jorgerolli escribió:puedes hoy?
leoky escribió:Los que quedemos eliminados podeis apuntaros a reserbar, el que quiera yo ya estoy aunque tendre que esperar turno. Teneis hoy y mañana todo el dia para jugarlo , el lunes alas 00:00 el que no haya jugado que me diga los motivos sino eliminado.
pacodopoulos no te preocupes en caso de que no aparesca tenemos reserbas asin que tranquilo ejjee.
1 saludo
alexrace escribió:Pues dejo el resultado de mi partido, agradeciendo a mi contrincante la oportunidad de pode rjugar con el.
BARCELONA vs SEVILLA: IDA:5-0 VUELTA:2-2, PASA: BARCELONA
Gracias y un saludo
josansito20 escribió:gilardino??? si juega en la fioree... xD
leoky escribió:Stuttgart - Juventus teneis asta las 12 de hoy para poner el resultado sino pasaran a ser equipos de los reserbas. Si alguno no puede contactar con el otro que me lo diga antes de la 12.
EDITO:
pacodopoulos
Sino aparece el de la juve jugara un reserba el mates contigo estate atento , 1 saludo
Maky^^ escribió:Vamos va que esto esta animado!!
Una cosa que me gustaria aclarar es el tema celebraciones. A mi personalmente me gusta celebrar los goles pero me suelo contener y tal que es lo normal. Lo que no soporto es no celebrar los goles y que me los celebren a mi, y si los celebro yo que vengan aqui para que me echen del torneo. Seria bueno aclarar la postura del director del torneo y saber si se puede celebrar o no.Para mi da mas pique y la cosa esta mejor y mas guay.
pacodopoulos escribió:leoky escribió:Stuttgart - Juventus teneis asta las 12 de hoy para poner el resultado sino pasaran a ser equipos de los reserbas. Si alguno no puede contactar con el otro que me lo diga antes de la 12.
EDITO:
pacodopoulos
Sino aparece el de la juve jugara un reserba el mates contigo estate atento , 1 saludo
Ok. Acabo de llegar del curro y he visto que mi rival ya me ha añadido a la play. Aparte de eso no se mas.
josealmonte escribió:yo soy el 1º reserva , dentro de 15 min stoi libre para exar el partido , ve agregandome
pacodopoulos escribió:josealmonte escribió:yo soy el 1º reserva , dentro de 15 min stoi libre para exar el partido , ve agregandome
Hola. Ok, te agrego pero ya tiene q ser para mañana porque hoy me es imposible. Mañana sobre las 15.15 y hasta las 16.15 estare disponible. Y luego ya por la noche a partir de las 20.15 mas o menos tambien podré.
Un saludo y a ver si se puede jugar de una vez...
Maky^^ escribió:¿Se pueden ir jugando cuartos o esperamos?
jorgerolli escribió:creo que esta mal porque pasae yo con el arsernal en total quedamos 8-3
josealmonte escribió:bueno ya emos exado la vuelta: Stuttgar o Juventus 1
paso yo(juventus), Un partido muy emociante asta el final
contra kien tngo k jugar?
josealmonte escribió:bueno ya emos exado la vuelta: Stuttgar o Juventus 1
paso yo(juventus), Un partido muy emociante asta el final
contra kien tngo k jugar?
pacman156 escribió:Alberte74 (Liverpool), te añadí a amigos hace un par de días pero no te veo conectado, a ver si podemos jugar el partido hoy o mañana por la tarde/noche, que luego estoy de viaje hasta el martes
Maky^^ escribió:Leoky, tampoco hace falta ponerse en el plan cierro el hilo. Yo voy a ver si logro coincidir con alexrace ahora en 10 minutos. Si no juegan lo que deberías hacer es poner reservas y ya esta, asi la gente que tiene un poco de interés no se quedarían con un torneo menos.
Saludos.
Maky^^ escribió:Bueno, de momento voi a decir como hemos quedado:
Girondins 2-4 Barça
Barça 2-4 Girondins
Decir que me salia su latencia todo el rato en 2 rayas Naranjas(aunque el dijera que no), se hacia muy dificil jugar.
Y ahora en un ratejo subire una foto cuanto menos interesante.
EDITO: Aquí esta la foto, no tenia ni idea de que se pudieran usar jugadores creados. Este cambio lo hacia siempre al empezar la segunda parte. A ver que dice Leoky de todo esto.
josansito20 escribió:yaya yo ablo del partido que akabo de jugar...
alexrace escribió:Hola, buen dia para todos.
Soy alexrace y lleve al barcelona durante este torneo. Antes que nada Leoky, me gustaria dejar claro que la decision que tomaste la acepto al 100, y no trato de contrariarte ni mucho menos, solo que en mi derecho de replica, me gustaria exponer realmente como fueron las cosas y no se tome como un engaño, que a todas luces es como lo quiere poner el amigo Maky.
Comenzare por agradecer a Maky por la oportunidad de jugar con el y sobre todo a ti Leoky por darme oportunidad de entrar al torneo, seguido de esto les dire como fueron las cosas.
Primeramente por error de ambos, jugamos a 6 minutos los dos partidos, tanto cuando el me invito como cuando yo hice lo mismo, eso no es relevante dado que es una situacion pareja para ambos.
Con respecto a lo que afirma de mi conexion a internet, no hay nada mas lejano de la realidad, mi conexion siempre ha sido impecable y la persona que jugo conmigo antes puede corroborarlo, mi latencia siempre fue y es de tres barras verdes, lo invite a una sala donde me encontraba yo, para que pudiera maky corroborarlo, pero jamas acepto la invitacion, y por el contrario cuando estabamos por iniciar el segundo partido su latencia era de 2 lineas naranjas, ahora bien, es mucha casualidad que el se quejara de la señal, despues del resultado del primer partido, el cual por cierto perdio 4-2, y si maky, es honesto no me dejara mentir que durante el segundo partido corriendo el minuto 66, aun llevaba ventaja en el global por 2 goles (yo), y por "coincidencia" comenzo a fallar el internet, especificamente a alentarse y resultado de esto cayo un gol de el, mas sin embargo no estoy alegando nada de eso, el resultado quedo a su favor, al menos en ese partido.
Y por ultimo me gustaria aclarar el punto de el jugador creado, pues bien, como se lo comente a maky cuando me lo dijo, solo elijo al barcelona y no modifico nada, pero aqui la parte importante, el alega y se me da de baja por esta causa, pues bien utilicemos un poco de criterio y sentido comun; alguien aqui arriba dijo que hacer eso es trampa del tamaño de http://translate.google.es/translate_t? ... es|rootuna casa, y estoy totalmente de acuerdo, solo que pasan por alto un pequeño detalle, ese jugador "creado" es un jugador que me pone el ps3 y tiene un nivel de 62, si se han tomado la molestia de revisar todos los niveles de los jugadores del barcelona, ninguno tiene ese nivel, ahora bien la posicion en la que me puso el ps3 a ese jugador es lateral derecho, es decir, donde juega dani alves, y aqui mis preguntas señor administrador de este torneo.
1. cualquiera con sentido comun sabe que dani alves es un jugador clave en el barcelona, que tiene arriba de 88 de level, quien en su sano juicio, meteria a un jugador de 62 por uno de 88?
2. Como se puede ver en la foto que amablemente nos pone maky, se ve claramente que quien sale es el jugador creado por la ps3, y entra dani alves, si fuera una maravilla ese jugador o mediera una ventaja, por que lo sacaria?
3. Maky, tambien no dejara mentir en el sentido de que por ese lado que cubria el jugador, del cual se ha creado la polemica, era por donde mas atacaba el, y si bien la mayoria de sus goles fueron por el centro, sus mayores aproximaciones de gol, se dieron por el lado que cubria dicho jugador.
No me queda mas que reiterarte mi agradecimiento por el torneo, y pedir disculpas por lo extenso del post, pero creo que es importante la aclaracion.
Saludos.
Yo solo queria avisar y no queria malos rollos y menos con un gran jugador como tu. Maky^^ escribió:alexrace escribió:Hola, buen dia para todos.
Soy alexrace y lleve al barcelona durante este torneo. Antes que nada Leoky, me gustaria dejar claro que la decision que tomaste la acepto al 100, y no trato de contrariarte ni mucho menos, solo que en mi derecho de replica, me gustaria exponer realmente como fueron las cosas y no se tome como un engaño, que a todas luces es como lo quiere poner el amigo Maky.
Comenzare por agradecer a Maky por la oportunidad de jugar con el y sobre todo a ti Leoky por darme oportunidad de entrar al torneo, seguido de esto les dire como fueron las cosas.
Primeramente por error de ambos, jugamos a 6 minutos los dos partidos, tanto cuando el me invito como cuando yo hice lo mismo, eso no es relevante dado que es una situacion pareja para ambos.
Con respecto a lo que afirma de mi conexion a internet, no hay nada mas lejano de la realidad, mi conexion siempre ha sido impecable y la persona que jugo conmigo antes puede corroborarlo, mi latencia siempre fue y es de tres barras verdes, lo invite a una sala donde me encontraba yo, para que pudiera maky corroborarlo, pero jamas acepto la invitacion, y por el contrario cuando estabamos por iniciar el segundo partido su latencia era de 2 lineas naranjas, ahora bien, es mucha casualidad que el se quejara de la señal, despues del resultado del primer partido, el cual por cierto perdio 4-2, y si maky, es honesto no me dejara mentir que durante el segundo partido corriendo el minuto 66, aun llevaba ventaja en el global por 2 goles (yo), y por "coincidencia" comenzo a fallar el internet, especificamente a alentarse y resultado de esto cayo un gol de el, mas sin embargo no estoy alegando nada de eso, el resultado quedo a su favor, al menos en ese partido.
Y por ultimo me gustaria aclarar el punto de el jugador creado, pues bien, como se lo comente a maky cuando me lo dijo, solo elijo al barcelona y no modifico nada, pero aqui la parte importante, el alega y se me da de baja por esta causa, pues bien utilicemos un poco de criterio y sentido comun; alguien aqui arriba dijo que hacer eso es trampa del tamaño de http://translate.google.es/translate_t? ... es|rootuna casa, y estoy totalmente de acuerdo, solo que pasan por alto un pequeño detalle, ese jugador "creado" es un jugador que me pone el ps3 y tiene un nivel de 62, si se han tomado la molestia de revisar todos los niveles de los jugadores del barcelona, ninguno tiene ese nivel, ahora bien la posicion en la que me puso el ps3 a ese jugador es lateral derecho, es decir, donde juega dani alves, y aqui mis preguntas señor administrador de este torneo.
1. cualquiera con sentido comun sabe que dani alves es un jugador clave en el barcelona, que tiene arriba de 88 de level, quien en su sano juicio, meteria a un jugador de 62 por uno de 88?
2. Como se puede ver en la foto que amablemente nos pone maky, se ve claramente que quien sale es el jugador creado por la ps3, y entra dani alves, si fuera una maravilla ese jugador o mediera una ventaja, por que lo sacaria?
3. Maky, tambien no dejara mentir en el sentido de que por ese lado que cubria el jugador, del cual se ha creado la polemica, era por donde mas atacaba el, y si bien la mayoria de sus goles fueron por el centro, sus mayores aproximaciones de gol, se dieron por el lado que cubria dicho jugador.
No me queda mas que reiterarte mi agradecimiento por el torneo, y pedir disculpas por lo extenso del post, pero creo que es importante la aclaracion.
Saludos.
Haber alex, yo no queria que me dieran el partido por ganado, no lo puse con esa intencion la foto. Pero si lo haces dos veces en dos partidos lo normal es que el administrador los sepa. Con lo de la conexion, a mi me salia que tenias dos rayas d elatencia, y siq ue me conecte a comprobarlo. Esta muy feo que digas que tu ganando 2-0 en el parcial hice trampas, porque sabes que no es verdad, que los dos partidos jugamos con mala conexion(y no puede ser culpa mia, 12 Megas de ono con muy bajo pin como podras ver en la firma y sin ningun programa conectado). Lo dicho, fueron buenos partidos pese a lo de la conexion y yo me apunto a los torneos para jugar, espero que leoky te deje jugar el partido.Yo solo queria avisar y no queria malos rollos y menos con un gran jugador como tu.
Un saludo.
EDIT:
Releyendo tu post, tambien esta muy feo que digas, que por donde mas atacaba es por la derecha en plan de replica, porque casi siempre juego con Gourcouff por el centro, y mas me sabe muy mal que te quejes teniendo tu a todo un barça y yo a un equipo de francia, que aun siendo de los mejores no le pisa ni los talones.
Saludos.