[Cerrar] Ayuda para poder jugar ¿Qué hago?

La verdad es que con la crisis la cosa esta muy malita y el presupuesto esta muy justo. Tengo varios vicios pero me gustaría poder seguir jugando en el pc como hacia antes.
El problema es que tengo un HP DC7100 CMT con Pentium IV 2.8 HyperThrearing y 2 Gb de Ram.
Si le meto una tarjeta ATI HD4770 (+- 100€) ¿Conseguiré jugar medianamente bien a juegos actuales o me comeré los mocos?
La otra opción es comprar placa, cpu y grafica por unos 300€ (ya me jodería). Me dais consejos

PD: Claro que por esos 300€ tambien puedo conseguir una PS3 Slim o una Xbox360. ¿Qué hago?
Cambiándole la gráfica a por una 4670 (60-70€) ya te irian mas o menos bien los juegos actuales. Para cambiar placa + cpu + gráfica ya tendrías que cambiar el pc casi entero, porque a los de marca es dificil cambiarle todo eso sin que hayan problemas.
Asegúrate de que la placa lleve PCI-Express porque si es 478 llevará puerto AGP y no podrás montar la gráfica.

Y si es 775, considera cambiarle el procesador, con un poco de suerte la placa será compatible con los Core 2 Duo primeros (E6x00, E4x00).
Si la placa es HP dudo mucho que pueda pasar a Core, suelen estar capados a más no poder.
Otro HP de los que veo cada día...

Almenos no tienes la versión de escritorio y si la de torre. Usa el chipset 915G y una fuente de 340w con lo que ni acepta Core 2 Duo ni aguanta una HD 4770. Una HD 4650 sí, algo mayor nome arriesgaría.

Saludos!
Muchas gracias a todos. Por poco me compro una gráfica que no me hubiera servido para nada (sin cambiar la fuente).
He estado mirando y he encontrado una HD4670 sin ventilador http://www.pixmania.com/es/es/2497312/art/sapphire-technology/radeon-hd-4670-ultimate-e.html . Me da un poco de cosa usar una tarjeta sin ventilador para jugar que opinais.
¿Son tonterías mias o hay algo de cierto en mi temor? La verdad es que no sentirla sería un placer.

Si no me recomendais esa, esta que os parece: http://www.pixmania.com/es/es/1800704/art/sapphire-technology/radeon-hd-4670-1-gb-gddr3.html

Muchas gracias.
Al final me compre una 4670 1Gb. La verdad es que puede mover los juegos que me interesaban.
Muchas gracias a todos.
Puedes cerrar tú mismo el hilo desde la edición de los post.

Mira más abajo y verás la opción.

Saludos
7 respuestas