cerrar

Yo creo que tienes LT 2.0 y recientemente has actualizado el dash con lo que te han entrado las Silent Update con lo que te dejan de funcionar los XGD3.

O eso o tienes LT3 pero los juegos que estás probando están parcheados para LT2 y no LT3.

Assassin Creed II te funciona porque es XGD2 y estos van igual en LT2 y LT3.
Baxster escribió:Yo creo que tienes LT 2.0 y recientemente has actualizado el dash con lo que te han entrado las Silent Update con lo que te dejan de funcionar los XGD3.

O eso o tienes LT3 pero los juegos que estás probando están parcheados para LT2 y no LT3.

Assassin Creed II te funciona porque es XGD2 y estos van igual en LT2 y LT3.

y alguna solucion a lo del dash para volver a lt3?

gracias por responder
Las Silent Update se pueden eliminar si has actualizado el dash mediante pendrive y no online, desconectando la consola de la corriente unos minutos y limpiando la caché del disco.

Con esto consigues que te vuelvan a funcionar los juegos parcheados para LT2 (si realmente tienes este). Si los juegos que te han pasado son para LT3 te van a seguir sin funcionar pero por lo menos te volverían a funcionar los parcheados para LT2.

La otra opción es flashear el lector con LT3 y ya te funcionarían los juegos parcheados para LT3 y puedes actualizar el dash tranquilamente porque LT3 funciona incluso con Silent Update.
Baxster escribió:Las Silent Update se pueden eliminar si has actualizado el dash mediante pendrive y no online, desconectando la consola de la corriente unos minutos y limpiando la caché del disco.

Con esto consigues que te vuelvan a funcionar los juegos parcheados para LT2 (si realmente tienes este). Si los juegos que te han pasado son para LT3 te van a seguir sin funcionar pero por lo menos te volverían a funcionar los parcheados para LT2.

La otra opción es flashear el lector con LT3 y ya te funcionarían los juegos parcheados para LT3 y puedes actualizar el dash tranquilamente porque LT3 funciona incluso con Silent Update.

osea que estoy como la base del firware,desde el principio en teoria...;¿como se limpia la cache de disco? ¿en almacenamiento?

muchas gracias
Desde Almacenamiento si.

Botón Y, limpiar caché.

De todas formas los juegos XGD2 (los más antiguos) te seguirán funcionando igual porque no les afecta las Silent Update.
Con limpiar caché y desenchufar el cable de corriente unos minutos deberían volver a funcionar los XGD3 parcheados para LT2. Funciona CASI siempre.

Si esto no te funciona la solución para jugar a los XGD3 es flashear el lector con LT 3.0, si no sabes hay tiendas especializadas que lo hacen por 20-30 euros.
8 respuestas