[Cerrar]Borrar logros

Se pueden borrar los logros de los juegos, por ejemplo he alquilado algun juego para hacer el tonto con los colegas, y tener tan solo 20G pos me da un poco de asco xD, prefiero no tener nada.

He estado mirando por la consola y no me ha parecido ver la opcion..
No, no se puede. Para juegos alquilados que no quieres que se queden en tu perfil, puedes crearte otro.
Sólo se pueden borrar los juegos que tengas con puntuación 0G. Aunque tengas un miserable punto, ahí se queda para siempre XD
moist escribió:Sólo se pueden borrar los juegos que tengas con puntuación 0G. Aunque tengas un miserable punto, ahí se queda para siempre XD

Algunos juegos hay que tienen logros de 0G, así que si sacas algún logro de esos supongo que tampoco lo puedas borrar XD XD XD
joder, MENUO INFIERNO xd

pfff no entiendo porque no permiten borrar logros de juegos, al fin de cuenta es tu perfil..

para la proxima me creo un perfil nuevo para esas pifias (como bien han comentado x aki) jeje

Gracias por la info ;)

saludo
joder, vaya traumas os buscais algunos... ni que fuera una molesteia por Dios. Yo alucino con vosotros, hablas con un tono catastrofista de narices, como si te hubiese jodido tu vida consolera tener esos 20G ahí...

Vaya tela !!!
no es un trauma, pero no entiendo porque no te permiten borrar logros de tu perfil...

no es que me joda la vida, pero no me mola tener 2-3 juegos(de estos que alquilas) con 60G entre los 3.. simplemente ;)
t0n3 escribió:joder, vaya traumas os buscais algunos... ni que fuera una molesteia por Dios. Yo alucino con vosotros, hablas con un tono catastrofista de narices, como si te hubiese jodido tu vida consolera tener esos 20G ahí...

Vaya tela !!!

Pedir editar tu propio perfil no es ninguna tonteria. Sobretodo cuando tienes varias "hojas" con juegos en los que tienes pocos o un logro desbloqueado. Es bastante molesto a la hora de consultarlo. Por otro lado, no veo el porqué cuando alguien plantea algo lógico como esto, que ya lo he leido otras veces en foros en español e inglés, siempre hay comentarios como el tuyo. Sin pies ni cabeza, porque no poder acceder y modificar tu perfil como quieras, eso sí que no tiene sentido alguno. Como tampoco lo tiene el no querer tener esa posibilidad. Además la eliminación de logros iria en detrimento del usuario que pierde puntos, por lo que no supondría ningun problema en la clasificación ascendente. También está bien guiarse por los logros para pasarse los juegos.

Yo solamente le veo ventajas a poder hacerlo y desventajas absolutas a no poder y criticarlo. Estoy seguro de que todos los que tienden a esgrimir el típico argumento como el tuyo (que repito he leido varias veces y en varios idiomas) no se abstendrian de eliminar ciertas chufas de sus perfiles para mantenerlos ordenados.

Un saludo.

P.D.: Podrían poner la fecha en la que se desbloqueó, como ocurre cuando lo juegas en Xbox Live!. Siempre es interesante ver cuando lo hiciste.
alguien que me entiende ;)
En serio vais a montar una discusión de porque no te dejan borrar logros de tu perfil???. Es que esto ya sería lo último...
hkboscorelli escribió:
t0n3 escribió:joder, vaya traumas os buscais algunos... ni que fuera una molesteia por Dios. Yo alucino con vosotros, hablas con un tono catastrofista de narices, como si te hubiese jodido tu vida consolera tener esos 20G ahí...

Vaya tela !!!

Pedir editar tu propio perfil no es ninguna tonteria. Sobretodo cuando tienes varias "hojas" con juegos en los que tienes pocos o un logro desbloqueado. Es bastante molesto a la hora de consultarlo. Por otro lado, no veo el porqué cuando alguien plantea algo lógico como esto, que ya lo he leido otras veces en foros en español e inglés, siempre hay comentarios como el tuyo. Sin pies ni cabeza, porque no poder acceder y modificar tu perfil como quieras, eso sí que no tiene sentido alguno. Como tampoco lo tiene el no querer tener esa posibilidad. Además la eliminación de logros iria en detrimento del usuario que pierde puntos, por lo que no supondría ningun problema en la clasificación ascendente. También está bien guiarse por los logros para pasarse los juegos.

Yo solamente le veo ventajas a poder hacerlo y desventajas absolutas a no poder y criticarlo. Estoy seguro de que todos los que tienden a esgrimir el típico argumento como el tuyo (que repito he leido varias veces y en varios idiomas) no se abstendrian de eliminar ciertas chufas de sus perfiles para mantenerlos ordenados.

Un saludo.

P.D.: Podrían poner la fecha en la que se desbloqueó, como ocurre cuando lo juegas en Xbox Live!. Siempre es interesante ver cuando lo hiciste.

Pues nada, muy bonito tu argumento, pero me sigue pareciendo una soberana tontería.

Cada cual con sus ideas...
por mi pueden cerrar ya el post (esta solucionado la duda), visto el exito no descarto abrir una votacion sobre el tema ;)
raul_sanchez1 escribió:En serio vais a montar una discusión de porque no te dejan borrar logros de tu perfil???. Es que esto ya sería lo último...

¿En serio no se puede hablar de cualquier cosa sin que nadie deforme la realidad? A Dios rogando y con el mazo dando tronco. Aquí nadie ha montado ninguna discusión entorno a nada. Y menos aun ha habido mal rollo por parte de nadie en las cuatro respuestas que tiene el hilo. No sé que hace pretendiendo exitinguir un fuego inexistente entorno a una cuestión que no tiene transcendencia, pero como la mayoria del contenido de los foros. No por ello no merece la pena comentar que nos parece.... digo yo vamos.
12 respuestas