[CERRADO] DESTINY Guardianes poco experimentados, con grupo de whatsapp para quedadas.

hola buenas, pues mi idea es crear un grupo de whatsapp EN EL QUE TODOS SEAMOS ADMINISTRADORES para gente que quiera jugar al destiny poco experimentada, ya que todas las quedadas que observe en el foro, es para gente experimentada. con esto de ser todos administradores, podemos meter a gente que conozcamos sin ningún problema, aqui el que quiera entra y juega, sin importar niveles ni nada, nadie nace aprendido. Ojo, si alguien experimentado quiere entrar también para no jugar solo, es bienvenido también, nadie es excluido.

Yo vengo de PS4, y tengo experiencia en las raid, presidio y demás, puedo ayudaros a que subáis fácil de nivel, aparte de jugar todos juntos que se hace mas ameno, y al tener whatsapp se puede coincidir fácilmente.

Los que queráis apuntaros al grupo de whatsapp, mandarme un privado debido a que no se puede mandar el numero en el hilo, y os ire añadiendo yo o otros miembros ya añadidos, sin ningún problema.

Tenemos ya un clan de destiny creado, y al que os podreis unir si quereis, para ir sacando los logros de raid completa con mismo clan, etc...

!!!! IMPORTANTE ¡¡¡¡

La idea de este post, es un grupo de whatsapp por el tema de quedar a unas horas, o ayudar a alguien, etc... ya somos 11 integrantes, y quedamos para jugar desde ahy.

Para añadir amigos a la one, ahy otros post con ese motivo, este la esencia es eso, ser unos pocos con whatsapp, que podamos quedar antes de llegar a la consola, y tener un trato mas "personalizado".

Porque si tienes amigos sin mas, llegasa la consola y ya hay 6 en una raid, o 3 en un ocaso, y te quedes fuera, y con este sistema se dice pues venga a las 18:00 ocaso, quien se apunta, etc..., o mismamente preguntas de algo que no se entienda, esa es la base, por eso no voy a añadir a nadie mas gente sin entrar al grupo, que es para lo que se creo, si quereis que os mande yo el numero en vez de vosotros a mi, os lo mando yo, eso me da igual.

Pues nada mas, espero les guste mi propuesta y nos vemos por el live ;-).

YA SOMOS UN GRUPO BASTANTE GRANDE, Y MAS GENTE ES UN LIO, GRACIAS A TODOS LOS QUE OS GUSTO MI PROPUESTA, UN SALUDO Y NOS VEMOS POR EL JUEGO.
Hola. Agregame si quieres, GT: Deivi ONE.

Tengo Titan 34 y Cazador, Hechicero 33. Busco gente para Osiris y Presidio pero también juego ocaso, raids, contratos, etc. Sin problema :D

Sobre lo del whatsapp, tenéis algún otro modo de hacer quedadas como una web de clan?
Hola pues me gustaria entrar ya que aunque tengo gente en Destiny pero suelo coincidir poco con ellos, mi GT es ReyCanuto, tengo un titan defensor de nivel 32 y estoy subiendo un hechicero que lo llevo por nivel 11 no soy poco experimentado pero tampoco soy un pro juego para divertirme.

No habeis pensado en crear el grupo en Telegram que puedes añadir a la gente por el alias y no hace falta dar el numero de telefono que a alguna gente le suele dar rollo dar el numero personal.
saludos
Pues listo os ya somos 4, poco a poco, jejeje, os añado a los 2, y lo dicho, si quereis meter un amigo sin ningun problema, y ya nos vemos por el destiny ;)
Hola un grupo perfecto para mí mi gt es. SaganVoyager1 espero me agreguéis y si necesitáis algo para quedar os dejo mi e,mail anayda72@hotmail.comos espero juego mucho al destiny podemos ayudarnos en todo
Hola acabo de pasar de play3 a xbox ONE y acabo de empezar destiny me gustaría poder unirme a vuestro clan ya que no tengo amigos en xbox para jugar a destiny. Mi id es : arisajai
Me viene perfecto.

Gamertag ds8

Titan nivel 24.

Esta tarde a partir de las siete estaré dándole!!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo tengo Titán 34, Hechiera 33 y Cazador a 32. Que me agregue quien quiera para hacer presidios y ocasos :D
Os agrego a todos ahora, y si quereis andaremos por aqui en breve para presidio, raid, etc...
Yo soy cazador nivel 31. Si aún hay sitio me gustaría poder jugar también, mi gt es dirk diggler573. Un saludo
ok, todos agregados, ya somos 8 en el whatsapp, poco a poco jejeje, nos vemos..
Yo me apunto.
GamerTag: ChipTime
Cazador 32
Titan 32
Hechicero 31
agregados, en amigos recordar, que no es como en 360, al agregar, se va a seguidores, y entonces hay que ir a seguidores, y dar a agregar amigo, ;-)
Hola, tengo la xbox one de hace poco, y me gustaria empezar a jugar al destiny, mi gamertag es albertovasilon, un saludo
hola, tengo titan lvl 30, hechizera en 24 y cazadora en 6 xD me gustaria hacer las misiones con alquien que quiera subir un jugador nuevo, mañana estare por la noche y todos los dias, mi GT esta en la firma agregarme y os paso el whatapps por mensaje.

eso si los DLC no los tengo estoy pendiente de comprarlos.
Pues agregados, mandarme el numero a la xbox si quereis, que para mi es mas facil que encender el pc y demas, aunque me da igual jejeje. Ya somos 10, poco a poco se llena, a ver si llegamos a 30 para que siempre tengamos gente para ocasos raids y demas. :)
De poco experimentados nada, que ayer atheon cayó como un campeón en 3 toques? XD

Estuvo genial ;)
Si la verdad que callo rapido, estuvo muy bien, por cierto chip time, no me sales en la xbox, agreganos a nosotros, para poder agregarte.
Delkam SPL escribió:Pues agregados, mandarme el numero a la xbox si quereis, que para mi es mas facil que encender el pc y demas, aunque me da igual jejeje. Ya somos 10, poco a poco se llena, a ver si llegamos a 30 para que siempre tengamos gente para ocasos raids y demas. :)



que buenas partiditas esta tarde jajaja !! asi siii
Buenas, yo soy titan nivel 32. Somos dos en casa así que pongo los dos GT: Letwerewolves y GT: Blackwingwolf98

Saludos!
Buenas,

Yo soy cazador nivel 33. Si algun@ quiere jugarse unas partidas también tengo GTA V, Dying light, PES 2015. Mi gt es Dirk Diggler573
Hola, os he ido agregando a todos.

Tengo un cazador en nivel 32 y estoy como loco por hacer una raid !!! todavía no he podido probar ni una :(

si esta noche os veo a alguno os pasaré invitación para hacer la de venus, que en principio parece la más facil...

Gracias !!!
tiene que ser con las expasiones incluidas? y de tanto nivel? xD soy nivel 1 :(
Hola a todos, me gustaría hacer alguna raíz a mi también, tengo cazador 32 y mi gt es Reprocimaesp.

Saludos y gracias
Ola yo me apunto a todo soi titán 33 mi gmt es metralleta 25cm agregarme un daludo
Alguien que este conectado que me agregue para jugar hoy ocaso, diaria y etc..mi GT esta en la firma
Bueno ya somos unos cuantos, a ver si se anima mas gente y hacemos un grupo de 20 personas, somos 11 ya en el whatsapp.
adri_bcn escribió:tiene que ser con las expasiones incluidas? y de tanto nivel? xD soy nivel 1 :(


Dime tu gt y te agrego :) yo tampoco tengo aún las expansiones.

Un saludo
Hola buenas mi gt es Guio4play, tengo cazador a lvl 13 y subiendo...
Bueno pues eso de gente poco experimentada poco poco eh, jajaja.
Creoq ue soy el lvl más bajo, 23.
A ver si subo de una vez y echamos unas raids XD
Yo no recomiendo que OS apunteis, he tenido que hacer yo otro tema para buscar gente, por que según ellos, estábamos en corta no hize nada me qiese sentado xD, se salieron todos del grupo deñ whasap sin dar ninguna explicación y han creado uno nuevo sin mi, yo me salí también del grupo incluso intenre decirles por que por que se iban pero nada, que a mi no me importa que me digan las cosas, lo que me estraña que el otro día invite a delkaham y a steel y vinieron los dos a jugar corta y esa partida si estubo bien, pero el gesto ese de salirse sin decir nada del whasap pues muy poco profecional la verdad. Que es un juego por dios

Ademas de guardianes poco experimentados nada que allí están todos muy experimentados se lo saben todo.
(mensaje borrado)
esrodal escribió:
adri_bcn escribió:tiene que ser con las expasiones incluidas? y de tanto nivel? xD soy nivel 1 :(


Dime tu gt y te agrego :) yo tampoco tengo aún las expansiones.

Un saludo


Reapear RC !! agregame o agregarme gente XD
Te he mandado mp para meterme al grupo whatsapp.

Gamertag: Gorkasopela
alguien para jugar hoy a lo largo del dia?

Mi GT es Tiankin
En respuesta a pajaro32, decir que como puse al principio del post, vengo de ps4, con todos los pj al 34, y casi todas las armas doradas y subidas, evidentemente se hacer todas las raid, presidio y demas, por eso puse para guardianes poco experimentados, para ir ayudando a gente que empieza ahora con el destiny.

En su dia cuando empeze yo en septiembre, me pase meses sin saber que hacer, y por eso, intento que no pase a nuevos jugadores, ya que les puedo ayudar, a la vez que me ayudan a mi, lo que no puede ser es que estemos matando a crota, (corta para ti) y estes en la salida sentado, y encima nos mate el alma suprema por estar alli sentadito o bailando y te mate un lacayo, que de un puño lo matas.

Si nos fuimos todos del grupo de quien sera la culpa?, nuestra o tuya, no obstante no voy a entrar a tus 25.000 post que tienes para decir lo farmeador que eres, como tu hiciste en mi post, encima de que te ayude a tirar a crota a ti y tus colegas, sin yo ganar nada por que ya lo habia tirado.

Por lo demas, bienvenida a los nuevos guardianes, ya os agrege al grupo, y tenemos muchas horas de juego COOPERTATIVO por delante (haber si se da alguien por aludido) , un saludo.
Bueno sobre, lo de quedarme sentado no se si rerecordaras al quien dijo si ves que te matan que date dentro y eso hice sentarme dentro...

Además yo no quiero que nadie me mate a crota yo lo que quiero es aprender a matarlo aun así gracias por ayudarme ese día.

Lo de farmear sobra....no voy a comentar a eso.

Es que ya juzgamos alas personas por 1 acción que hacen, se queda sentado 20 minutos y ala a la put* calle, si a mi me la suda hablando claro haced lo que querais es vuestro grupo. Pero al menos decirlo, no que os fuisteis todos o la mayoria del grupo que ya soís grandecitos

Ya no te farmeo mas el post. Un placer por que había gente interesante, una lastima.

Lo siento por venir a aquí a liarla pero me sentó mal que por 1 cosa ya OS fuerais todos.

Un saludo y pasarlo bien
Agregados los que faltabais
Buenas pues me gustaría unirme soy lvl 30 y actualmente juego con otro amigo lvl 25 he tenido más suerte descodificado armaduras jejjejeje mi gametarg es: Monti AJRP
Hola soy lvl 31 y la verdad que estoy cansadisimo de jugar solo. Necesito socializarmeee jejeje
Tag Guio4Play
Agregados los 2, pero mañana a medio dia, que a estas horas que os suene el whatsapp no procede jejeje, un saludo y bienvenidos.
Apuntadme, gamertag iniguito

Estoy de baja y juego bastante ultimamente XD
Bueno, pues aquí un "poco experimentado" pero los de verdad, con un nivel 17 y más perdido que un pulpo en un garaje. Hasta hoy he jugado solo y cuando me juntaba con más gente sólo les veía correr de un lado para otro sin enterarme el motivo (supongo que repartían o daban algo) y sinceramente, la "jerga" me es muy complicada y termino de nuevo perdido (vamos de raid a farmear un crota a ver si sale el predes y nos hacemos unos litros).

En fin, mi gametag es Zenthorn.
Delkam SPL escribió:Agregados los 2, pero mañana a medio dia, que a estas horas que os suene el whatsapp no procede jejeje, un saludo y bienvenidos.

Te he mandado mi con mi teléfono para el whatsapp
Hola yo tengo 3 persones en 34 mi GT es BattousaiAC, estoy disponible para ayudar en lo que haga falta.
Mi tag es crasOhio agregadme y jugamos presidios y osiris
Os he agregado a unos cuantos en el live, y al veros conectados e intentar unirme a la escuadra no hay manera [buuuaaaa]

En el grupo de whatsapp tampoco me ha metido nadie, así que ahí sigo jugando solo atascadisimo en nivel 32 ratataaaa
No viene directo al tema pero me parece una buena iniciativa, huelga en el destiny.

http://www.universodestiny.com/el-dia-q ... acio-o-no/
49 respuestas