cerrar

increible pk la cd pilla copias sin problemas...almenos las no CDZ....es top loader o front loader??? cdz???? prueba de meter el juego en el pc haber si lo lee bien...ke no sea ke este dañado...
Shin escribió:increible pk la cd pilla copias sin problemas...


Esto no es cierto, los juegos mas modernos llevaban una "proteccion anti-copia" que hacian que las copias en CDR se colgaran al cabo de 2 o 3 cargas incluso en una NGCD normal, aunque nunca habia oido que dieran ese mensaje.

Lo mas probable es que o bien el lector de la consola esta un poco cascado, o el CD un poco dañado, y no hay una buena lectura. O eso o el CD que has comprado no es original y en realidad es un copia serigrafiada...

Tienes mas juegos de NGCD y no te dan estos problemas?
xDDDD

Una consola que traga backups y dice que no te admite un original porque supuestamente está pirateado...
Amano Jacu escribió:
Esto no es cierto, los juegos mas modernos llevaban una "proteccion anti-copia" que hacian que las copias en CDR se colgaran al cabo de 2 o 3 cargas incluso en una NGCD normal, aunque nunca habia oido que dieran ese mensaje.

Lo mas probable es que o bien el lector de la consola esta un poco cascado, o el CD un poco dañado, y no hay una buena lectura. O eso o el CD que has comprado no es original y en realidad es un copia serigrafiada...

Tienes mas juegos de NGCD y no te dan estos problemas?



Pocos juegos de CD has grabao....xDDD

Yo he tenido la cd top loader con mas de 40 backs...y originales tambien eh...xDDD y nunca me dieron ni un problema...y ese mensaje es la primera noticia ke tengo de ke existe...xDD
Shin escribió:

Pocos juegos de CD has grabao....xDDD

Yo he tenido la cd top loader con mas de 40 backs...y originales tambien eh...xDDD y nunca me dieron ni un problema...y ese mensaje es la primera noticia ke tengo de ke existe...xDD


Es que se podian parchear para que no dieran problemas.
raro raro, yo tb tengo una top loading y he puesto backups sin problemas... joder si me dijeras que con el backup te sale el mensaje pues mira... pero coño que es un original... conoces de alguien que tenga una neogeocd más que nada para probarlo con otra consola a ver si hace lo mismo...
Hombre yo te puedo confirmar que hay juegos de los ultimos tipo kof99 y demas, que cuando se grababan con el easy cd pro del año maricastaña, pues daba ese tipo de fallo con la neocd, pero tambien te puedo confirmar que ese mismo juego se podia grabar bien de otras formas (ese y todos los demas) :p...

Pero lo que a ti te pasa... puede que la lente este sucia, o puede que directamente el juego que has comprado este muy mal para una lente tocailla :p
puedes poner una foto del juego delantera y trasera ??
Shin escribió:Pocos juegos de CD has grabao....xDDD

Yo he tenido la cd top loader con mas de 40 backs...y originales tambien eh...xDDD y nunca me dieron ni un problema...y ese mensaje es la primera noticia ke tengo de ke existe...xDD


Pues no, hice copias de algunos de mis originales, y algunos se colgaban dando un error de "Disc I/O" a las pocas lecturas (creo recordar el Sidekicks 3). O bien copiaste juegos antiguos que no llevaban la proteccion, o bien sacaste las copias de otra parte y ya estaban parcheadas.
Joder claro ke los parcheaba...xDDD...es de cajón eso ya...bueno..no daré mas cosas por entendidas...


de hecho hoy en dia si descargas una ISO y no viene parcheada tienes una joya del coleccionismo...pk apenas kedan...xDDDD
Shin escribió:Joder claro ke los parcheaba...xDDD...es de cajón eso ya...bueno..no daré mas cosas por entendidas...


Joer, pues entonces eso no es pillar copias sin problemas [qmparto] , podrias haber mencionado que las parcheabas como todo quisqui... Ademas, que yo sepa cuando salieron esos juegos, las grabadoras, su software, tecnicas de parcheo, etc, no estaban muy desarrolladas, y ni mucho menos estaba internet tan extendida como para facilitar su distribucion. Hoy en dia hasta un níño de 3 años te lo parchea sin problemas.
14 respuestas