CERRAR HILO POR FAVOR, ERROR

Hola eolianos,

He adquirido un código canjeable del pase de temporada del CoD: Advanced Warfare, cuando lo canjeo en PS Store me sale a la izquierda de la pantalla un texto que dice: "El código de promoción se ha canjeado. Su compra se ha completado. Ahora puede descargar su compra.", a la derecha aparece para descargar el pase de temporada pero no me deja presionar sobre el boton de descarga, sale como si fuera "una marca de agua". Lo he probado en días distintos y nada... [+furioso] ¿Alguna idea?

Quiero avisar de que he investigado sobre el problema y no he encontrado ninguna solución ni aquí en el foro ni en san google, así que ante todo espero que no sea un hilo repetido, de ser así perdón.

Gracias de antebrazo! [oki]

Imagen

Pd: Me he equivocado de subforo posteando desde el móvil. [+risas]
El pase de temporada es para cuando saquen nuevos mapas y DLC's los puedas descargar actualmente no hay ninguno sera por eso creo.
Gracias por responder compañero! Pero no tiene nada que ver porque si que hay contenido descargable :S Hay el mapa de Atlas George.

Un saludo.
Siendo de PS4, no deberías de haberlo preguntado en su subforo?
De todas formas supongo que será porque aún no hay contenido descargable. Espérate a Febrero a que os salga en PS4 el 1er DLC.
Ostia!! Que ida de olla. He posteado desde el movil y ni me he dado cuenta.. Sorry! :O
4 respuestas