Cerra puertos pero como ?

Haer mi pregunta es la siguiente, tengo un problema y es que tengo solo un mega de conexion a internet, y cuando mi hermana conecta su emule que es todo el dia, no puedo hace ni una partida al counter ni nada por el estilo, ya que doy 1000 de ping y cosas asi, entonces el otro dia abri mis puertos del emule de tal forma que abri mis puertos, puedo desabilitar su emule y habilitarlo cuando a mi me plazca? quiro decir, hacerlo desde la configuracion del router que su emule no valla ! por favor si hay alguna manera y que no sea tirar su pc por la ventana decirmela ando desesperado no puedo jugar nunca... maldito burro de los cojones ^^ x'D
bueno s ialguien sabe alguna manera, lo agradeceria, saludos ^^
Deberias de habilitar una regla del firewall del router denegando el trafico saliente de la dirección del pc de tu hermana .
Aunque mejor hablalo con tu hermana :D
mra e intentado ablar con ella.... millones de veces, y no le da la gana de compartir y si no es a las buenas va a ser a las malas porque joder tengo un clan de day of defeat y no puedo ni jugar ni nada de nada! me podria explicas como lo hago ? si te sirve de informacio o conoces el router thomson TCW 710, tengo auna que va por cable de fibra... no se si alguien me peude ayudar.
gracias y saludos ^^
2 respuestas