cerrado

veo que cometes varios errores....

mediamartk ¿componentes para montar un pc?
dia sin iva ¿barato?

Pasate por el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653 que seguro encuentras algo para tu presupuesto o te ayudan a crear uno.
Si quieres algo en tienda fisica, busca alguna tienda mas especifica de ordenadores.
uffff. en mediamark? lo llevas mal, la ultima vez que estuve vendían un 4770k con una gtx 650 como pcgamer [buaaj]

gato con guantes no caza ratones, en los pcgamer hay que mirarse las piezas 1 a 1, cualquier cagada te jode el rendimiento del equipo

esos 700 u 800€ es solo torre, o entraría monitor, teclado, ratón, pad....

que tienda tienes más cerca de casa, pcbox, app?

vas a hacer oc?

alguna preferencia, amd, nvidia , intel?
Vale, ya dudaba que en MediaMarkt me fuera ayudar xDDDD Lo decía para aprovechar, pero si no no.

Pues respecto a las preguntas que me habeis hecho:

Vivo en Sevilla capital, así que en un principio tengo App, Pcbox, etc

Monitor tengo. Hace unas navidades pedí por reyes una tele que me sirve de monitor, creo que son 22" LG y me va muy bien. Ratón y teclado tengo el básico, asi que como me digais.

Sinceramente ando un poco perdidillo en ese sentido por eso pedía la ayuda :p

Gracias por interesaros compañeros y vuestras respuestas ^^
Hyosung, podrias darme mas información de lo que tendría con un PC compuesto por esas piezas?

emeritoaugusto, pues no se si haría overclock sinceramente.... En un principio no, pero claro sería mi primer Pc en serio asi que ni idea.

un saludo y gracias
basicamente jugar a casi todos los titulos actuales a 1080 con calidad ultra y en un 75% de los mismos 60 fps estables...
Hyosung escribió:basicamente jugar a casi todos los titulos actuales a 1080 con calidad ultra y en un 75% de los mismos 60 fps estables...

En el supuesto caso de estirarme algo más que cambiarías de lo anterior que me has dicho?

Con esto cuanto tiempo podría ir jugando a los juegos que fuera saliendo?

Un saludo :)
Yo sustituiría el procesador fx y placa base para amd por la opción intel core i5 + placa para intel.
La principal razón es que los procesadores de intel rinden más que los de AMD, consumen menos y se calientan menos.
El tiempo que puedes estar jugando es años, no se puede decir algo determinado respecto a esto ya que el mercado en PC está en cambio constante.
GalaRodriguez está baneado por "clon spamer"
...
Editado por metalgear. Razón: spam
Si no sabes montarlo pidelo a aussar...
intel core i5 4440 3.10ghz 1150 box 162,60 €
asrock h87 pro4 s1150 4ddr3 hdmi usb3.0 sata3 atx 76,20 €
seagate 1 tb 7200 sata iii 64mb 46,00 €
2X crucial ct51264bf160b sodim 4gb ddr3 1600mhz 82,20 €
hiditec xv20 gaming acero 0.6mm vent. 12cm 30,70 €
cooler master refrig. hyper tx3 evo intel amd 22,50 €
samsung. grabadora int sata bulk negra sin soft 15,20 €
gigabyte r9 280 3gddr5 gv r928wf3oc 3gd 230,40 €
aerocool strike x 500w 80plus bronze gaming 53,90 €
2X tacens anima af12 12cm 9,40 €

Añade el montaje y te queda un equipete majo.
No me gusta nada esa config en intel... Y la gráfica que le has puesto es la 280 a secas... No la x...
Hyosung escribió:No me gusta nada esa config en intel... Y la gráfica que le has puesto es la 280 a secas... No la x...

Es lo que tiene comprar en app
POdría poner la placa base b85 y poner un proce algo más potente, pero hay poco con lo que jugar.
Sip... Yo lo pediría a aussar...
CoreGamer está baneado por "spam"
Hyosung escribió:Sip... Yo lo pediría a aussar...

De Wipoid también se habla muy bien y sus montajes son muy buenos.

En su facebook tienen algunos puestos https://www.facebook.com/wipoid/photos_stream
¿Y este de pccomponentes que ya viene montado? tiene muy buena pinta y se ajusta a tu presupuesto.

http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_revolution_ultra_i5_4670k__8_gb_2tb_gtx_760_oc.html

De hecho, yo estoy pensando en pillarlo :p
mercalis escribió:¿Y este de pccomponentes que ya viene montado? tiene muy buena pinta y se ajusta a tu presupuesto.

http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_revolution_ultra_i5_4670k__8_gb_2tb_gtx_760_oc.html

De hecho, yo estoy pensando en pillarlo :p

no está mal. Aunque no me mola la placa base ni la gráfica.
Umm gracias a todos voy a ver que encuentro con vuestra ayuda y ya os digo ^^

19 respuestas