Cataphractus escribió:@pedrinxerez A lo mejor mientras deambulaba hacía eso, buscar trabajo, no lo sabemos aunque es cierto que el no haber mencionado nada de ello es sospechoso, pero si no ha dicho que no quiere trabajar y vosotros decís que no quiere trabajar... pues es invención vuestra. O quizás solo tiene un brazo con un dedo y no le van a pillar en esos trabajos que decís por lo que ni se molesta, no sabemos...
Por no hablar de que es muy fácil de decir desde casa, pero puedo entender que si te quedas en la calle te entré una depresión que te impida actuar para encontrar trabajo, o que se note en las entrevistas. Además... para un telepizza ¿no hace falta tener algo como "manipulación de alimentos?
En fin, yo solo espero que si la situación es real, mejore para ella pronto.
Yo no e dicho que no quiera trabajar no la conozco solo le di consejos de que en esta época buscan bastante en hostelería y Pizzerias y no mostró mucho interés o al menos no dijo nada de que lo haria...
Según dice ya llevaba bastante sin trabajo y viviendo de lo que tenía ahorrado o algo así..
La cosa es que si yo estuviera en una situación así sería más positivo porque no hay otra...me recorrería las calles todos los bares y establecimientos...en lugar de lamentarme..que si que estar sin apoyo de nadie y verte en la calle es duro pero hay es donde tienes que moverte para salir...
Sobre manipulador de alimentos,te puede contratar y que te apuntes al curso...aunque empieces a trabajar y falte una semana para hacer el curso no pasa nada...teniendo fecha ya es válido..es como si pierdes el carnet de identidad y te para la policía y te pide que te identifiques y enseñas el resguardo de la cita para sacar el dni...es válido..pues lo de manipulador de alimentos igual...
Cuando tienes la entrevista te dicen por ejemplo empiezas la semana que viene o en 2 días..apúntate al curso de manipulación de alimentos (te lo dan en 3 o 4 horas),solo tienes que apuntarte en algún centro...y aunque comiences a trabajar el día 5 por ejemplo y el curso tengas que hacerlo el día 14 con el resguardo de que vas a hacerlo es válido..te lo digo porque una vez me lo pidieron en un trabajo y me dijeron que me apuntase y llevase el resguardo de que me había apuntado...
En muchas Pizzerias (también Telepizza o Domino's) necesitan personal para repartir publicidad...sé que pagarán una mierda pero si estoy en la calle lo haría ,para ganarme un dinerito que me de acceso a transporte para buscar trabajo, lavar la ropa en estación de servicio,útiles de aseo ,comer etc...y para estar distraído y dormir mejor en la noche, porque dormir en la noche en la calle cuesta bastante si tienes un poco de miedo y no tienes sueño...
Si estás cansado te duermes en cualquier lado ...