CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

joselete093 escribió:Creo que se esta desviando un poco el tema?

Por cierto había puesto antes sobre el tema de que un usuario había posteado en el foro oficial que las oleadas se harian martes y viernes, no he encontrado nada al respecto a ver si alguien pudiera encontrar algo sobre este tema



No es una beta aunque te la vendan asi. Te crees que van a lanzar un SO gratuito sin testearlo a fondo y comerse miles de one brickeadas y una tormenta de mierda.

El objetivo de esta beta es que genere ruido y si solucionar pequeños bugs pero ya debe ser version final.
joselete093 escribió:Creo que se esta desviando un poco el tema?

Por cierto había puesto antes sobre el tema de que un usuario había posteado en el foro oficial que las oleadas se harian martes y viernes, no he encontrado nada al respecto a ver si alguien pudiera encontrar algo sobre este tema

Ya dijieron que actualizaron dos veces por semana.No me extrañaría que con cada actualizacion metan a mas gente
JhOnNY_HD escribió:
joselete093 escribió:Creo que se esta desviando un poco el tema?

Por cierto había puesto antes sobre el tema de que un usuario había posteado en el foro oficial que las oleadas se harian martes y viernes, no he encontrado nada al respecto a ver si alguien pudiera encontrar algo sobre este tema



No es una beta aunque te la vendan asi. Te crees que van a lanzar un SO gratuito sin testearlo a fondo y comerse miles de one brickeadas y una tormenta de mierda.

El objetivo de esta beta es que genere ruido y si solucionar pequeños bugs pero ya debe ser version final.


Esto no es versión final, es una version beta si o si.
JhOnNY_HD escribió:
joselete093 escribió:Creo que se esta desviando un poco el tema?

Por cierto había puesto antes sobre el tema de que un usuario había posteado en el foro oficial que las oleadas se harian martes y viernes, no he encontrado nada al respecto a ver si alguien pudiera encontrar algo sobre este tema



No es una beta aunque te la vendan asi. Te crees que van a lanzar un SO gratuito sin testearlo a fondo y comerse miles de one brickeadas y una tormenta de mierda.

El objetivo de esta beta es que genere ruido y si solucionar pequeños bugs pero ya debe ser version final.


Entre beta y software capaz de brickear un hardware va un trecho. Debe ser que en la competencia sí que ha pasado a veces y has tenido un desliz.
JhOnNY_HD escribió:
joselete093 escribió:Creo que se esta desviando un poco el tema?

Por cierto había puesto antes sobre el tema de que un usuario había posteado en el foro oficial que las oleadas se harian martes y viernes, no he encontrado nada al respecto a ver si alguien pudiera encontrar algo sobre este tema



No es una beta aunque te la vendan asi. Te crees que van a lanzar un SO gratuito sin testearlo a fondo y comerse miles de one brickeadas y una tormenta de mierda.

El objetivo de esta beta es que genere ruido y si solucionar pequeños bugs pero ya debe ser version final.

Es una beta con todas las letras, solo hay que mirar la lista de errores para darse cuenta de que están haciendo algo así como el programa Windows Insider pero a menor escala, aún puede cambiar bastante el SO
Stylish escribió:
Entre beta y software capaz de brickear un hardware va un trecho. Debe ser que en la competencia sí que ha pasado a veces y has tenido un desliz.


Este es un hilo de one tambien tengo la beta de la 3.0 de Sony y ahi esta sin instalar para curarme en salud.

Yo solo he realizado un comentario que cualquiera no ONECOSPIRANOICO sabe.

Un SO beta es tener un crasheo continuo y muy inestable.

Y ese SO ya se habra probado y reprobado por los ingenieros de MS antes de liberarlo al publico con errores ya conocidos antes de liberarlo (que raro que ya sepan que falla eh?)

Ademas de un SO beta sin testear podria suponer descubrir una vulnerabilidad para pirateria.

Pero que si tu eres mas feliz pensando que microsoft va a lanzar un software sin testear es tu opinion y la respeto.
LoSJaVieR95 escribió:
oscar_fv escribió:Pues yo la velocidad si que la voy a mirar, despues de décadas en este mundillo se perfectamente que el 90% de las veces lo que vemos en una beta es lo que nos vamos a comer en la version final. Así que si, espero que vaya más rapido que el dash de ahora.

Una cosa es la beta de un juego y otra la beta de un SO.

Ya ya, tiempo al tiempo, yo no digo más jaja tu dejame en mi pesimismo, que despues me llevo menos palos
JhOnNY_HD escribió:
Stylish escribió:
Entre beta y software capaz de brickear un hardware va un trecho. Debe ser que en la competencia sí que ha pasado a veces y has tenido un desliz.


Este es un hilo de one tambien tengo la beta de la 3.0 de Sony y ahi esta sin instalar para curarme en salud.

Yo solo he realizado un comentario que cualquiera no ONECOSPIRANOICO sabe.

Un SO beta es tener un crasheo continuo y muy inestable.

Y ese SO ya se habra probado y reprobado por los ingenieros de MS antes de liberarlo al publico con errores ya conocidos antes de liberarlo (que raro que ya sepan que falla eh?)

Ademas de un SO beta sin testear podria suponer descubrir una vulnerabilidad para pirateria.

Pero que si tu eres mas feliz pensando que microsoft va a lanzar un software sin testear es tu opinion y la respeto.

Te invito a que leas esto, pertenece a la Wikipedia pero sirve igualmente:
Una versión beta o lanzamiento beta representa generalmente la primera versión completa del programa informático o de otro producto, que es posible que sea inestable pero útil para que las de inspección previa (preview) o como una inspección previa técnica (technical preview [TP]).

SRC: https://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del ... e_software

Nadie ha dicho que no lo prueben antes, de hecho, antes de llegar a la Preview ha pasado por el anillo de testeo de empleados de Microsoft y el anillo de empleados del OSG. Pero eso no quita que sea software Beta, incluso entraría perfectamente en la definición de Alfa, ya que es inestable y no posee todas las funcionalidades

PD: Tengo en mi PS4 instalada la tercera compilación de la beta 3.00 del sistema y va perfectamente, si te has unido al programa beta y te han seleccionado no veo porque no deberías usar el software
sinceramente no entiendo porqué microsoft deja entrar a todos a sus programas de testeo, antes era beta cerrada o mejor,solo gente de msdn entraba, pero bueno, ellos sabrán si les compensa que cualquiera entre


por cierto, es beta guste o no, parece que algunos tienen mal los conceptos de los estados de desarrollo del software
Escribe un correo a microsoft y quejate formalmente. Y este... xdxdxd
ElOtroDespistao escribió:sinceramente no entiendo porqué microsoft deja entrar a todos a sus programas de testeo, antes era beta cerrada o mejor,solo gente de msdn entraba, pero bueno, ellos sabrán si les compensa que cualquiera entre


por cierto, es beta guste o no, parece que algunos tienen mal los conceptos de los estados de desarrollo del software


a mayor numero de personas con la beta, mejor y mas profundo es el testeo.... Muchos se apuntan a la beta de MS ,pro las actualizacioes continuas y para probar futuras apps , pero luego ni hacen los test , ni aportan nada a lo que el SO se refiere.

Creo que Ms se ha dado cuenta de ello y en esta nueva beta deja entrar a mas personas.

Sobre si es beta o no... eso se sabe de calle , a las primeras de cambio... MI OPINION es que es BETA , sino a la minima que se actualice solo para betas , dejara claro que es beta y no la version final.
Logicamente esta version ha sido probada por la gente de MS y seguramente por circulos cerrados de la compañia, pero eso no quita que no sea beta y que no disponga de algunos fallos , cosas que se iran puliendo con cada actualizacion.
Mira que esta puesto bien clarito en el primer mensaje, que es una neta, que tiene fallos, y que si te metes tienes que asumirlo y no montar una pataleta, pero en fin...
Voy a intentar cambiar el tema que esto se enquista, minuto 4:35 mas o menos del video de portada , yo no tengo la beta por eso os pregunto, aparece en las snap apps ( creo) wireless display, alguien sabe que es?, tendra que ver con la retransmision a tablets o telefonos?.
nuggle escribió:Mira que esta puesto bien clarito en el primer mensaje, que es una neta, que tiene fallos, y que si te metes tienes que asumirlo y no montar una pataleta, pero en fin...


si eso se venía venir, lloros y tal, uno termina acostumbrándose, pasó con Windows 10, pasa con Windows 10 Mobile y como vemos pasa con Xbox One
clio16maxi escribió:Voy a intentar cambiar el tema que esto se enquista, minuto 4:35 mas o menos del video de portada , yo no tengo la beta por eso os pregunto, aparece en las snap apps ( creo) wireless display, alguien sabe que es?, tendra que ver con la retransmision a tablets o telefonos?.


El wireless display, yes para transmitir la pantalla del movil o la tableta a la one, miracast para que nos entendamos, ya lleva tiempo en la preview, no es una novedad en esta beta, pero aun tienen que pulirla más, ya que no funciona con todos los dispositivos.

Me gustaría que implementaran streaming de one a dispositivos android, pero no creo que llegue....
nuggle escribió:
clio16maxi escribió:Voy a intentar cambiar el tema que esto se enquista, minuto 4:35 mas o menos del video de portada , yo no tengo la beta por eso os pregunto, aparece en las snap apps ( creo) wireless display, alguien sabe que es?, tendra que ver con la retransmision a tablets o telefonos?.


El wireless display, yes para transmitir la pantalla del movil o la tableta a la one, miracast para que nos entendamos, ya lleva tiempo en la preview, no es una novedad en esta beta, pero aun tienen que pulirla más, ya que no funciona con todos los dispositivos.

Me gustaría que implementaran streaming de one a dispositivos android, pero no creo que llegue....


Aclarado,1000 gracias.
Creo que todos los que nos hemos enrolado en la NXOE sabemos donde nos metemos, y por supuesto que hay errores, para eso estamos, para hacer feedback y aportar nuestro granito de arena en el nuevo dash. Hay errores conocidos, pero esto sirve para ver como funciona en nuestro sistema, con X Juegos instalados o apps etc.
Mi estado sigue pending, asi que veremos a ver si mañana hay actualización y entra otra tanda de previews.
naiter escribió:Creo que todos los que nos hemos enrolado en la NXOE sabemos donde nos metemos, y por supuesto que hay errores, para eso estamos, para hacer feedback y aportar nuestro granito de arena en el nuevo dash. Hay errores conocidos, pero esto sirve para ver como funciona en nuestro sistema, con X Juegos instalados o apps etc.
Mi estado sigue pending, asi que veremos a ver si mañana hay actualización y entra otra tanda de previews.


yo diria que el 90% de los que se meten en la beta no saben donde se meten, solo lo hacen por tener antes que los demas nuevas caracteristicas, de ahi que siempre haya tanto lloro
munarriz escribió:
naiter escribió:Creo que todos los que nos hemos enrolado en la NXOE sabemos donde nos metemos, y por supuesto que hay errores, para eso estamos, para hacer feedback y aportar nuestro granito de arena en el nuevo dash. Hay errores conocidos, pero esto sirve para ver como funciona en nuestro sistema, con X Juegos instalados o apps etc.
Mi estado sigue pending, asi que veremos a ver si mañana hay actualización y entra otra tanda de previews.


yo diria que el 90% de los que se meten en la beta no saben donde se meten, solo lo hacen por tener antes que los demas nuevas caracteristicas, de ahi que siempre haya tanto lloro


Eso mismo pienso yo. Acordaros de cuanta gente entró para poder probar la Beta del Gears...
yo estoy el 370 del ranking XD eso si en el foro de insider poco me meto.

ganas de que me cambien el estado de pending a enrolled/acepted o lo que sea y me dejen tasrtear por la nueva interfaz [jaja] [jaja] [jaja]
Yo estoy en el programa tester de microsoft, pero no encuentro forma de descargar la beta... tampoco me he matado a buscar... la pregunta es si esto va por otros cauces distintos o qué. Curiosidad.
don pelayo escribió:Yo estoy en el programa tester de microsoft, pero no encuentro forma de descargar la beta... tampoco me he matado a buscar... la pregunta es si esto va por otros cauces distintos o qué. Curiosidad.


¿Has leido el primer mensaje? explica como funciona el acceso a esta nueva beta ;)
nuggle escribió:
don pelayo escribió:Yo estoy en el programa tester de microsoft, pero no encuentro forma de descargar la beta... tampoco me he matado a buscar... la pregunta es si esto va por otros cauces distintos o qué. Curiosidad.


¿Has leido el primer mensaje? explica como funciona el acceso a esta nueva beta ;)


Qué va. Suelo investigarlo todo mucho si me interesa realmente. Por eso decía que es curiosidad. Mira si me interesa este tema que ni me lo voy a leer sabiendo donde está la respuesta. De hecho, un simple sí o no me habría bastado. Gracias por la respuesta.
don pelayo escribió:
nuggle escribió:
don pelayo escribió:Yo estoy en el programa tester de microsoft, pero no encuentro forma de descargar la beta... tampoco me he matado a buscar... la pregunta es si esto va por otros cauces distintos o qué. Curiosidad.


¿Has leido el primer mensaje? explica como funciona el acceso a esta nueva beta ;)


Qué va. Suelo investigarlo todo mucho si me interesa realmente. Por eso decía que es curiosidad. Mira si me interesa este tema que ni me lo voy a leer sabiendo donde está la respuesta. De hecho, un simple sí o no me habría bastado. Gracias por la respuesta.


Tienes bastante info en el primer mensaje, pero tu mismo, gracias por pasarte de visita aunque no te interese ;)
nuggle escribió:
don pelayo escribió:
nuggle escribió:
¿Has leido el primer mensaje? explica como funciona el acceso a esta nueva beta ;)


Qué va. Suelo investigarlo todo mucho si me interesa realmente. Por eso decía que es curiosidad. Mira si me interesa este tema que ni me lo voy a leer sabiendo donde está la respuesta. De hecho, un simple sí o no me habría bastado. Gracias por la respuesta.


Tienes bastante info en el primer mensaje, pero tu mismo, gracias por pasarte de visita aunque no te interese ;)


De hecho he visto que eras el autor y no he querido hacerte el feo de no leerlo. Gracias por currártelo.
don pelayo escribió:
nuggle escribió:
don pelayo escribió:
Qué va. Suelo investigarlo todo mucho si me interesa realmente. Por eso decía que es curiosidad. Mira si me interesa este tema que ni me lo voy a leer sabiendo donde está la respuesta. De hecho, un simple sí o no me habría bastado. Gracias por la respuesta.


Tienes bastante info en el primer mensaje, pero tu mismo, gracias por pasarte de visita aunque no te interese ;)


De hecho he visto que eras el autor y no he querido hacerte el feo de no leerlo. Gracias por currártelo.


Recopilador más bien, asi os facilito las cosas para los que buscais info.

Aprovecho el post para preguntar:

¿Alguien con la beta tiene el sintonizador de Tv?, que tal funciona? tiene grabación ya o hasta el año que viene nada? ¿Que formato de acople tiene, como hasta ahora o como ventana flotante?
Sigo esperando desde el Viernes que me cambio el status a recibirla...tal vez el martes me llegue, como poneis por aqui.
Jos66 escribió:Sigo esperando desde el Viernes que me cambio el status a recibirla...tal vez el martes me llegue, como poneis por aqui.


A ver si es verdad.

Por cierto MAKOKI ROOLZ jaja
https://twitter.com/XboxP3/status/645338545641549824

Bueno. Phil Spencer ha dicho que no tienen un sistema de fechas...asi que veremos a ver como las van lanzando
Jos66 escribió:Sigo esperando desde el Viernes que me cambio el status a recibirla...tal vez el martes me llegue, como poneis por aqui.

a que status te cambio compañero? yo aun estoy en enrollchangepending
Estoy en un grupo de Facebook de Xbox One Argentina, y no les traigo muy buenas noticias sobre el nuevo dash...de hecho son muy malas. Cito textual los comentarios en forma cronologica a nuestras preguntas al primer usuario al que le llegó, a medida que pasaban las horas [carcajad] [carcajad]

-Una cagada. Me arrepiento.
No puedo entrar a ningun juego.
Me tira mil errores.
La apague y me fui a la mierda


-Ahí recien entro el pes.
Me tiraba q no estaba conectado el hdmi (si no esta conectado para q me mostras un cartel q no voy a ver?) Sincronixar los juego imposible. Cosa q hace en segundos. La pantalla se ponia rara. Yo q se.


-Ahí se esta normalizando parece.
Ahora anda todo


-Eso si. Me borro la mitad de los juegos.
Tengo q instalar un monton, eso me jode bastante. Y muchas cosas se ven como q le falta. El perfil no dice ni amigos ni seguidores. Esta todo medio medio.

-Imaginate q tengo como 76 juegos. 20 son fisicos, me borro mas de la mitad. Puse solo el dead rising 3 , instalo pero todo lo que hice ni aparece. Si los logros. Pero el juego guardado y todo eso nada.
Despues parece q hay problemas con el live, y los q quiero instalar que ya pague me pide que los compre !! Una locura.
Menos mal q me agarra el PES por lo menos. Esperaba otra cosa, pero tambien sabia lo q podia pasar asi q nada.

- Se me borraron muchos juegos. Digitales y fisicos. Hasta ahora solo eso y algunas apps. Despues cuando pongo un fisico a la primera tira error y despues lo lee. No hay mas ranking de los g de los ultimos 30 dias.

-La app de logros la sacaron, pusieron un rastreador de logros, despues podes ver los logros desde tu perfil. Paso el menu ajustable de derecha a izquierda. Me borro juegos de q tenia en el disco externo tambien.


Para el que le interese, este usuario tenia 700 y tantos puntos de la Preview.
Pero la gente no lee bien antes de entrar, se tendrian que haber esperado y no haber firmado
WiZzYx escribió:Estoy en un grupo de Facebook de Xbox One Argentina, y no les traigo muy buenas noticias sobre el nuevo dash...de hecho son muy malas. Cito textual los comentarios en forma cronologica a nuestras preguntas al primer usuario al que le llegó, a medida que pasaban las horas [carcajad] [carcajad]

-Una cagada. Me arrepiento.
No puedo entrar a ningun juego.
Me tira mil errores.
La apague y me fui a la mierda


-Ahí recien entro el pes.
Me tiraba q no estaba conectado el hdmi (si no esta conectado para q me mostras un cartel q no voy a ver?) Sincronixar los juego imposible. Cosa q hace en segundos. La pantalla se ponia rara. Yo q se.


-Ahí se esta normalizando parece.
Ahora anda todo


-Eso si. Me borro la mitad de los juegos.
Tengo q instalar un monton, eso me jode bastante. Y muchas cosas se ven como q le falta. El perfil no dice ni amigos ni seguidores. Esta todo medio medio.

-Imaginate q tengo como 76 juegos. 20 son fisicos, me borro mas de la mitad. Puse solo el dead rising 3 , instalo pero todo lo que hice ni aparece. Si los logros. Pero el juego guardado y todo eso nada.
Despues parece q hay problemas con el live, y los q quiero instalar que ya pague me pide que los compre !! Una locura.
Menos mal q me agarra el PES por lo menos. Esperaba otra cosa, pero tambien sabia lo q podia pasar asi q nada.

- Se me borraron muchos juegos. Digitales y fisicos. Hasta ahora solo eso y algunas apps. Despues cuando pongo un fisico a la primera tira error y despues lo lee. No hay mas ranking de los g de los ultimos 30 dias.

-La app de logros la sacaron, pusieron un rastreador de logros, despues podes ver los logros desde tu perfil. Paso el menu ajustable de derecha a izquierda. Me borro juegos de q tenia en el disco externo tambien.


Para el que le interese, este usuario tenia 700 y tantos puntos de la Preview.



Es lo que hay, que se lo lea el que diga que no es una beta...
y luego dicen que "no es beta" [carcajad]
Todos esos fallos ya los posteo el usuaruo de aqui@hispaniolo y despues ya dijo que iba bastabte mejor y que podia juga.
Es que para eso es una beta. Si no tuviese fallos pues no lo seria.
Yo con ganas de que me llegue para probarla.
Yo me he apuntado esta mañana, a ver que mejoras trae y que podemos sugerir mejorar.
jjuioij escribió:Todos esos fallos ya los posteo el usuaruo de aqui@hispaniolo y despues ya dijo que iba bastabte mejor y que podia juga.
Es que para eso es una beta. Si no tuviese fallos pues no lo seria.
Yo con ganas de que me llegue para probarla.

No recuerdo tantos fallos en las Betas del actual dash...principalmente el tema de que te borre juegos del disco rigido.
Pero es que da igual, es un cambio muy grande, de un dash a otro, y eso esta en los posibles fallos, que se aceptan al entrar, entonces no hay drama
El cambio grande no es por lo que se ve, que también (dash), si no porque cambian el "sistema operativo" (Onecore)
WiZzYx escribió:
jjuioij escribió:Todos esos fallos ya los posteo el usuaruo de aqui@hispaniolo y despues ya dijo que iba bastabte mejor y que podia juga.
Es que para eso es una beta. Si no tuviese fallos pues no lo seria.
Yo con ganas de que me llegue para probarla.

No recuerdo tantos fallos en las Betas del actual dash...principalmente el tema de que te borre juegos del disco rigido.


las betas del actual dash no eran mas que pequeñas modificaciones de un dash ya fiinal. Esto que nos dan ahora es un sistema nuevo desde cero, no es comparable.

Por cierto, se dice dash, pero esto es un cambio mas alla de una simple interfaz, aqui ha cambiado la arquitectura y el SO por completo
El fallo está en que mucha gente se ha apuntado a la beta esperando, no sé, ser un advenedizo que lo va a probar todo antes que sus amigos cuando en realidad está pensada para que los usuarios con sus feedback ayuden a probar el software en un entorno más grande que el del equipo de desarrolladores de Microsoft.

Yo estoy apuntado y sé lo que me espera: frustración a veces, fallos que me impidan jugar, parties en las que no pueda participar, etc.
Me interesaría la opinión de alguien que la tenga y comparta cuenta, para ver si los juegos compartidos siguen funcionando, o si por el contrario han tomado alguna medida para que se nos acabe el chollo...

Está claro que el cambio es muy profundo, y a nivel visual creo que les queda todavía mucho por mejorar... Por ejemplo eso de cambiar la columna a la izquierda me parece una gilipollez, como mínimo deberían de dar la opción a la gente de ponerla donde quieran, igual que con la barra de Windows.

Esperemos que avancen rápido, porque con Windows 10 ya hemos visto un lanzamiento inacabado (como pasa con casi todos los juegos) y parece que con el nuevo S.O. de la consola va a pasar igual...
WiZzYx escribió:
jjuioij escribió:Todos esos fallos ya los posteo el usuaruo de aqui@hispaniolo y despues ya dijo que iba bastabte mejor y que podia juga.
Es que para eso es una beta. Si no tuviese fallos pues no lo seria.
Yo con ganas de que me llegue para probarla.

No recuerdo tantos fallos en las Betas del actual dash...principalmente el tema de que te borre juegos del disco rigido.


Claro que sí.

1. existía gente que no podía jugar nada físico.
2. existía gente que se les había borrado los juegos o tenían que volver a instalar.
3. Existía gente que tenia problemas de mandarlo al dash al inviar juegos.

De todo esto ha existido, y como a este usuario... no LE PASA TODOS!!!
De igual manera gracias por informar.

aca el eco siempre se hace por lo malo, ejemplo: un usuario salio a decir que iban a quitar juegos compartidos y ya es un "hecho", mesura esperar a que empiecen a soltarla en grandes cantidades....

PD: reportan mejorías sobre los dash, acá lo importante es que se asuma la beta como un medio de reporte, no para tener los re compatibles antes.
Pues como era previsto empiezan los lloros y quejas, ya había pasado al principio con el anterior dash donde había gente que las partys no les funcionaba, los tiraban de los juegos a la interfaz,etc... y empezó el exodo masivo para abandonar las previews, volvieron a meter la retrocompatibilidad y otra vez todo el mundo apuntado.

No se que esperais de una BETA, están pensadas para que se reporten problemas,para que exista un feedback entre el usuario final y los programadores, para ver como se comporta todo en diferentes consolas, modelos, juegos,etc... yo supongo que la gente piensa que estar en la preview son todo ventajas y es todo lo contrario, pero supongo que la mitad de los que están apuntado están para lo que están, probar las cosas antes que los demás y si funciona bien, pero si no funciona en ver de reportarlo venir a vomitar bilis en el foro.
Haber el sistema funciona bien dentro de lo que cabe.
Es cierto que faltan muchas cosas pero es estable se puede jugar.
De vez en cuando se le va un poco la pinza pero bueno es normal ya irán corrigiéndolo
hispaniolo escribió:Haber el sistema funciona bien dentro de lo que cabe.
Es cierto que faltan muchas cosas pero es estable se puede jugar.
De vez en cuando se le va un poco la pinza pero bueno es normal ya irán corrigiéndolo


Matiza eso de que se le va la pinza, porque en la actual se le va alguna vez y no esta en ninguna fase de pruebas. (y no digamos el IE, que directamente es un devuelto)
Una pregunta a la gente que está ya testeando el nuevo Dash/S.O .. ¿Tiene implementado el Hdmi-Cec ó sigue con ir blaster exclusivamente? .. si no lo tiene implementado se agradeceria que en alguno de sus reportes a MS le sugiriera que sería una buena implimentación su desarrollo. Un saludo y Gracias.
joselete093 escribió:
Jos66 escribió:Sigo esperando desde el Viernes que me cambio el status a recibirla...tal vez el martes me llegue, como poneis por aqui.

a que status te cambio compañero? yo aun estoy en enrollchangepending


Me cambio a "Enroll" el viernes, pero aun nada, y lo miro todos los dias.

PD; Viva Makoki y la Basca [+risas]
Tengo 1 año y 6 meses, cerca de 1300 puntos y le di al enroll el mismo día de recepción del mensaje. Mi estado aún es Pending. ¿Alguien más con puntuación alta y en el mismo estado? :-?

EDIT: Me refiero a estas alturas, ya sé que el fin de semana los había XD
Stilo16v escribió:Tengo 1 año y 6 meses, cerca de 1300 puntos y le di al enroll el mismo día de recepción del mensaje. Mi estado aún es Pending. ¿Alguien más con puntuación alta y en el mismo estado? :-?

EDIT: Me refiero a estas alturas, ya sé que el fin de semana los había XD

Yo
4265 respuestas
15, 6, 7, 8, 986