Buenas,
Bueno, yo solo te puedo hablar de las LG, que son las que tengo, tanto en el salón como en la habitación de "recreo".
Realmente las compré por la relación calidad-precio, los paneles IPS que llevan son bastante buenos y sobre todo por el DLNA, que lo uso mucho.
Para lo que quieres te sirve perfectamente la que comentas, aunque esa no lleva SmarTV. Aunque también debo decir que el soporte SmarTV en las LG actuales (no he probado las de gama 2012, yo las tengo de 2011 y 2010) es bastante mejorable. La mayoría de aplicaciones son bastante lentas y muy simples. En este aspecto he visto que las samsung están por delante.
Otro tema, sobre todo en modelos de 2011 como el mío (42LV570S), no he conseguido que el input lag baje lo suficiente. No se si es un defecto en el firmware que lleva (aunque está actualizado al último) o es que soy demasiado exigente, pero esos milisegundos extra uqe intrroduce, sobre todo para juegos rápidos o con kinect, es un poco molesto. Y si, para los que vayan a decir que se configura, lo he hecho, lo he configurado de mil maneras, etiqueta PC, modo juego, desactivar todas las mejoras de imagen, etc, etc.. y aunque mejora, no es suficiente (para mí). También tengo que configurar la TV para que adelante el audio (lo pongo a -5 que es lo más que acepta) porque sale algo retrasado por la salida digital, que tengo conectada a un harman kardon.
Por el contrario, en la TV del 2010 que tengo en la habitación (32"), el input lag es inapreciable. Por eso digo que quizá se trate del firmware... Habrá que mirar en los modelos de 2012 (gamas LS y LM) a ver que tal van en este aspecto.
lo que sí te recomiendo es que tenga red, al menos un ethernet, si vas a usar DLNA, navegar o usar apps. Yo tengo todas mis pelis y series en un disco duro autónomo con DLNA en una habitación y por red en el salón veo todo sin enchufar ningún usb, ordenador ni leches. Estas TVs pillan los MKV 1080p como caramelos.
Y bueno, como TV, la verdad es que el TDT HD es excelente, la visión de estos paneles me parece muy muy buena, incluso superior a la de los paneles de colores quemados y píexeles extremadamente suavizados de algunas samsung. Lo único que no soporto del sintonizador de TV de las LG es que NO puedas BORRAR canales que no quieres, esto es así desde los primeros modelos que sacaron y aún no lo han mejorado!!! tengo muchgos canales basura que no quiero y no los puedo borrar (y lo de "saltar" que lleva no vale, porque tanto en la guía como en la lista, siguen saliendo!!!!, lo de saltar solo vale cuando zapeas 1 a 1).
Bueno, tras este tocho no se si te habré ayudado mucho, pero ahí queda