cerrar post

resulta que tengo un disco duro de 20 gb , lo he abierto y metido uno de 160...
pero....:quiero pasar todos los datos del disco de 20 al de 160 (por lo de los avatares....etc etc).
si lo paso corro el riesgo de que se quite el exploit ... no verdad?¿?
El xploit esta echo en la nand de la consola asi que no pasaría nada, eso si, si el disco de 20 fuese en el caso de otra consola que estubiera actualizada original, es posible que te dijera de actualizar i si no tienes los efuses protegidos te actualizaria alguna version orig superior a la 7371 i perderias el xploit.

Pero por lo que dices si no es el caso en teoria no ocurre nada, a ver que nos dicen.
No. Al tener un HDD de poca capacidad, lo que puedes hacer es acceder al HDD de 20 Gb y copiar todos los datos de la partición 3 a tu HDD mediante FTP o cable de transferencia. Luego pasas los datos por el mismo método al nuevo HDD.

Yo tuve que hacer una paranoya con las particiones y editores hexageximales para que me funcionara la xbox1... pero bueno. Y lo mío fue peor, porque pasé de 120 a 500 Gb.
hombre yo no uso el cable de transferencia.... uso el xexloader le meto un disco dur usb de 500gb que contiene los datos , los copio y los pego al disco duro.
3 respuestas