Cerrar cuenta BANKIA

Buenas, lanzo una pregunta al aire. Ya se que estas cosas es mejor hacerlas en el banco, pero por tiempo aun no he podido preguntar.

Bien, tengo una cuenta de Caja Madrid (Bankia) que quiero cerrar, tengo la antigua cmcool. Te cobran por eso??
En caso de que sea afirmativo, y la dejo por ejemplo con 1€, los gastos de anuales, (15€) si se van acumulando en negativo, puedo tener repercusión en el futuro?

Gracias de antemano.
No, no te cobran.

Vas, y lo dices,que quieres cancelar la cuenta, sacas el dinero que tengas y listo.

No dejes 1€ porque te pueden cobrar gastos de mantenimiento por no tener mas de X € en la cuenta, y eso si te lo podrían reclamar.

Yo tenía una cuenta joven con una tarjeta, solo para compras por internet, cuando dejé de ser joven para ellos, la di de baja sin ningún coste y me saqué la tarjeta prepago.
el mantenimiento de la cuenta te lo seguiran cobrando aunque no tengas dinero y cuando asciende a cierta cantidad te mandan una carta a casa reclamandote el pago de la deuda .

tube una cuenta en cajamadrid y por dejadez no la cerre y al cabo de unos cuantos años me vinieron reclamando el importe por mantenimiento de cuenta mas intereses por la demora del pago . total 150euros.
Yo la cerre hace un par de meses y me cobraron como 5€ por administración o algo así, los ultimos 5€ que me robaron. Tenia un antigua cuenta Joven que migro al cumplir los 27 a normal...
EarlHarrison360 escribió:Yo la cerre hace un par de meses y me cobraron como 5€ por administración o algo así, los ultimos 5€ que me robaron. Tenia un antigua cuenta Joven que migro al cumplir los 27 a normal...

Te engañaron y se tomaron una caña a tu salud. XD la propina
Gracias por las respuestas.

Eso haré, me acercare a la oficina cuando pueda (ayá por el 2020 [carcajad] ) y la cerrare. Antes iré a mi banco actual a que me "rescate" el dinero de bankia, así no me cobran comisiones y tampoco voy por la calle con los billetes.
Yo lo que hice fue abrir una cuenta en mi nuevo banco, solicitar un traspaso de efectivo y cuando tenía el dinero en mi nieva cuenta fui a Bankia y cerré la cuenta con una cara de felicidad que no veas ya que los últimos 3 años con los cambios de personal la calidad del trato al clienta había bajado muchísimo
LAs dos ultimas opciones son las que recomiendo, o rescates el dinero (menos rapido) o que lo hagas tu mismo y luego canceles, pero ojo cancela y asegurate, yo con bbva tuve una mala experiencia y desde entonces me llevo una carta para que me la firmen y sellen.
Lopezico escribió:
EarlHarrison360 escribió:Yo la cerre hace un par de meses y me cobraron como 5€ por administración o algo así, los ultimos 5€ que me robaron. Tenia un antigua cuenta Joven que migro al cumplir los 27 a normal...

Tienen establecidas unas comisiones de mantenimiento, calcularon el periodo proporcional, y cobraron.

Otra cosa es si se reclama al Director que no las cobre y lo hace.
caren103 escribió:
Lopezico escribió:

Tienen establecidas unas comisiones de mantenimiento, calcularon el periodo proporcional, y cobraron.

Otra cosa es si se reclama al Director que no las cobre y lo hace.

Cierto, pero lo que hacen o intentan es cobrarte las comisiones de mantenimiento del año entero, aunque la cierres a mediados. A mí al menos eso fue lo que intentaron hacer. En vez de 2 € y pico me querían cobrar 7. Al preguntarle al chaval qué de dónde salían esos 7 € admitió su "error" pero puso cara de "qué tío más rata reclamando 5 €". Ratas tú y tu ruinosa empresa. [poraki]
akuso escribió:el mantenimiento de la cuenta te lo seguiran cobrando aunque no tengas dinero y cuando asciende a cierta cantidad te mandan una carta a casa reclamandote el pago de la deuda .

tube una cuenta en cajamadrid y por dejadez no la cerre y al cabo de unos cuantos años me vinieron reclamando el importe por mantenimiento de cuenta mas intereses por la demora del pago . total 150euros.

ante la virtud de pedir, la bendicion de no dar. No pueden hacer nada con eso , ni embargarte nomina ni nada de nada, asique que corran.
Yo tenia una cuenta en la CAM y la deje muerta sin un puto duro y al cabo de meses de numeros rojos la cerraron.
Ahora mismo bankia es la caja más poderosa, yo tengo bankia y no pienso mover un duro.
A parte de ser del estado es la mas solvente jajaj ahora... :O más adelante ya veremos "años" si siguen robando los del PP
Avisa a los de #cierraBankia y te montan una fiesta [fies]

http://youtu.be/NjZwwM-voKU
_-Rata-_ escribió:Ahora mismo bankia es la caja más poderosa, yo tengo bankia y no pienso mover un duro.

Yo la cierro porque con la hipoteca me "obligan" a tener el el dinero en otro banco, y paso de tener varias cuentas abiertas con comisiones, matenimietos, etc.. si no, lo dejaba donde esta. Nunca he tenido problema con ellos.
Infórmate antes, porque BBVA me cobró hace tiempo 50€ por cancelar la cuenta. Aun así, merece la pena pagar la "sanción" que estar pagandoles las cuotas.

Lo mejor, no tener NINGUNA cuenta. Yo lo llevo todo sin el banco. Pago la luz y el agua en correos o directamente el aljarafesa (empresa que suministra el agua en el aljarafe sevillano). El teléfono de prepago y pa dos euros (no exagero mucho) que tengo ahorrados, pues en un cajón.

Pienso que todos deberíamos hacerle un boicot a los bancos.

Saludos
Yo tuve cuenta de menor de 26 años, y la cerré sin coste alguno (hace ya 8-9 meses, eso sí).
NaN escribió:
akuso escribió:el mantenimiento de la cuenta te lo seguiran cobrando aunque no tengas dinero y cuando asciende a cierta cantidad te mandan una carta a casa reclamandote el pago de la deuda .

ante el vicio de pedir, la virtud de no dar. No pueden hacer nada con eso , ni embargarte nomina ni nada de nada, asique que corran.
Yo tenia una cuenta en la CAM y la deje muerta sin un puto duro y al cabo de meses de numeros rojos la cerraron.

fixed
yo cerre una hace dos meses, y anda k no me lloraron por telf... puñeteros ladrones

Pues yo tengo una cuenta que está a 0€ desde hace al menos 3 o 4 años, no recuerdo, de vez en cuando llega alguna carta que tiro directamente a la basura...
18 respuestas