cerrado

Yo no puedo ayudarte porque estoy lejos, pero por casualidad no te enciende la consola y la quieres para eso?
Si es asi, después de comprobar la fuente (o antes de que alguien te deje una, si te aburres), desmontala y quita el modulo de power/RF, conecta un mando por cable, y pulsa el boton guia del mando. Si enciende, ya lo sabes, a comprar otro módulo.
No no xD, nada que ver, tengo una placa aqui de trinity dash 15574 valida para RGH pero no tengo fuente xD. Tengo pedido un cable de esos para usar la fuente de la Fat en Slim pero hace 18 dias que lo pedi y aun no ha llegado.

Era por eso.
Pedrinky escribió:No no xD, nada que ver, tengo una placa aqui de trinity dash 15574 valida para RGH pero no tengo fuente xD. Tengo pedido un cable de esos para usar la fuente de la Fat en Slim pero hace 18 dias que lo pedi y aun no ha llegado.

Era por eso.

Vale, es que es un problema muy común en las primeras trinity de 2010, en el módulo RF hay un componente que provoca un corto, con lo que la fuente ni se inmuta y parece que está estropeada. Si lo has pedido a China a algún vendedor de ebay, paciencia, a mi tardó 50 dias en llegar y para entonces ya hacia una semana que le habia reclamado la pasta y la recuperé y además ... pues me quedé el adaptador XD .
3 respuestas