Cerco al P2P

1, 2, 3, 4, 5
adios a la constitución española
seguro que al rey no nos lo quitan de encima...
bienvenidos al nuevo orden mundial
Como sigan así van a conseguir que les revienten a base de DDOS... Sobre todo, si se dedican a meter spyware y similares legalmente, al final todo el mundo estará infectado. Solo hace falta que a alguien se le ocurra desensamblarlo y averiguar como se conecta, o encontrar un bug que le permita el acceso, y se va a montar una buena...

PS: "Big Brother is watching you" ?
VIKINGO escribió:Tu eres el q no te enteras internet jamas lo podran controlar


Y eso me lo dices tú a mí que soy Administrador de Sistemas en un ISP (pero ADEMAS de los shared de usuarios). Por favor, infórmate un poco antes de hablar. No es que se puede hacer, es que se hace (desgraciadamente, yo tengo que filtrar algunos contenidos cuando me llega un requerimiento judicial que me obliga a ello. Y ahora van a tener las herramientas para hacerlo sin requirimientos judiciales siquiera).
Si,pero tengo una pregunta:

¿Como van a entrar en MI servidor privado FTP?
¿Como van a entrar en MI ordenador,si yo tengo Linux,y en Windows tengo antivirus,firewall y antispyware?
¿Como van a registrar la red KAD?
¿Como van a cambiar la constitucion sin que el pueblo diga que si en un referendum?Porque estoy casi seguro de que para eso es obligatorio el referendum.
spyware en linux, juas juas, que chorrada...
anikilador_imperial escribió:¿Como van a cambiar la constitucion sin que el pueblo diga que si en un referendum?


Te refieres a un referendum como el que se hizo para aprobar la constitución europea? Ese en el que dijimos que no? Sobre esa misma constitución a la que sólo le han cambiado el nombre y han votado pasando olímpicamente de volver a preguntarnos nada?
zuperkoko está baneado por "Troll"
TENEMOS QUE ESCARMENTARLES... TODOS UNIDOS PODEMOS... A PARTIR DE AGOSTO, DAROS TODOS DE BAJA DE VUESTRAS COMPAÑIAS DE INTERNET, Y APUNTAROS TODOS EN LA MISMA, POR EJEMPLO EN LA DE ORANGE, QUE ES LA MÁS BARATA, EN LA DE ADSL 1 MEGA DE ORANGE, QUE CUESTA 20 EUROS AL MES E INCLUYE TODAS LAS LLAMADAS.....

Con el susto que se iban a dar todas las demás compañías, ya vereis ....

Y lo mismo con las gasolineras... Si todos vamos a echar gasolina a una misma marca... y dejamos de ir por ejemplo a la Shell (americana) o a la BP (británica)... ya vereis, ya vereis si bajan los precios de la gasolina....

SI ES QUE SOMOS GILIPOLLAS.... NOS PONEN LOS PRECIOS ALTOS PORQUE NO NOS UNIMOS COMO CONSUMIDORES... Y NOS TOREAN PORQUE NOS DEJAMOS.... PERO EL PODER ES NUESTRO....

internauta &%$&·% que me toca los cojones escribió:en fin como siempre los internautas siempre haciendose la victima, coño si no tienes pasta para ir al cine o comprarte un videojuego pues te jodes y punto, ni que fuera algo necesario....

Sin duda reclamar que nos permitan obtener de manera gratuita productos de pago es de hipocritas


*Quién dice que no tiene dinero?... tendrá dinero, pero no le sale de los webos gastárselo... por qué tiene que gastárselo si su amigo de Burgos tiene el disco comprado y se lo deja grabar???? NO TE JODE????
*Por esa regla de 3, si no venden discos, que se jodan y punto, que se dediquen a otra profesión y nos dejen en paz. El artista que es bueno, sigue vendiéndolos no?... será porque sus fans se los siguen comprando y van a sus conciertos, que es en realidad de lo que vive un artista de verdad.

Los que van de víctimas son ellos, que van diciendo que les roban su "intelecto" XDD (me parto la polla)... y tratan de utilizar y prostituir a la justicia española para sacar tajada y comer gratis con nuestro dinero, sin haberlo trabajado... Lo vergonzoso es que en un país bananero como este cada vez se les de más cancha y hayan conseguido lo del canon, y gracias a eso un superávit en sus arcas del copón, y aún así quieran más y más, y se les siga dando. Y lo peor... que la fiebre se extiende por Europa, y hace amenaza con hacer de nuevo feedback para bananolandia (Spain).

Los pseudo-artistas, los que no ganan un duro haciendo conciertos, nos roban dinero a los españoles con el canon, son unos ladrones, y encima tratan de criminalizarnos a nosotros... xDDD

Si yo compro un disco... el disco es mío y hago con él lo que me sale de los webos y punto... lo grabo las veces que quiera y se lo dejo a los amigos que quiera... , y si mis amigos son 20 mil españoles, pues lo son y punto en boca. Estoy en mi derecho, porque lo presto, no lo vendo, y no saco dinero con ello... LO DICE LA LEY. . NO VAMOS DE VÍCTIMA, SOLO DEFENDEMOS NUESTROS DERECHOS

Lo que me parece increible, es ver como hay mucho internauta friky que encima defiende a la SGAE y a todo ese tinglado xDDD.... me parece genial... porque el HIPÓCRITA eres tú... que defiendes las tesis de la SGAE, y al mismo tiempo tienes el disco duro que te va a petar lleno de mp3, avi, mpg, roms, juegos de pc, y de todo tipo de plataformas..... sois los más cínicos.... xDDDD..... Una cosa son los que guardan las formas por estar en EOL (cosa que yo hago siempre), y otra los hipócritas como tú, que os dedicais a llamar hipócritas a los demás y a lamerle el culo a la SGAE mientras tiene un disco duro supletorio porque no le cabe tanta basura como tiene almacenada ahí.
anikilador_imperial escribió:Si,pero tengo una pregunta:

¿Como van a entrar en MI servidor privado FTP?


Con el spyware.

¿Como van a entrar en MI ordenador,si yo tengo Linux,y en Windows tengo antivirus,firewall y antispyware?[/quote]

Es tan sencillo como que si tu proveedor no detecta el spyware levantado no te dé IP para conectar. Vamos, que si no lo instalas TU MISMO no tengas internet. Es decir, no van a entrar, te lo van a dar y te van a decir "ala, instalatelo o tu proveedor no te va acceso a Internet". ¿Ves qué fácil ha sido? ¿Y qué pasa con Linux? Pues Spyware versión Linux, corriendo como root y sólo tiene que ir mirando el tráfico en el stack tcp/ip del kernel, nada más.

¿Como van a cambiar la constitucion sin que el pueblo diga que si en un referendum?Porque estoy casi seguro de que para eso es obligatorio el referendum.


Mira lo que ha pasado en Irlanda: han votado no a la UE y la UE se ha pasado su votación por el arco de trajano. Van a continuar el proceso de ratificación pese al no.

uN_Eof escribió:spyware en linux, juas juas, que chorrada...


¿Cómo que qué chorrada? Un Spyware es un programa como otro cualquiera, pero que inspecciona pulsaciones de teclado y ratón y el tráfico TCP/IP. Eso lo puedes hacer en Linux, en mac, o en lo que quieras. Te darán un programa que corre como root, y te obligarán a instalarlo si quieres tener acceso a Internet. Tan fácil como eso, no veo ni la risa ni la "chorrada" por ningún sitio.
Está visto que al final la culpa de todo la tienen los artistas, quien les mandaría dedicarse a eso, no se dan cuenta que si se hicieran futbolistas ganarían más y trabajarían menos...
compiler, yo no lo veo tan sencillo como lo pintas.

Lo primero es que la Constitución española, hasta donde sé, es el marco supremo judicial que existe en el país, y por lo tanto el Tratado de Lisboa quedaría subyugado al mismo. Otra cosa es que modifiquen partes de la constitución sin referéndum, que se puede, pero la libertad en las comunicaciones es algo bastante complicado de modificar, porque ¿por qué las comunicaciones por internet sí y las telefónicas no?. No es tan sencillo...

El uso de spyware es similar a si te obligaran a grabar tus conversaciones telefónicas y se las tuvieras que enviar a una empresa privada para que establezca si estás haciendo algo ilegal o no. Como comprenderás, no es tan sencillo decirle a la gente que tiene que grabar sus conversaciones, y por lo tanto obligar que todos los usuarios utilicen un programa espía es sencillo en el papel pero no en la práctica.

De todas formas, sobre la supremacía de la Constitución no estoy seguro. Se lo tendré que preguntar a un par de amigos abogados, pero ya te digo que estoy casi seguro que no existe ley superior a la Constitución en este país, así que todo lo que digan que incumpla algún artículo de la misma quedará invalidado en el marco español.

Un saludo. :-)
CheMax70 escribió:Mi mensaje solo intentaba ironizar en este tema, porque por un lado están los que realmente ven un ataque a las libertades y por el otro los que ven que pierden la forma de descargar cosas gratis.

Disculpa entonces, no capté el tono irónico :P

Efectivamente, la masa no consigue ver más allá del "no podré bajarme nada gratis, que putada", para eso nos han estado preparando esos años con el culebrón SGAE.
Pues nada... a quitar internet todo kiski.... ya verás lo pronto que revierten los cambios. ¿Que no lo hacen? No problem. Hoy dia la tecnología inalámbrica permite conectar a buena distancia a buena velocidad.

Antiguamente hacíamos packet-radio, pues ahora a intercambiar archivos mediante wifi... GRATIS. Para ver el correo y poco más con una conexión lenta va bien.

Sería cuestión de organizarse y, con el tiempo triunfa seguro. Antes estaban las BBS, los canales de IRC con los dccs privados, etc... ¿por qué no una red wifi? Hoy los routers tipo Linksys WRT54G son relativamente baratos y conectados entre si por WDS se cubren ciudades rápidamente... y ahí no hay censura ni narices...

Es cuestión de tiempo y necesidad...
zuperkoko está baneado por "Troll"
DonVito escribió:printf("Que consola tienes? \n 1) XBOX \n 2)Cualquier otra");
consola=getch();
if (consola!='1')
while(1)
printf("puaaaaaaaaggjjjj\t");
else
printf("\nERES DE LOS BUENOS!!");


Y ahora en BASIC: :p

5 CLS
10 INPUT "Qué consola tienes";a$
20 IF a$="XBOX" then goto 40
30 IF a$="Cualquier otra" then goto 50
40 PRINT "ERES DE LOS BUENOS!!": goto 60
50 PRINT "puaaaaaaaaggjjjj": goto 60
60 END

Se podría haber hecho de otra manera... pero weno :P.... [risita]
El problema está en que la mayoría de gente que descargas cosas con copyright, no reconoce que lo que está haciendo no es legal, por eso cuando oyen que se lo van a prohibir, se alteran, despotrican contra el sistema que les oprime y lanzan amenazas de venganza… que dicho sea de paso pocas veces se cumplen.

Yo siempre he reconocido que lo que hago no está bien, pero también es cierto que nunca he intentado lucrarme con ello, cosa que muchos no pueden decir, será por eso que se mosquean, al ver peligrar su pequeño sobresueldo…, y si algún día me toca pagar por ello, pues apechugaré y me buscaré una abogado que me intente sacar del lio, pero para eso ya tengo una relación de facturas de todo lo que compro que lleva canon… que supongo será un atenuante.

Al mismo tiempo, reconozco que los afectados, los creadores, están en su derecho de intentar evitar que sigamos descargando cosas, otra cosa es, que se equivoquen en las formas de hacerlo: Canon, SGAE y demás… y que ahora intenten espiar nuestras comunicaciones, y ahí es donde me buscare un abogado para denunciarles a ellos…

Por eso, si esto se acaba, pues se acabó… y si continua, pues bienvenido sea…
CheMax70 escribió:El problema está en que la mayoría de gente que descargas cosas con copyright, no reconoce que lo que está haciendo no es legal, por eso cuando oyen que se lo van a prohibir, se alteran, despotrican contra el sistema que les oprime y lanzan amenazas de venganza… que dicho sea de paso pocas veces se cumplen.

Yo siempre he reconocido que lo que hago no está bien, pero también es cierto que nunca he intentado lucrarme con ello, cosa que muchos no pueden decir, será por eso que se mosquean, al ver peligrar su pequeño sobresueldo…, y si algún día me toca pagar por ello, pues apechugaré y me buscaré una abogado que me intente sacar del lio, pero para eso ya tengo una relación de facturas de todo lo que compro que lleva canon… que supongo será un atenuante.

Al mismo tiempo, reconozco que los afectados, los creadores, están en su derecho de intentar evitar que sigamos descargando cosas, otra cosa es, que se equivoquen en las formas de hacerlo: Canon, SGAE y demás… y que ahora intenten espiar nuestras comunicaciones, y ahí es donde me buscare un abogado para denunciarles a ellos…

Por eso, si esto se acaba, pues se acabó… y si continua, pues bienvenido sea…


mmmm vamos a ver... no has leído que en España no es ILEGAL la copia privada? ¿De dónde sacas que "lo que se está haciendo no es legal"? Mientras no haya ánimo de lucro no es ILEGAL.

Lo que no se puede es poner la mano para cobrar el canon y con la otra amenazar para que no se realicen las copias... o una cosa o la otra.
DonVito escribió:mmmm vamos a ver... no has leído que en España no es ILEGAL la copia privada? ¿De dónde sacas que "lo que se está haciendo no es legal"? Mientras no haya ánimo de lucro no es ILEGAL.

Lo que no se puede es poner la mano para cobrar el canon y con la otra amenazar para que no se realicen las copias... o una cosa o la otra.


mmmm, que porcentaje de gente tiene el original de lo que se está descargando de internet? que si no me equivoco, es lo principal para hacer una copia privada, no?
DonVito escribió:mmmm vamos a ver... no has leído que en España no es ILEGAL la copia privada? ¿De dónde sacas que "lo que se está haciendo no es legal"? Mientras no haya ánimo de lucro no es ILEGAL.

Lo que no se puede es poner la mano para cobrar el canon y con la otra amenazar para que no se realicen las copias... o una cosa o la otra.


A ver, el problema está en que nos ponemos detrás de un escudo llamado "copia privada", y sí, es intercambio de cultura.

Pero admitamos que hay extremismo:

- Por un lado, el querer cobrar canon, controlar internet, y obligarnos a seguir diciendo que la venta de cd´s va viento en popa si no fuera por culpa de la piratería.

- Por otro lado, el extremo de esconderse bajo copias privadas, e ir ahora a una campus party a compartir decenas de gigas y presumir de ello cuando vuelve uno a casa. Ya no sólo en una campus, sino a nivel de día a día.

El segundo está permitido y nos amparamos en ello, lo sé de sobra, pero creo que nos han dado la mano con este aspecto y nos hemos cogido todo el brazo.

Hay que admitirlo, se descarga mucha copia privada en este país. No todo lo que se baja se habría comprado, pero ese exceso de bajadas, ha derivado en que nos señalen con el dedo para hacernos de malos, sea legal o no, y ahora nos van a controlar mucho más.

Creo que entre David Bravo, y Sgae, hay un punto intermedio que quizá convendría alcanzar, de lo contrario, siempre saldrá perjudicado uno de ambos bandos, antes o después.
Se confirmaron las peores expectativas. Los parlamentarios europeos aprobaron ayer, prácticamente al unísono, las enmiendas a la Directiva Europea de Telecomunicaciones que permitirán convertir a cualquier burócrata en espía y censor.

Así, las autoridades administrativas de cada país podrán decidir qué software es autorizado o prohibido, exigir determinadas implementaciones técnicas en las redes de comunicaciones para permitir el control de sus contenidos, echar de la red a quien comparta contenidos protegidos, etc. En definitiva: los políticos europeos ponen la alfombra roja a los "lobbies" del "copyright" y sitúan a los ciudadanos bajo esa alfombra para que además les pisen las pelotas...

Y si los usuarios somos víctimas, las empresas que requieran proteger secretos industriales o tácticas empresariales habrán de recurrir a técnicas de cifrado con lápiz y papel, libretas de un solo uso y transporte de informes en maletines esposados a las muñecas de sus ejecutivos. Porque a ver quién se fía ahora de que no vayan a espiarse, intervenirse o prohibirse también las redes privadas virtuales.


Fuente: http://www.kriptopolis.org/otro-paso-fin-internet-libre
Al final antes de ayer no pasó casi nada nuevo. Lo único que se aprobó fue que en contrato los proveedores de internet, nos dirán algo como "Queda prohibido cualquier uso de la conexión para cometer un delito contra la propiedad intelectual". Las enmiendas famosas de vigilarnos con software espía han quedado descartadas. Eso no significa que no vayamos a estar alerta, pero lo que podía ser un tsunami para internet, ha quedado en una fuerte marejada. En todo caso hasta que no se apruebe en septiembre, no pasará nada. Aún así es mejor que no se apruebe, ya que he visto unas 6 enmiendas que no me hicieron mucha gracia. Y que entre otras cosas permitirían la Ley Sarkozy en toda Europa.

Salu2
Estamos a un solo paso de que

- Se demuestre si realmente la piratería era culpable de las bajas ventas en todo el mercado, o si se comen un palmo de narices al ver que tienen que cambiar el mercado ya que puede que sigan vendiendo igual.

- Se demuestre que podemos seguir haciendo como antes, "pásame el último cd de perico de los palotes y me lo copio en un momento" sin recurrir al P2P, y dejar claro que podemos vivir con ello.

- Se demuestre que realmente la gente se dará de baja de internet, o al menos, se reduzcan las velocidades en la red. Para qué pagar por algo tan rápido si sólo chateo y veo el correo.

- Se demuestre quién tenía razón...

Habrá batacazo de alguien, y dudo que sea del pueblo llano, pues es el que manda para que el sistema funcione. Se avecina una nueva etapa en Septiembre.
zuperkoko escribió:TENEMOS QUE ESCARMENTARLES... TODOS UNIDOS PODEMOS... A PARTIR DE AGOSTO, DAROS TODOS DE BAJA DE VUESTRAS COMPAÑIAS DE INTERNET, Y APUNTAROS TODOS EN LA MISMA, POR EJEMPLO EN LA DE ORANGE, QUE ES LA MÁS BARATA, EN LA DE ADSL 1 MEGA DE ORANGE, QUE CUESTA 20 EUROS AL MES E INCLUYE TODAS LAS LLAMADAS.....

Con el susto que se iban a dar todas las demás compañías, ya vereis ....

Y lo mismo con las gasolineras... Si todos vamos a echar gasolina a una misma marca... y dejamos de ir por ejemplo a la Shell (americana) o a la BP (británica)... ya vereis, ya vereis si bajan los precios de la gasolina....

SI ES QUE SOMOS GILIPOLLAS.... NOS PONEN LOS PRECIOS ALTOS PORQUE NO NOS UNIMOS COMO CONSUMIDORES... Y NOS TOREAN PORQUE NOS DEJAMOS.... PERO EL PODER ES NUESTRO....

internauta &%$&·% que me toca los cojones escribió:en fin como siempre los internautas siempre haciendose la victima, coño si no tienes pasta para ir al cine o comprarte un videojuego pues te jodes y punto, ni que fuera algo necesario....

Sin duda reclamar que nos permitan obtener de manera gratuita productos de pago es de hipocritas


*Quién dice que no tiene dinero?... tendrá dinero, pero no le sale de los webos gastárselo... por qué tiene que gastárselo si su amigo de Burgos tiene el disco comprado y se lo deja grabar???? NO TE JODE????
*Por esa regla de 3, si no venden discos, que se jodan y punto, que se dediquen a otra profesión y nos dejen en paz. El artista que es bueno, sigue vendiéndolos no?... será porque sus fans se los siguen comprando y van a sus conciertos, que es en realidad de lo que vive un artista de verdad.

Los que van de víctimas son ellos, que van diciendo que les roban su "intelecto" XDD (me parto la polla)... y tratan de utilizar y prostituir a la justicia española para sacar tajada y comer gratis con nuestro dinero, sin haberlo trabajado... Lo vergonzoso es que en un país bananero como este cada vez se les de más cancha y hayan conseguido lo del canon, y gracias a eso un superávit en sus arcas del copón, y aún así quieran más y más, y se les siga dando. Y lo peor... que la fiebre se extiende por Europa, y hace amenaza con hacer de nuevo feedback para bananolandia (Spain).

Los pseudo-artistas, los que no ganan un duro haciendo conciertos, nos roban dinero a los españoles con el canon, son unos ladrones, y encima tratan de criminalizarnos a nosotros... xDDD

Si yo compro un disco... el disco es mío y hago con él lo que me sale de los webos y punto... lo grabo las veces que quiera y se lo dejo a los amigos que quiera... , y si mis amigos son 20 mil españoles, pues lo son y punto en boca. Estoy en mi derecho, porque lo presto, no lo vendo, y no saco dinero con ello... LO DICE LA LEY. . NO VAMOS DE VÍCTIMA, SOLO DEFENDEMOS NUESTROS DERECHOS

Lo que me parece increible, es ver como hay mucho internauta friky que encima defiende a la SGAE y a todo ese tinglado xDDD.... me parece genial... porque el HIPÓCRITA eres tú... que defiendes las tesis de la SGAE, y al mismo tiempo tienes el disco duro que te va a petar lleno de mp3, avi, mpg, roms, juegos de pc, y de todo tipo de plataformas..... sois los más cínicos.... xDDDD..... Una cosa son los que guardan las formas por estar en EOL (cosa que yo hago siempre), y otra los hipócritas como tú, que os dedicais a llamar hipócritas a los demás y a lamerle el culo a la SGAE mientras tiene un disco duro supletorio porque no le cabe tanta basura como tiene almacenada ahí.


1º no es necesario que grites, no estoy ciego y ya tengo bastante con que me dañes los ojos con la sarta de tonterias que dices, por no decir palabras mayores.

Para empezar hablas de que no somos una pìña, pues de seguro eres el tipico que dice que hay que darse de baja de internet pero luego no lo haces, ademas , quecada uno haga con su dinero lo que le salga de los cojones, y si no estas contento con algo pues no pages por ello y punto.

ah y por cierto, el unico GILIPOLLAS aqui eres tu, que segun tu te estan estafando y aun asi te dejas :)

*Quién dice que no tiene dinero?... tendrá dinero, pero no le sale de los webos gastárselo... por qué tiene que gastárselo si su amigo de Burgos tiene el disco comprado y se lo deja grabar???? NO TE JODE????


Pues al igual que mi amigo se ha comprado un seat ibiza tendra derecho a prestarmelo, pero no a robar uno para mi, que en la ley dice que podemos tener copias privadas, pues muy bien, pero realmente hacer copias privadas o como coño quieras llamarlo es ilegal por que vas a disfrutar de un bien sin pagar por el, por que dime, que otro bien puedes disfrutar y tener uno sin pagar por el? Por que poseer cualquier bien sin pagar por el en mi pueblo se llama ROBAR, le pese a quien le pese y aun tenemos la suerte de que se nos "permita" tener copias privadas.

*Por esa regla de 3, si no venden discos, que se jodan y punto, que se dediquen a otra profesión y nos dejen en paz. El artista que es bueno, sigue vendiéndolos no?... será porque sus fans se los siguen comprando y van a sus conciertos, que es en realidad de lo que vive un artista de verdad.


perdona que te lo diga pero... ERES UN PUTO EGOISTA DE MIERDA. Tio tu te lees? acaso solo vives tu en el mundo? Te voy a poner un ejemplo muy claro. Tengo una pequeña tienda de libros y comics y ahora empiezo a tener perdidas y llega el momento que tengo que cerrar la tienda por que nadie compra. Motivos?Pues en parte el encarecimiento de los libros/comics pero tambien en parte por culpa de que ahora peudes encontrar los libros y comics en internet y no tienes que comprartelo, Y ENCIMA TIENES COJONES DE VENIR A DECIRME QUE LA CULPA LA TENGO YO POR QUE SOY MALO HACIENDO MI TRABAJO Vamos manda cojones haya gente que digatales barbaridades, por que son barbaridades.

Los que van de víctimas son ellos, que van diciendo que les roban su "intelecto" XDD (me parto la polla)... y tratan de utilizar y prostituir a la justicia española para sacar tajada y comer gratis con nuestro dinero, sin haberlo trabajado... Lo vergonzoso es que en un país bananero como este cada vez se les de más cancha y hayan conseguido lo del canon, y gracias a eso un superávit en sus arcas del copón, y aún así quieran más y más, y se les siga dando. Y lo peor... que la fiebre se extiende por Europa, y hace amenaza con hacer de nuevo feedback para bananolandia (Spain).


TODOS COMO EMPRESARIOS HARIAMOS LO MISMO. Acaso a los camioneros le importaba algo la gente? Ellos se han puesto en huelga para defender su negocio, y los artistas al igual defienden su negocio.

Los pseudo-artistas, los que no ganan un duro haciendo conciertos, nos roban dinero a los españoles con el canon, son unos ladrones, y encima tratan de criminalizarnos a nosotros... xDDD


Normal, la situacion ha pasado de, "No puedo tener el cassete de tal artista pues me jodo" a " no puedo tener el disco de tal artista? no pasa nada, ya me lo bajo de internet"

Que hay artistas que su intereres es sus fan y que sus canciones se escuchen, pues ole sus huevos, pero tambien los hay que cantan con el unico fin de hacer dinero, y tambien hay que respetarle al igual que nadie te dice nada a ti por que trabajes horas extras para poder comprar esa nueva tele de plasma.

Si yo compro un disco... el disco es mío y hago con él lo que me sale de los webos y punto... lo grabo las veces que quiera y se lo dejo a los amigos que quiera... , y si mis amigos son 20 mil españoles, pues lo son y punto en boca. Estoy en mi derecho, porque lo presto, no lo vendo, y no saco dinero con ello... LO DICE LA LEY. . NO VAMOS DE VÍCTIMA, SOLO DEFENDEMOS NUESTROS DERECHOS


Como yate he dicho deberiamos sentirnos afortunados al tener ese derecho yaque realmente hacer eso mismo con cualquier otro bien es ilegal.

Lo que me parece increible, es ver como hay mucho internauta friky que encima defiende a la SGAE y a todo ese tinglado xDDD.... me parece genial... porque el HIPÓCRITA eres tú... que defiendes las tesis de la SGAE, y al mismo tiempo tienes el disco duro que te va a petar lleno de mp3, avi, mpg, roms, juegos de pc, y de todo tipo de plataformas..... sois los más cínicos.... xDDDD..... Una cosa son los que guardan las formas por estar en EOL (cosa que yo hago siempre), y otra los hipócritas como tú, que os dedicais a llamar hipócritas a los demás y a lamerle el culo a la SGAE mientras tiene un disco duro supletorio porque no le cabe tanta basura como tiene almacenada ahí.


Para empezar no tienes ni puta idea de lo que tengo en mi disco duro, pero si tengo material con copiright y sin pagar por ello (programas y peliculas porno), y que? Que quieres decir con ello? Al igual que estoy tomando prestada "luz" a endesa, tomo prestados de manera gratuita cosas con copyright, y mientras no me cierren el grifo lo seguire haciendo y seguire de puta madre, pero cuando lo cierren me jodere y me daran por culo.

Y respecto a lo que comentas de lameculos de la SGAE, me suda el rabo enteramente, asi de claro, esa gente no me va a dar de comer, pero tengo dos dedos de frente y soy capaz de ver las cosas como son, y capaz de admitir que hago cosas que no deberia hacerlas y que soy yo el que obra mal, vamos yo creo que aqui hay muchas personas con dos dedos defrente que a pesar de que la ley este de nuestra parte cuando no deberia ser asi sabe que esto no es "correcto" y ellos como empresa defienden lo suyo.

Y ya en general respecto a los que muchos dicen que es algo mas que "ya no podemos descargar gratis", no os entiendo, cuando teniamos 56k usabamos internet para lo basico y todo el mundo estaba contento y nadie descargaba apenas cosas con copyright (principalmente warez) y todos viviamos felicis y ahora solo hablais de restriccion de nuestros derechos, pero decirme, aparte de no poder bajar cosas con copyright, que proble mas hay? por que de verdad no lo entiendo

EDIT:

Hay que admitirlo, se descarga mucha copia privada en este país. No todo lo que se baja se habría comprado, pero ese exceso de bajadas, ha derivado en que nos señalen con el dedo para hacernos de malos, sea legal o no, y ahora nos van a controlar mucho más.


AMEN
zuperkoko está baneado por "Troll"
Elkri escribió:
zuperkoko escribió:TENEMOS QUE ESCARMENTARLES... TODOS UNIDOS PODEMOS... A PARTIR DE AGOSTO, DAROS TODOS DE BAJA DE VUESTRAS COMPAÑIAS DE INTERNET, Y APUNTAROS TODOS EN LA MISMA, POR EJEMPLO EN LA DE ORANGE, QUE ES LA MÁS BARATA, EN LA DE ADSL 1 MEGA DE ORANGE, QUE CUESTA 20 EUROS AL MES E INCLUYE TODAS LAS LLAMADAS.....

Con el susto que se iban a dar todas las demás compañías, ya vereis ....

Y lo mismo con las gasolineras... Si todos vamos a echar gasolina a una misma marca... y dejamos de ir por ejemplo a la Shell (americana) o a la BP (británica)... ya vereis, ya vereis si bajan los precios de la gasolina....

SI ES QUE SOMOS GILIPOLLAS.... NOS PONEN LOS PRECIOS ALTOS PORQUE NO NOS UNIMOS COMO CONSUMIDORES... Y NOS TOREAN PORQUE NOS DEJAMOS.... PERO EL PODER ES NUESTRO....

internauta &%$&·% que me toca los cojones escribió:en fin como siempre los internautas siempre haciendose la victima, coño si no tienes pasta para ir al cine o comprarte un videojuego pues te jodes y punto, ni que fuera algo necesario....

Sin duda reclamar que nos permitan obtener de manera gratuita productos de pago es de hipocritas


*Quién dice que no tiene dinero?... tendrá dinero, pero no le sale de los webos gastárselo... por qué tiene que gastárselo si su amigo de Burgos tiene el disco comprado y se lo deja grabar???? NO TE JODE????
*Por esa regla de 3, si no venden discos, que se jodan y punto, que se dediquen a otra profesión y nos dejen en paz. El artista que es bueno, sigue vendiéndolos no?... será porque sus fans se los siguen comprando y van a sus conciertos, que es en realidad de lo que vive un artista de verdad.

Los que van de víctimas son ellos, que van diciendo que les roban su "intelecto" XDD (me parto la polla)... y tratan de utilizar y prostituir a la justicia española para sacar tajada y comer gratis con nuestro dinero, sin haberlo trabajado... Lo vergonzoso es que en un país bananero como este cada vez se les de más cancha y hayan conseguido lo del canon, y gracias a eso un superávit en sus arcas del copón, y aún así quieran más y más, y se les siga dando. Y lo peor... que la fiebre se extiende por Europa, y hace amenaza con hacer de nuevo feedback para bananolandia (Spain).

Los pseudo-artistas, los que no ganan un duro haciendo conciertos, nos roban dinero a los españoles con el canon, son unos ladrones, y encima tratan de criminalizarnos a nosotros... xDDD

Si yo compro un disco... el disco es mío y hago con él lo que me sale de los webos y punto... lo grabo las veces que quiera y se lo dejo a los amigos que quiera... , y si mis amigos son 20 mil españoles, pues lo son y punto en boca. Estoy en mi derecho, porque lo presto, no lo vendo, y no saco dinero con ello... LO DICE LA LEY. . NO VAMOS DE VÍCTIMA, SOLO DEFENDEMOS NUESTROS DERECHOS

Lo que me parece increible, es ver como hay mucho internauta friky que encima defiende a la SGAE y a todo ese tinglado xDDD.... me parece genial... porque el HIPÓCRITA eres tú... que defiendes las tesis de la SGAE, y al mismo tiempo tienes el disco duro que te va a petar lleno de mp3, avi, mpg, roms, juegos de pc, y de todo tipo de plataformas..... sois los más cínicos.... xDDDD..... Una cosa son los que guardan las formas por estar en EOL (cosa que yo hago siempre), y otra los hipócritas como tú, que os dedicais a llamar hipócritas a los demás y a lamerle el culo a la SGAE mientras tiene un disco duro supletorio porque no le cabe tanta basura como tiene almacenada ahí.


1º no es necesario que grites, no estoy ciego y ya tengo bastante con que me dañes los ojos con la sarta de tonterias que dices, por no decir palabras mayores.

Para empezar hablas de que no somos una pìña, pues de seguro eres el tipico que dice que hay que darse de baja de internet pero luego no lo haces, ademas , quecada uno haga con su dinero lo que le salga de los cojones, y si no estas contento con algo pues no pages por ello y punto.

ah y por cierto, el unico GILIPOLLAS aqui eres tu, que segun tu te estan estafando y aun asi te dejas :)

*Quién dice que no tiene dinero?... tendrá dinero, pero no le sale de los webos gastárselo... por qué tiene que gastárselo si su amigo de Burgos tiene el disco comprado y se lo deja grabar???? NO TE JODE????


Pues al igual que mi amigo se ha comprado un seat ibiza tendra derecho a prestarmelo, pero no a robar uno para mi, que en la ley dice que podemos tener copias privadas, pues muy bien, pero realmente hacer copias privadas o como coño quieras llamarlo es ilegal por que vas a disfrutar de un bien sin pagar por el, por que dime, que otro bien puedes disfrutar y tener uno sin pagar por el? Por que poseer cualquier bien sin pagar por el en mi pueblo se llama ROBAR, le pese a quien le pese y aun tenemos la suerte de que se nos "permita" tener copias privadas.

*Por esa regla de 3, si no venden discos, que se jodan y punto, que se dediquen a otra profesión y nos dejen en paz. El artista que es bueno, sigue vendiéndolos no?... será porque sus fans se los siguen comprando y van a sus conciertos, que es en realidad de lo que vive un artista de verdad.


perdona que te lo diga pero... ERES UN PUTO EGOISTA DE MIERDA. Tio tu te lees? acaso solo vives tu en el mundo? Te voy a poner un ejemplo muy claro. Tengo una pequeña tienda de libros y comics y ahora empiezo a tener perdidas y llega el momento que tengo que cerrar la tienda por que nadie compra. Motivos?Pues en parte el encarecimiento de los libros/comics pero tambien en parte por culpa de que ahora peudes encontrar los libros y comics en internet y no tienes que comprartelo, Y ENCIMA TIENES COJONES DE VENIR A DECIRME QUE LA CULPA LA TENGO YO POR QUE SOY MALO HACIENDO MI TRABAJO Vamos manda cojones haya gente que digatales barbaridades, por que son barbaridades.

Los que van de víctimas son ellos, que van diciendo que les roban su "intelecto" XDD (me parto la polla)... y tratan de utilizar y prostituir a la justicia española para sacar tajada y comer gratis con nuestro dinero, sin haberlo trabajado... Lo vergonzoso es que en un país bananero como este cada vez se les de más cancha y hayan conseguido lo del canon, y gracias a eso un superávit en sus arcas del copón, y aún así quieran más y más, y se les siga dando. Y lo peor... que la fiebre se extiende por Europa, y hace amenaza con hacer de nuevo feedback para bananolandia (Spain).


TODOS COMO EMPRESARIOS HARIAMOS LO MISMO. Acaso a los camioneros le importaba algo la gente? Ellos se han puesto en huelga para defender su negocio, y los artistas al igual defienden su negocio.

Los pseudo-artistas, los que no ganan un duro haciendo conciertos, nos roban dinero a los españoles con el canon, son unos ladrones, y encima tratan de criminalizarnos a nosotros... xDDD


Normal, la situacion ha pasado de, "No puedo tener el cassete de tal artista pues me jodo" a " no puedo tener el disco de tal artista? no pasa nada, ya me lo bajo de internet"

Que hay artistas que su intereres es sus fan y que sus canciones se escuchen, pues ole sus huevos, pero tambien los hay que cantan con el unico fin de hacer dinero, y tambien hay que respetarle al igual que nadie te dice nada a ti por que trabajes horas extras para poder comprar esa nueva tele de plasma.

Si yo compro un disco... el disco es mío y hago con él lo que me sale de los webos y punto... lo grabo las veces que quiera y se lo dejo a los amigos que quiera... , y si mis amigos son 20 mil españoles, pues lo son y punto en boca. Estoy en mi derecho, porque lo presto, no lo vendo, y no saco dinero con ello... LO DICE LA LEY. . NO VAMOS DE VÍCTIMA, SOLO DEFENDEMOS NUESTROS DERECHOS


Como yate he dicho deberiamos sentirnos afortunados al tener ese derecho yaque realmente hacer eso mismo con cualquier otro bien es ilegal.

Lo que me parece increible, es ver como hay mucho internauta friky que encima defiende a la SGAE y a todo ese tinglado xDDD.... me parece genial... porque el HIPÓCRITA eres tú... que defiendes las tesis de la SGAE, y al mismo tiempo tienes el disco duro que te va a petar lleno de mp3, avi, mpg, roms, juegos de pc, y de todo tipo de plataformas..... sois los más cínicos.... xDDDD..... Una cosa son los que guardan las formas por estar en EOL (cosa que yo hago siempre), y otra los hipócritas como tú, que os dedicais a llamar hipócritas a los demás y a lamerle el culo a la SGAE mientras tiene un disco duro supletorio porque no le cabe tanta basura como tiene almacenada ahí.


Para empezar no tienes ni puta idea de lo que tengo en mi disco duro, pero si tengo material con copiright y sin pagar por ello (programas y peliculas porno), y que? Que quieres decir con ello? Al igual que estoy tomando prestada "luz" a endesa, tomo prestados de manera gratuita cosas con copyright, y mientras no me cierren el grifo lo seguire haciendo y seguire de puta madre, pero cuando lo cierren me jodere y me daran por culo.

Y respecto a lo que comentas de lameculos de la SGAE, me suda el rabo enteramente, asi de claro, esa gente no me va a dar de comer, pero tengo dos dedos de frente y soy capaz de ver las cosas como son, y capaz de admitir que hago cosas que no deberia hacerlas y que soy yo el que obra mal, vamos yo creo que aqui hay muchas personas con dos dedos defrente que a pesar de que la ley este de nuestra parte cuando no deberia ser asi sabe que esto no es "correcto" y ellos como empresa defienden lo suyo.

Y ya en general respecto a los que muchos dicen que es algo mas que "ya no podemos descargar gratis", no os entiendo, cuando teniamos 56k usabamos internet para lo basico y todo el mundo estaba contento y nadie descargaba apenas cosas con copyright (principalmente warez) y todos viviamos felicis y ahora solo hablais de restriccion de nuestros derechos, pero decirme, aparte de no poder bajar cosas con copyright, que proble mas hay? por que de verdad no lo entiendo

EDIT:

Hay que admitirlo, se descarga mucha copia privada en este país. No todo lo que se baja se habría comprado, pero ese exceso de bajadas, ha derivado en que nos señalen con el dedo para hacernos de malos, sea legal o no, y ahora nos van a controlar mucho más.


AMEN


Imagen

Firmado: Elkri(ajo Gilipollas, pagado por la Santa Gloria de la SGAE, UNA, GRANDE, y LIBRE)


OBVIAMENTE LOS POST DE FACHAS COMO TÚ, LLENOS DE INSULTOS Y ADEMÁS TAN MAL REDACTADOS, NO MERECEN SER LEÍDOS... QUÉDATE TU SOLO CON TUS GILIPOLLECES, TUS ARTISTAS LADRONES, TUS TESIS ESTÚPIDAS, Y TUS EXTRAPOLACIONES FUERA DE CONTEXTO QUE NO SE PUEDEN APLICAR A LA VIDA REAL, TÍPICAS DE ELKRI-AJOS ENANOS MENTALES....

SI TE PAGA LA SGAE PARA TROLEAR EN ESTE HILO, AL MENOS PON POST MÁS CORTOS... PORQUE SEMEJANTE ESTERCOLERO DE PALABRAS NO HAY QUIEN SE LO LEA, Y OBVIAMENTE, YO NO LO HE HECHO.
Con tantos host el P2P ya se estaba quedando un poco atras ... en mi caso ya no usaba el emule o el bittorrent para nada, todo, o casi todo está en RS o MG
zuperkoko: te has pasado 33 pueblos, la verdad, y si se pasa por aquí un moderador no me extrañaría que te expulsarán, porque macho...
zuperkoko está baneado por "Troll"
compiler escribió:zuperkoko: te has pasado 33 pueblos, la verdad, y si se pasa por aquí un moderador no me extrañaría que te expulsarán, porque macho...


Se nota que eres amigo de elkriajo, o tienes un extraño defecto visual que te impide ver un post kilométrico lleno de insultos contra mí, que no venían a cuento...

En fin... paso de contestar ... me da que tú y elkriajo sois los típicos troles que ahora empezais a liarla entre los dos contra uno xDDDDD....
eres el primero en llamarme gilipollas y soy yo el que insulta?

dices que menuda mierda de post que por supuesto no te has leido, pero entonces como sabes lo que pone???

ah y lo siento señorito hijo de familia adinera, por mi mala escritura y expresion, pero todos no hemos tenido la oportunidad de poder estudiar hasta los 30 mientras nuestros papis nos mantenian ^^

En fin yo solo dije que me parece muy hipocrita por parte del internauta reclamar algo y calificar a los artistas (que si que la SGAE es mala todos los sabemos) de lo peor, cuando si lo miraramos como si fuera un negocio mas, defiende su negocio como recientemente han hecho los camioneros por ejemplo, y si te jode que sea "pirata" y piense eso pues ajo y agua amigo.

Sigo pensando que hay cosas mas importantes en la vida y no puedes ver una pelicula o escuchar un disco de musica no se va a acabar el mundo, hay cosas mas importantes de las que deberiamos preocuparnos, que no sea que nos vas a espiar o restringir las descargas.

Deberiamos aprender de francia, con la muerte de 2 personas se levanto median francia inmigrante en su contra (aunque claro esta sin quemar coches :D)
Elkri escribió:que otro bien puedes disfrutar y tener uno sin pagar por el?


Dejando de lado cosas como el software libre... que otro bien puedes duplicar con coste cero?

Elkri escribió:Y ya en general respecto a los que muchos dicen que es algo mas que "ya no podemos descargar gratis", no os entiendo, cuando teniamos 56k usabamos internet para lo basico y todo el mundo estaba contento y nadie descargaba apenas cosas con copyright (principalmente warez) y todos viviamos felicis y ahora solo hablais de restriccion de nuestros derechos, pero decirme, aparte de no poder bajar cosas con copyright, que proble mas hay? por que de verdad no lo entiendo


Primero, que cuando los 56k lo que había no era falta de descargas, sino mucha paciencia. Y antes de eso se copiaban las cintas.

¿Qué más problemas hay? Te parecerá poco que desaparezca el derecho a la privacidad en las comunicaciones, o que puedan decidir qué software es legal y cual no.
No se, a lo mejor eres de los que piensan que "da igual que me vigilen porque no tengo nada que ocultar". Yo al menos preferiría conservar algunos derechos, porque el día que te la quieran meter doblada a ver a dónde te agarras.



Se que a algunos les parecerá una putada pero las cosas están así: internet ha hecho prescindibles a los intermediarios.

Por mucho que patalée la industria musical a la larga no les queda otra que adaptarse. Hasta hoy el negocio era la venta de discos usando los conciertos como promoción, y no les va a quedar otra que darle la vuelta y lanzar discos para promocionar conciertos... aunque sea regalándolos.
A fin de cuentas es en el concierto donde realmente gana dinero el músico.

Legislar en contra de la mayoría de la población es un esfuerzo inútil.
Si, pongamos, en un futuro se comercializasen impresoras 3D... nos perseguirían también por "imprimirnos" sillas de ikea?

Aunque esto esté dando más coletazos por afectar a industrias más pesadas, no es ni será la última vez que un producto típicamente comercial pase a ser gratuíto y las empresas tengan que adaptar su modelo de negocio. O crees que los programadores de Opera trabajan gratis?
Dejando de lado cosas como el software libre... que otro bien puedes duplicar con coste cero?


Por eso te digo que la unica forma de disfrutar de otro bien sin pagar por el seria robarlo, por lo que ya te digo que aunque la ley lo considere legal, sigue siendo algo de dudosa legalidad, disfrutas de algo por lo que deberias pagar pero no has pagado.

Primero, que cuando los 56k lo que había no era falta de descargas, sino mucha paciencia. Y antes de eso se copiaban las cintas.


hablo en general, yo tambien he descargado musica por listas con 56k y los capitulos de los caballeros del zodiaco por el emule, eso si, como bien dices con mucha paciencia xD

¿Qué más problemas hay? Te parecerá poco que desaparezca el derecho a la privacidad en las comunicaciones, o que puedan decidir qué software es legal y cual no.
No se, a lo mejor eres de los que piensan que "da igual que me vigilen porque no tengo nada que ocultar". Yo al menos preferiría conservar algunos derechos, porque el día que te la quieran meter doblada a ver a dónde te agarras.


No es que no me parezca bien, yo digo que en parte entiendo su postura, defienden su negocio aunque ami personalmente me
"perjudica" (claro que quiero seguir bajando cosas gratis) y si es jodido que te espien pero como dices no tengo nada que ocultar y en gran parte pues me da =, ademas tambien esto tiene su lado positivo, por que supongo que esto ayudaria muchisimo a casi eliminar por completo la cosa mas abrreante que existe a mi parecer, la pornografia infantil.

Se que a algunos les parecerá una putada pero las cosas están así: internet ha hecho prescindibles a los intermediarios.

Por mucho que patalée la industria musical a la larga no les queda otra que adaptarse. Hasta hoy el negocio era la venta de discos usando los conciertos como promoción, y no les va a quedar otra que darle la vuelta y lanzar discos para promocionar conciertos... aunque sea regalándolos.
A fin de cuentas es en el concierto donde realmente gana dinero el músico.

Legislar en contra de la mayoría de la población es un esfuerzo inútil.
Si, pongamos, en un futuro se comercializasen impresoras 3D... nos perseguirían también por "imprimirnos" sillas de ikea?

Aunque esto esté dando más coletazos por afectar a industrias más pesadas, no es ni será la última vez que un producto típicamente comercial pase a ser gratuíto y las empresas tengan que adaptar su modelo de negocio. O crees que los programadores de Opera trabajan gratis?


Se que la industria no lo esta haciendo bien, el futuro es internet y podrian sacar mucho mas beneficios si lo explotaran pero han decidido seguir con sus sistema de toda la via, y como han dicho por arriba "Se demuestre si realmente la piratería era culpable de las bajas ventas en todo el mercado, o si se comen un palmo de narices al ver que tienen que cambiar el mercado ya que puede que sigan vendiendo igual.", que resumidamente es, o innovavar o morir.

Y lo de opera es un gran ejemplo de como paso de ser de pago a ser gratuito, aunque me pica la curiosidad por saber de donde se les paga a esa gente xD
He estado leyendo la definición de Trol en la Wikipedia y ahora ya no sé realmente quien es el Trol.

En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.


Hasta he llegado a pensar que yo lo soy… jejejeje XD
Elkri escribió:No es que no me parezca bien, yo digo que en parte entiendo su postura, defienden su negocio aunque ami personalmente me
"perjudica" (claro que quiero seguir bajando cosas gratis) y si es jodido que te espien pero como dices no tengo nada que ocultar y en gran parte pues me da =, ademas tambien esto tiene su lado positivo, por que supongo que esto ayudaria muchisimo a casi eliminar por completo la cosa mas abrreante que existe a mi parecer, la pornografia infantil.


Lamentablemente dudo que ni siquiera valga para eso: no te resulta curioso que pretendan pedir a las operadoras que controlen el tráfico de material con propiedad intelectual, pero NO de archivos de pedófilos?

Elkri escribió:Y lo de opera es un gran ejemplo de como paso de ser de pago a ser gratuito, aunque me pica la curiosidad por saber de donde se les paga a esa gente xD


Supongo que, igual que Mozilla, en gran parte de la publicidad (acuerdos con google y demás), pero también de contratos para integrar el navegador en teléfonos móviles y otros dispositivos portátiles.
zuperkoko está baneado por "Troll"
Es una estupidez... pretenden poner puertas al campo, y legislar sobre cosas que no tienen derecho.

NO tienen derecho a prohibirme a mí a copiar mis discos ni a fotocopiar mis libros.... es una payasada... y lo que está claro es que eso no lo van a detener nunca.

Que les den mucho por el buyangas a todo el que pretenda lucrarse ROBANDO a los españoles el dinero de su trabajo con cánones ilegales, y participando en la cadena de especulación que se crea alrededor del negocio de la música, el software, los libros, etc etc etc y que eleva su precio hasta un límite ABSURDO que hace que no merezca la pena pagar, y que hace que sea su propia ruina y caben su propia FOSA. (no por falta de dinero de los consumidores, sino porque no nos sale de los cojones de que los intermediarios vayan en rollsroyce a nuestra costa ni estamos dispuestos a pagar semejantes precios aunque podamos... y menos si la tecnología te permite tenerlo gratis... CADA CUÁL QUE SE BUSQUE LA VIDA).
zuperkoko escribió:
compiler escribió:zuperkoko: te has pasado 33 pueblos, la verdad, y si se pasa por aquí un moderador no me extrañaría que te expulsarán, porque macho...


Se nota que eres amigo de elkriajo,


Por lo que veo, tienes una impresionante capacidad deductiva que ... esto ... no.

En fin... paso de contestar ... me da que tú y elkriajo sois los típicos troles que ahora empezais a liarla entre los dos contra uno xDDDDD....


Sí, claro, con más de 13.000 mensajes en Meristation y por un estilo aquí, y 5 años en ambos foros, no tengo otra cosa que ser "el típico troll que la lio 2 contra uno".

Yo creo que antes de darle al SUBMIT deberías leer lo que escribes. Es un consejo.

saludos.
Lamentablemente dudo que ni siquiera valga para eso: no te resulta curioso que pretendan pedir a las operadoras que controlen el tráfico de material con propiedad intelectual, pero NO de archivos de pedófilos?


Yo espero que si, que al menos algo provechoso se saque del asunto, aunque si que es curioso lo que comentas, al fin y al cabo todo va en funcion del dinero que se tenga.

Supongo que, igual que Mozilla, en gran parte de la publicidad (acuerdos con google y demás), pero también de contratos para integrar el navegador en teléfonos móviles y otros dispositivos portátiles.


Desde luego firefox tiene que sacar una buena tajada con google y con la publicidad, un claro ejemplo de que no es necesario ser software de pago para ganar pasta xD
yo llevo meses que no descargo casi del torrent y del emule, tenermos la mania de descargarnos de todo y no utilizar ni el 20% de lo que se descarga, solo se baja por bajar, yo ni descargo las pelis ni la musica porque de las pelis tengo originales las pocas que me interesa y de musica lo mismo, todo lo que hay en cine y musica actual es toda basura, porque no os parais a pensar que grupos y solistas de hace 20-30 años estan saliendo ahora de nuevo y hacen secuelas de pelis de los 80-principios de los 90, porque lo actual es basura y no vale la pena descargarlo

eso de que gente se da de baja se daran, pero las compañias de telefono seguro que no daran opcion a utilizar el modem y en adsl sera en zonas rurales pondran como minimo un mega y en zonas donde estan cableando con fibra sera de 3-6mb de minimo, ya no podemos vivir sin internet

se supone en general que

-pocas ventas de programas de windows, todos linux
-en musica y cine, menos ventas y la culpa de que sera ahora
-en juegos, donde afectara mas es en el pc, porque en pc es el 99% y en consola en esta generacion es mas un 60% originales y 40% de backups o como querais llamarlo, la wii no todos la tienen pirateada, se segura copiando juegos pero menos que antes

a la larga si se quiere internet no tendremos el minimo que imaginamos de eso de usar el modem o movil o adsl de un mega o menos, iran duplicando la velocidad y nosotros tendremos que tener las que ellos quieran, para jugar online en movil no servira, muchos cortes y caidas por covertura, gente que se a pillado tanto en movistar y vodafone dice que aunque vaya bien a medias se corta y no creo que yoigo en internet se siga utilizando como ahora, pondran otra forma de tarifas como las que ponen con el modem usb y los que lo usan ahora o pasaran por el aro o nada y creo que no sabemos realmente del 100% que hay de internet cuantos se daran de baja, yo creo que no sera mas de un 30%-40%, los adolescentes no viven sin el msn

yo hasta hace 3-4 meses descargaba a saco y despues para que, disco duro lleno de pelis que no valen una mierda, bobinas de juegos para jugar a no mas de 5-6 en la vida de la consola, por eso para que descargar a saco para nada, lo que pasa que parece que hagamos una carrera a ver quien descarga mas mierda, yo de las ultimas pelis desde febrero hasta ahora ninguna he visto, las empezabas a ver y a los 10 min te dormias

seguro que si mirais lo que gastabais en luz al tener el ordenador descargando a saco, con ese dinero lo comprabais original, yo solo uso dvd o cd para las distros de linux y una bobina de 25 me dura mas de un año
NGC_BCN escribió:-pocas ventas de programas de windows, todos linux


No te preocupes, se les ocurrirá algo con el tema de Linux.

Primero, empezarán asociando a Linux y el Open Source con el terrorismo islámico, para empezar a poner a gente en su contra. ¿Parece absurdo, no? Pues ya lo están haciendo:

http://www.spectrum.ieee.org/nov07/5668

IEEE escribió:Need a missile-guidance system? Buy yourself a Sony PlayStation 2. Need more capability? Just upgrade to a PS3. Need satellite photos? Download them from Google Earth or Microsoft's Virtual Earth. Need to know the current thinking on IED attacks? Watch the latest videos created by insurgents and posted on any one of hundreds of Web sites or log on to chat rooms where you can exchange technical details with like-minded folks.

Robb calls this new type of conflict “open-source warfare,” because the manner in which insurgent groups are organizing themselves, sharing information, and adapting their strategies bears a strong resemblance to the open-source movement in software development. Insurgent groups, like open-source software hackers, tend to form loose and nonhierarchical networks to pursue a common vision, Robb says.


Nótese que el artículo es de la IEEE, vamos, que no es del blog del tio Manolo...

Después de minar la "confianza" que la gente que no sabe del tema tenga en el opensource, aprobarán las patentes de software y empezarán a poner impedimentos de todo tipo a través de ellas a diferentes aplicaciones de Linux (por culpa de esto han tenido que retirar el soporte de mp3 y otros codecs en los linux actuales y los tienes que descargar por separado).

También pensarán en imponer algo que sólo funcione con Windows (ejemplo, el spyware en cuestión del que se habla en la noticia), y entre esta medida, y las anteriores, conseguirán acabar haciendo "inusable" Linux. Aunque no consigan que sea ilegal, al final para hacer ciertas cosas necesitarás Windows.

¿Que cómo lo harán? Pues ahora mismo, para hacer cualquier cosa "virtual" en la UE, se usan documentos de Word y Webs que sólo funcionan con Explorer. Lo denunciaba hace poco la gente de Hispalinux, que cómo es posible que cualquier formulario sea un fichero de Word y muchas de las webs de la UE donde se pueden consultar cosas sólo funcionen con controles activex de explorer.

En resumen, el siguiente paso será cargarse los S.O. abiertos. Es, como el P2P, una cosa que no pueden controlar, y eso no les interesa.
Lo que ha provocado esto es la exagerada piratería, no me parece mal que la gente descargue series que se han emitido en TV (las capturadas) pq viene a ser como haberlas grabado en VHS pero no tienes que estar pendiente de grabarla.
Tampoco está mal descargarse contenidos que de otra forma no son accesibles, como aquellos que no están licenciados/distribuidos en nuestro país. No es plan de que un importador nos saque la sangre a cambio de algo que no está ni en nuestro idioma.
Incluso tampoco veo mal el descargar algunas cosas licenciadas siempre y cuando otras se compren, es decir, cada cual que compre lo que pueda para ayudar al sector con el cual pasa su tiempo de ocio pero aquello a lo que no le llegue la pasta pues tampoco me aprece bien que sólo sea para los ricos, por lo que un método de adquisición 'alternativo' no lo veo mal del todo. Eso sí, como he dicho, siempre que el usuario aporte algo (lo que pueda) al sector.
Tb veo bien el que el usuario pueda PROBAR algo antes de comprarlo, para las pelis está el cine pero, ¿y para los juegos?, cuestan lo suficiente como para exigir a la gente que los compre a ciegas, en algunos casos hay demos pero no siempre es así, y yo desde luego no voy a comprar algo sin saber si me va a gustar, tengo un buen nº de juegos en DVD-R que al final tb tengo el original, pq me ha gustado y creo que si lo voy a usar mucho pues se debe pagar por ello.

Lo que no puede ser es la situación actual, y es que nadie compra nada, ¿para qué?, si lo pongo en la mula y en un par de días ya lo tengo, vamos a ver, ¿por qué entonces no trabajáis gratis?, al fin y al cabo es en lo que valoráis el trabajo de los demás.
Me parece fatal que todo el mundo a gastarse su dinero en los chiringuitos y en cubatas con sus colegas y luego para el ocio en casa pues venga, todo para descargar, que así tengo para más cubatas y chiringuitos.
Pues claramente NO, un producto que va a darte horas de entretenimiento, ¿por qué no pagar por ello?, que yo sepa el dinero que se gasta en ocio es eso, pagar por entretenerse durante un tiempo, y si a algo le vas a dar su buen uso, pues hay que valorarlo por lo que vale, que a veces no es lo que cuesta y eso deben entenderlo las empresas para reducir la piratería, pero en muchas ocasiones realmente si es lo que cuesta (¿acaso son caras las pelis en DVD ó juegos en oferta?).

Se llegan a casos tan absurdos como que juegos que vienen en el periódico por 5€ (¡¡5€!!) luego va gente y me los pide para copiárselos (claro, si me puede salir a 0,20€ para que pagar 5€), pues mire usted, va a ser que no, no se puede ser tan asquerosamente pirata.

Por lo tanto yo personalmente creo que si el tema de las descargas de internet hubieran sido más comedido, es decir, se descarga material pero al mismo tiempo la gente aporta cada uno su parte al mercado comprando aquello que puede, no se hubiera llegado a este punto.
NGC_BCN escribió:todo lo que hay en cine y musica actual es toda basura


Como músico, ese comentario me resulta ligeramente ofensivo [tomaaa]
si compro un tomate y lo cultivo (hago copias)
¿es ilegal? no
¿por qué voy a tener que pagar por miles de semillas si con un tomate es más barato y ecológico?
si quieren dinero en circulación que lo regalen

no me digais que un tomate no tiene derechos de autor, existen semillas patentadas que cuestan un riñón
y las alteran para que no sean fértiles (=sistema anticopia), asegurándose de que cada año compres kilos de semillas

sólo quieren tu dinero, les da igual que mueras de hambre, mira áfrica

saludos
darksch, comparto contigo bastante, pero, como todo en la vida, cada cual tiene su criterio, y los nuestros no son universales.
Todos sabemos que hay gente que no se gasta ni 5€ en un juego que sale de oferta y prefiere descargarlo. Mires como lo mires, si estando a 5€ no decide comprarlo ten por seguro que aunque no pudiera copiarlo tampoco lo compraría, con lo que la empresa creadora/distribuidora tampoco obtendría ninguna diferencia en su capital.

Es cuestión ya de orgullo o decisión personal. El que alguien pueda copiarse un producto no es tan negativo como lo quieren pintar, tampoco. Entiendo, hasta cierto punto, que les moleste que alguien pueda "disfrutar" de su trabajo sin haber contribuido al negocio, pero, a la larga, si tienes buenos productos el dinero acabará apareciendo. Si no fuera así no quedaría ningún distribuidor musical en la actualidad (no me refiero a que tengan menos personal o anden mejor o peor sino que, si todo el mundo copia sus contenidos, ¿cómo siguen existiendo?). Yo no creo que su sector esté en una crisis prominente, sino que no ingresan el dinero que presuntamente cuentan para ingresar, y eso no es problema ni mío ni tuyo.

Dices que la gente gasta su dinero en copas, pero yo, que he trabajado en un bar de noche /discoteca (o como prefieras llamarlo), te aseguro que no es así. De hecho, los bares quisieron prohibir el botellón (que es algo así como el P2P del alcohol xDDDD) y lo consiguieron en muchos sitios. ¿Ha dejado de haber botellones? Pues claro que no, pero es que los bares tampoco se bajan del burro y siguen queriendo cobrar 8 o 9€, como poco, por copa. Tienen exactamente el mismo problema y, ya te aviso, que terminarán de la misma forma que la industria audiovisual. Contra las masas, aunque legisles, no tienes poder de control y, por lo tanto, eres tú el que ha de adaptarse y, si no hay negocio, buscar formas alternativas al mismo. Es triste, pero así es la vida.

Y, kornshell, siento que te ofenda el comentario de dicho post, pero a mí me parece lo mismo.
Suelo ir al cine a menudo y, la mayor parte de las películas, no valen el dinero que cuestan. Con la música más de lo mismo, por desgracia. De hecho, hace años que no descargo ni un sólo disco, pero coincide que si descargo algo (sea música o cine) suelen ser películas de hace lo menos 5 o 10 años, como poco. Es un tema sobre el que debería reflexionar la industria. Su producto no posee la calidad para la que el precio se ha adecuado. Lo siento.

Un saludo. :-)
rudedude escribió:si compro un tomate y lo cultivo (hago copias)
¿es ilegal? no
¿por qué voy a tener que pagar por miles de semillas si con un tomate es más barato y ecológico?
si quieren dinero en circulación que lo regalen

no me digais que un tomate no tiene derechos de autor, existen semillas patentadas que cuestan un riñón
y las alteran para que no sean fértiles (=sistema anticopia), asegurándose de que cada año compres kilos de semillas

sólo quieren tu dinero, les da igual que mueras de hambre, mira áfrica

saludos

Es una buena analogía, pero enfócala de otra manera:

Imagínate a un agricultor que planta tomates, los riega, abona y desparasita y los pone a la venta, llegas tú y le compras uno, te dedicas a hacer copias y no le compras más, el agricultor como ve que no le sale rentable cierra el negocio y se va al paro.

La diferencia es que cuando tú copias un tomate, te conviertes en un agricultor y trabajas duro para tener las copias, pero cuando copias un disco de música, no te conviertes en músico (a no ser que plagiaras la canción y las grabaras tú), realizas el mínimo esfuerzo para tener la copia y el resultado es el mismo, al músico no le sale rentable y tiene que dejarlo.

Está visto que no se pueden hacer analogías de cualquier cosa, y mi ejemplo ha sido muy simple, y aun le faltarían muchos factores por encajar, discográficas, intermediarios, canon, SGAE…
kornshell escribió:
NGC_BCN escribió:todo lo que hay en cine y musica actual es toda basura


Como músico, ese comentario me resulta ligeramente ofensivo [tomaaa]


me refiero a lo comercial tipo OT
Pero como los tomates no se pueden copiar, la analogía no sirve de nada.

Comparar objetos tangibles con pura información es absurdo. Quizá la mejor solución sería que las discográficas prohibieran a Sony y LG fabricar grabadoras de CD o DVD, ¿no?. Pero aquí queremos todos chupar del frasco, ganar dinero de cualquier esquina y a cualquier coste, pese a quien le pese.

Además, el que planta tomates, normalmente, cuando termina su cosecha no tiene 10 meses de vacaciones y viajes (ni cree que lo deba tener). Sigue madrugando y sacando dinero de otras cosechas distintas, como hacemos todos. :-) Aunque sea sólo por ese aspecto, algo de pena sí que me daría lo que comentas.
Si por analogías no será...
TuRbODiESeL240cv está baneado por "Clon de usuario baneado"
compiler escribió:Sí, claro, con más de 13.000 mensajes en Meristation y por un estilo aquí, y 5 años en ambos foros, no tengo otra cosa que ser "el típico troll que la lio 2 contra uno".


13000 mensajes, y tu usuario dice 2 mil y pico.... te delataste...

Se ve que tienes varios usuarios creados para trolear a gusto... seguro que uno de ellos es elkri.
alkaitz escribió:Pero como los tomates no se pueden copiar, la analogía no sirve de nada.

Comparar objetos tangibles con pura información es absurdo. Quizá la mejor solución sería que las discográficas prohibieran a Sony y LG fabricar grabadoras de CD o DVD, ¿no?. Pero aquí queremos todos chupar del frasco, ganar dinero de cualquier esquina y a cualquier coste, pese a quien le pese.

Además, el que planta tomates, normalmente, cuando termina su cosecha no tiene 10 meses de vacaciones y viajes (ni cree que lo deba tener). Sigue madrugando y sacando dinero de otras cosechas distintas, como hacemos todos. :-) Aunque sea sólo por ese aspecto, algo de pena sí que me daría lo que comentas.
Si por analogías no será...


El problema de este mundo y en todos los sectores de negocios es la gente que cobra por ver como le pasan los productos por delante. Intermediarios en la agricultura, mundo de videjuegos, musica, etc.
Que ven que en determinados sectores se les termina el chollo y quieren meter mano otra vez (Sgae).
En el mundo del p2p lo que pasa esque el consumidor ha tomado el trono en el que antes estavan tan comodamente las grandes empresas chupando del trabajo de otros.
TuRbODiESeL240cv está baneado por "Clon de usuario baneado"
Manfred escribió:El problema de este mundo y en todos los sectores de negocios es la gente que cobra por ver como le pasan los productos por delante. Intermediarios


ESPECULACIÓN... es vivir con el trabajo de los demás... que se pongan a trabajar en un trabajo digno en vez de llorar y verás que bien... Los artistas que hacen conciertos no piden el canon, ni les va ni les viene. Son los que no quieren salir a trabajar y mover el culo (o los que no interesan a nadie), y pretenden vivir cobrando el impuesto revolucionario.

Y antes de hablar y opinar... pensad un poquito en los mp3 q teneis en el disco duro, que algunos hasta el propio sistema operativo que usais lo teneis sin licencia, y encima vais de dignos.
TuRbODiESeL240cv escribió:
compiler escribió:Sí, claro, con más de 13.000 mensajes en Meristation y por un estilo aquí, y 5 años en ambos foros, no tengo otra cosa que ser "el típico troll que la lio 2 contra uno".


13000 mensajes, y tu usuario dice 2 mil y pico.... te delataste...

Se ve que tienes varios usuarios creados para trolear a gusto... seguro que uno de ellos es elkri.


¿Qué parte de "en Meristation" es la que no has leído? Y lo del estilo por aquí, bueno, en el anterior EOL no se veía el número de mensajes como en PHPBB3, así que supuse que llevaría más o menos el mismo número de participaciones que en Meri, pero veo que no, que participo más allá.

a ver quien la dice más grande escribió:Se ve que tienes varios usuarios creados para trolear a gusto... seguro que uno de ellos es elkri.


Espero que "de mayor" no te dediques a detective privado. Pasarías mucha hambre.

cree el ladron que todos son de su condicion escribió:
Y antes de hablar y opinar... pensad un poquito en los mp3 q teneis en el disco duro, que algunos hasta el propio sistema operativo que usais lo teneis sin licencia, y encima vais de dignos.


Mi /etc/issue no opina lo mismo. ¿Y el tuyo?

saludos.

PD: Me quedé corto en Meri. No llevo 13000 sino más de 14300:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... =#14590798

X-D
teniendo en cuenta que unix/linux es usado por el 90% de los servidores webs y que alojan datos de gran importancia, dudo mucho que tengan la osadia de hacer algo que les pueda perjudicar a ellos mismos.
Elkri escribió:teniendo en cuenta que unix/linux es usado por el 90% de los servidores webs y que alojan datos de gran importancia, dudo mucho que tengan la osadia de hacer algo que les pueda perjudicar a ellos mismos.


71% (Netcraft Survey).

Y estamos hablando de software de escritorio, no de servidores. Del usuario de a pie, y las aplicaciones que usa hoy en día. No de Apache, Mysql, Postgres, PHP y compañía...
pero evidentemente si arremeten contra unix/linux lo hacen contra los servidores, por que son exactamente lo mismo solo que estan "configurado" de diferente manera
Elkri escribió:pero evidentemente si arremeten contra unix/linux lo hacen contra los servidores, por que son exactamente lo mismo solo que estan "configurado" de diferente manera


Es que no creo que quieran arremeter contra Linux/UNIX, sino contra "gente de la calle usando Linux y saltándose sus medidas de control". Los servidores seguirían sus medidas de control: son administrados, no son anónimos, y están en un ISP que es una empresa y puede ser controlada.

saludos!
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5