Cerrar puerto 139

He estado leyendo en un par de sitios como cerrar el puerto 139, pero todos los que leo te lo explica en win98. Lo he intentado en el XP (que es el que tengo) pero no debo de estar haciendolo bien, ya que al volver a testear me dice que aun continua abierto... alguien tendria la amabilidad de explicarmelo? ;-)

Ya puestos en seguridad, creo que es importante tener hoy en dia un firewall. Pero la verdad no lo pongo por las tonterias que conlleva con respecto a los puertos del emule y demas, ademas que casi mejor vivir en la ignorancia :? , porque una vez puse el zone alarm... y casi me muero, que de sustos! Bueno, esta bien el ZA? O hay alguno mejor por ahi... a ser posible alguna URL con un manual de buena configuracion

Thanks de antemano :p
No sé qué habrás leido para cerrar el puerto 139, pero yo te recomiendo que te instales cualquier firewall y así controlas los puertos que quieras. Yo tengo el Kerio y estoy muy contento con cómo va, y además lo de las "tonterías" de los puertos del emule es muy sencillo de hacer. En la página del Kerio había un manual, creo, y si te decides por instalarlo puedes pasarte también por http://maty.galeon.com

Saludos :)
Yo lo que he leído, y que me funciona en Win98 y WinMe es: ir a C:/Windows/System y eliminar el archivo Vnbt.386 (bueno, recomiendan cambiarle la extensión sólo, por si hay que recuperarlo).
Lo que me interesaría es saber si este truco funciona con XP, ya que pronto tendré que usarlo: ¿lo habéis probado?
3 respuestas