¿Cerrar NDS > Flash Carts?

En uno de los paseos que me doy de vez en cuando por el EOL he acabado en este subforo y no es pena lo que me ha dado, es lo siguiente [+risas]

foro_nds-flash-carts_150

El foro está lleno desde hace meses de gente que viene para plantear sus dudas y absolutamente NADIE responde. Nunca. Jamás XD

Creo que para tenerlo así, mejor chaparlo.

Bueno, voy más allá: Tampoco es que NDS tenga actividad en ninguno de sus subforos para mantenerlo en esa estructura, casi sería mejor unificarlo en un único subforo y moverlo a 3DS o a Retro.
Hola, se ha planteado varias veces mover algunas consolas, como PSX a Clásicas, ya que su foro tiene poco movimiento y se habla de Psx en Clásicas con normalidad, pero la gente no quiere.

Lo mismo con otras muchas consolas, como DC.

Lo mejor es que quien quiera saber algo de NDS, se pase por Clásicas a preguntar, allí será más fácil que le ayuden.

Es como los toros, mejor que caigan por su propio peso cuando nadie vaya a verlos, que ponerte a legislar para prohibirlos.

Es mi opinión.
yo creo que no solo Nintendo DS, tambien PSP, deberia hacerse como con las Gameboy/Color/Advance, es decir, juntar Nintendo DS con el de 3DS y el de PSP con el de PSVita, de momento como subforos de esas.
Hombre, en su día, ese foro debió de ser de los mas activos de la web. A día de hoy, seguramente se tendría que unificar con el de NDS/Scene. Pero todos los cambios son traumaticos.

A parte, hay un problema gordo con ese foro concreto NDS, porque de la información que había en su época sobre flashcards, la mayoría ni sirve.
aranya escribió:Lo mejor es que quien quiera saber algo de NDS, se pase por Clásicas a preguntar, allí será más fácil que le ayuden.

No creo que eso sea buena idea, porque luego a la hora de usar la búsqueda para ver si hay alguna duda ya tratada y resuelta poca gente pensará en buscarlo en un subforo que nada tiene que ver.

PD: Digo esto como usuario.


Ho!
@Sabio , lo principal es que alguien ayude al usuario, y lo que venga después, vete tu a saber. Si nadie le ayuda en su foro, que pregunte en Clásicas, que hay más movimiento y mucha gente que usa la NDS para jugar a la Advance.

De echo ahora, hablando de memoria, hay 2 hilos de GB allí recién creados, y con respuesta. Uno de la micro, y otro de NDS.

Es mi opinión.
SSJBlueVegeta escribió:yo creo que no solo Nintendo DS, tambien PSP, deberia hacerse como con las Gameboy/Color/Advance, es decir, juntar Nintendo DS con el de 3DS y el de PSP con el de PSVita, de momento como subforos de esas.

Con todos mis respetos. Me parece un disparate.
Ya me parecio mal que se juntases dos sistemas distintos, como es el caso de gb/gbc y gba.
Al menos se puede esperar a que una consola cese, mas o menos, su actividad. No es el caso ni de 3ds ni de ps vita. Aunque esta ultima esta descatalocada sigue recibiendo novedades en fisico y aun por mas tiempo seguira haciendolo de forma digital. Lo mismo 3ds. Y se sigue manteniendo actividad diaria en los subforos de scene y juegos.
Ya habra tiempo..me parece.
odessa escribió:
SSJBlueVegeta escribió:yo creo que no solo Nintendo DS, tambien PSP, deberia hacerse como con las Gameboy/Color/Advance, es decir, juntar Nintendo DS con el de 3DS y el de PSP con el de PSVita, de momento como subforos de esas.

Con todos mis respetos. Me parece un disparate.
Ya me parecio mal que se juntases dos sistemas distintos, como es el caso de gb/gbc y gba.
Al menos se puede esperar a que una consola cese, mas o menos, su actividad. No es el caso ni de 3ds ni de ps vita. Aunque esta ultima esta descatalocada sigue recibiendo novedades en fisico y aun por mas tiempo seguira haciendolo de forma digital. Lo mismo 3ds. Y se sigue manteniendo actividad diaria en los subforos de scene y juegos.
Ya habra tiempo..me parece.

Lo que está diciendo es poner NDS y PSP como subforos de 3DS y Vita respectivamente, no unificar los subforos de éstas.
@largeroliker
Entonces el ejemplo de gb y gba esta mal empleado.
Y si habla de fusionarlos, que es en lo que no coincido.
Lo de los subforos es otra alternativa que da al final de la frase. Creo que esta claro.
hola a todos :)

es algo que tenemos previsto hacer en un futuro inmediato, dejar solo un subforo para la plataforma y moverlo a descatalogadas; como tenemos los foros de GameCube y PlayStation
@[erick] , desde mi punto de vista, quizá no estaría de más dejar algunos foros cerrados, sin que se pueda escribir en ellos, pero sí que acceder para buscar información, y pasar a hablar de esas consolas en Clásicas.

Ya se habla de ellas de forma habitual en Clásicas como se puede comprobar.

Un saludo.
Gracias por la sugerencia @aranya tomamos nota
11 respuestas