cerrar

Es básicamente el mismo juego que en MegaDrive, pero con las fases de conducción como novedad. El juego no está mal, pero si algo destaca, en mi opinión, por encima de todo, es la BSO. Una de las mejores del catálogo del Mega CD.
Las fases de conducción son la puta bomba. Las fases de acción con Batman no me acaban de gustar. El personaje se mueve totalmente acartonado y no es para nada ágil.
Saludos.
La parte de conducción es buenísima, pero como te han dicho antes lo mejor es la BSO. Una gozada.

La parte de plataformas es prácticamente igual que la versión del juego para Megadrive.


Un saludo!
Sin duda la parte de conducción es la parte buena del juego, aprovechando muy bien el hardware del Megacd, la parte de plataformas es igual que el juego de megadrive. Lo más llamativo, pues, son las fases de conducción, que son excelentes y la banda sonora, una de las mejores de MegaCd.
Simplemente, con el juego de MegaCD (el de conduccion) te regalan el de la Megadrive, con banda sonora nueva. De hecho puedes elegir entre ir alternando las fases de conduccion y plataformas, o jugar solo una parte.

Las fases de conduccion son tremendamente buenas para la epoca. La musica es sublime. Y el juego es frustrantemente dificil.

Uno de los mejores juegos de MegaCD, una autentica joya que nadie se deberia perder de esta consola.
Saturnino escribió:muchas gracias a todos estoy deseando que me llegue ya el juego y intentando hacerme con el final fight cd y con el sonic cd


Otras dos joyas.

Saludos.
habéis escuchado la ost dle Thunder Hawk? que pasada, yo la tengo ahora mismo en mi cadena como de un cd se tratara
neo_geo_aes escribió:habéis escuchado la ost dle Thunder Hawk? que pasada, yo la tengo ahora mismo en mi cadena como de un cd se tratara


Buenísima, ¿ has escuchado la del Terminator CD?no está tampoco mal.
esa nunca, y siempre desian musica y efectos de cine!! xD
Para aquellos que no los hayais visto:

-Batman Returns . Link1 - Link2

- Road Avenger ( Road Blaster Fx ) Link

- Sonic Cd Link - Link2 ( Desajuste video con música ).

- Terminator Cd ( Para Neo Geo Aes ) Link

- Snatcher Link

- Silpheed Link - Link2

Saludos.
http://youtube.com/watch?v=_q1B_ewVbaA&mode=related&search=

y aquí el Final Fight con una de las mejores músicas del mega cd, la fase del ascensor

este juego es dio* ;) nunca será superado para mi gusto
La banda sonora de Terminator tambien es excelente, para mi mejor que la de Thunderhawk pero no tan buena como la de Batman Returns.

Juegos de MegaCD con mejor musica para mi gusto:

Batman Returns
Terminator
Sonic CD
Final Fight CD
Spiderman VS Kingpin
Soul Star
Lunar 2
Lunar
Shining Force CD
...
si te gusto el de megadrive pilla este,es basiocamente el mismo xo con el sonido a años luz
15 respuestas