CERRADLO PLEASE, CONFUSION DE HILO , PASADO AL DE AVERIAS

Os cuento la historia.Tengo 3 luces rojas..hasta hay todo correcto...Aqui viene lo que no entiendo de que puede ser aver si me lo solucionais.

1º enciendo la consola salen las 3 luces rojas y la fuente se pone en verde 1 milisegundo y otra vez en naranja (la fuente esta bien porque es la que utilizo en otra consola)

2º cuando pasa esto los ventiladores hacen el intento de funcionar pero no funcionan.... no dan vueltas

3º he cambiado la pasta termica y la he montado de nuevo y la he dejado encendida sin ventilador unos 10 minutos pero no consigo las 2 luces rojas que explican en un manual de aqui para que suelde bien...

4º ya no se de que puede ser las luces...y tampoco se si lo de los ventiladores es normal o no...si el lector está desconectado no tienen porque aparecer no¿?

ESPERO VUESTRA AYUDA!!!!!!!!!ALGUNO QUE ENTIENDA QUE ME ORIENTE UN POCO, ESTA NOXE INTENTARE LO DE LOS TORNILLOS PERO LO QUE ME MOSKEA ES LO DE LOS VENTILADORES, Y PIENSO AVER SI ESTOY HACIENDO EL TONTO Y LOS VENTILADORES ESTAN JODIDOS O EL CIRCUITO O ES NORMAL QUE SI TIENE LUCES ROJAS NO FUNCIONEN LOS VENTILADORES....XDXDXD AYUDA PLEASE!!!!!!!!!!!! [risita]
sefirot888 escribió:No se permiten hilos de averías...
hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

Mxas gracias no lo sabia espero que un mod me cierre el hilo.lo paso al hilo de averias que para eso esta...lo siento
2 respuestas