Cerrado?

Que leches a pasado , por que se han cerrado los subforos de Gamecube?
kappa64 escribió:Que leches a pasado , por que se han cerrado los subforos de Gamecube?


Eso mismo me he preguntado yo esta mañana.
No entiendo por qué razón han hecho esto al foro de GameCube, y no lo han hecho en el de xbox.
Lo han hecho en ambas (tanto con los de GameCube como con los de Xbox), y creo que ya era hora que los agruparan teniendo en cuenta el poco movimiento que había desde hace años.
El que hayan dejado los sub-foros así seguramente sea para que sirvan de lectura, lo cual es de agradecer porque queda todo más ordenado aunque no podamos postear en ellos.


Ho!
Crónica de una muerte anunciada :S
Por cierto, ahora no me deja marcar los post como leídos de este foro, a alguien más le pasa?

Saludos !
alternati escribió:Por cierto, ahora no me deja marcar los post como leídos de este foro, a alguien más le pasa?

A mí me va bien.
¿Le das a "Marcar hilos como leídos" o a "Marcar todos los foros como leídos"?


Ho!
Sabio escribió:Lo han hecho en ambas (tanto con los de GameCube como con los de Xbox), y creo que ya era hora que los agruparan teniendo en cuenta el poco movimiento que había desde hace años.
El que hayan dejado los sub-foros así seguramente sea para que sirvan de lectura, lo cual es de agradecer porque queda todo más ordenado aunque no podamos postear en ellos.


Ho!


Si. Lo que pasa es que ayer cuando postee, los de xbox no estaban agrupados todavía.
baros95 está baneado por "troll"
y los de ps2 que???!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sabio escribió:
alternati escribió:Por cierto, ahora no me deja marcar los post como leídos de este foro, a alguien más le pasa?

A mí me va bien.
¿Le das a "Marcar hilos como leídos" o a "Marcar todos los foros como leídos"?


Ho!


Pues siempre le he dado a marcar todos los foros como leídos... pero llevas razón marcando los hilos ya me los marca. Así que gracias por el truquillo ^_^

Saludos !!!
baros95 escribió:y los de ps2 que???!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Hombre, la PS2 es una consola que aún no está muerta (comercialmente hablando).
baros95 escribió:y los de ps2 que???!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues con un buen tráfico :/
baros95 está baneado por "troll"
KAISER-77 escribió:
baros95 escribió:y los de ps2 que???!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues con un buen tráfico :/

perdonar pero la ps2 esta muchisima mas muerta que la xbox que tiene una scene que te cagas , lo de que no esta comerzialmente muerta dime un juego que no sea por fifa y wwe que vayan a sacar(ya igual que eso)asi que no me hagan reir , este web ademas se carazteriza por la scene cosa que la ps2 no tiene mucha xq?xq es una puta mierda de maquina que no funciona ni con disco duro!!!!aguante la xbox!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te recuerto que la web se llama elotrolado(de playstation).
Angel sefirot escribió:te recuerto que la web se llama elotrolado(de playstation).


Eso nunca lo llegue a conocer...
En una entrevista que le hicieron a jixo el mismo lo dijo.
Angel sefirot escribió:En una entrevista que le hicieron a jixo el mismo lo dijo.


Cierto es, era el nombre original de la página.
15 respuestas