eLega escribió:EDITO: No sé si esta pregunta debería haberla puesto en el hilo "¿Que Headset teneis?"... sorry

Efectivamente, iría en ese hilo.
Pero ya que estamos te respondo:
Hay headsets de los dos tipos: por lo general todos los que vayan conectados por USB y NO SEAN OFICIALES DE SONY (salvo el oficial de Sony pinganillo, que no va por usb, pero lo menciono xq es de los oficiales) sirven ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA CHATEAR POR VOZ, es decir, no sacan el sonido de juego.
Si quieres un headset que saque tanto el chat de voz como el sonido de juego por los auriculares tendrá que ser uno que vaya por la entrada óptica (salvo el 7.1 oficial de SONY que va por USB, y otros dos modelos oficiales de SONY que hay de tipo auricular para ambas orejas y que van también por USB).
Si quieres si o si sacar por los auricualares sonido de juego y voz, las mejores opciones en mi opinión son:
1- Wireless Stereo Headset de SONY (analizado por mi mismo en el link que hay bajo mi firma) ==> Unos 100€, wireless, sonido 7.1 virtual y sirven para PC y PS3 (aunque solo sacan envolvente en juegos de PS3, ni en PC ni en multimedia de PS3).
2- Sharkoon 5.1 ==> Sobre 100€ tambien. Calidad de sonido algo mejor que en los anteriores, empezando por sonido envolvente real (varios altavoces en cada oreja en lugar de uno y simularlo por software como en los oficiales de sony), pero con la pega de un entramado de cables algo engorroso.
Si lo que quieres es solo el chat de voz y seguir sacando el sonido de juego por tus altavoces tienes muchísimas opciones desde 10-15€ en el mercado, tanto tipo pinganillo como auricular completo de una sola oreja, etc...
Vamos, que si lo que quieres es solo para chat por 10-15€ tienes un pinganillo que te sirve (incluso la mayoría de manos libres BT para móviles sirven para ello), mientras que si quieres sonido de juego y chat te saldrán por unos 100€.... pero una cosa te digo: no tengo home cinema y esos auriculares los compre pensando en usarlos para jugar de noche sin hacer saltar a los vecinos de las camas, pero despues de probarlos no he vuelto a jugar por los altavoces de la TV.... son carillos, pero tendrás una calidad de sonido acojonante, chat de voz y sin molestar a nadie: para mi merece la pena (tanto los 7.1 de SONY como los Sharkoon).
Salu2