Cerrar aplicacion SmartTV Samsung 2016 (Tizen)???

Pues hoy se me ha quedado la app de Netflix completamente colgada en el menú de elección de perfil. Se que con botón atrás pulsado cierra la aplicación pero al volver a entrar es como si la guardarse en ram. No me ha quedado otra que quitar el cable de corriente y ya ha vuelto a iniciar desde cero. Anteriormente apagaba la tv y al encenderla cargaba nuevamente la aplicación pero hoy... También probé a abrir varias app por si se quedaba sin ram y abria Netflix nuevamente pero nada.
laplaga escribió:Pues hoy se me ha quedado la app de Netflix completamente colgada en el menú de elección de perfil. Se que con botón atrás pulsado cierra la aplicación pero al volver a entrar es como si la guardarse en ram. No me ha quedado otra que quitar el cable de corriente y ya ha vuelto a iniciar desde cero. Anteriormente apagaba la tv y al encenderla cargaba nuevamente la aplicación pero hoy... También probé a abrir varias app por si se quedaba sin ram y abria Netflix nuevamente pero nada.

Hazle un reset a la TV, es decir con la TV encendida mantén el botón de apagado unos 3-4 segundos, enciendela manteniéndolo otros 3-4 segundos y te saldrá el icono de SUHD quantum display si es de las 4k.
Buenas, si no puedes,intenta utilizar los siguientes comandos, dentro de netflix .te lleva a configuración de la cuenta, usando la flechas del mando tv:

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba.
2 respuestas