¿Cera o gomina?

Bueno(puede ser una tonteria de pregunta pero no desentona entre alguna otra xDD)
Hasta hora usaba gomina ultrafuerte en el pelo(Me lo kiero dejar largo estilo johny depp o bechkam en su tiempo manchester united)
pero al ver el pelo de Victor Valdes,Totti,de los santos,nesta etc me di cuenta de que el pelo les quedaba como efecto mojado,brillante pero suelto,"movible" manejable y a mi con la gomina me quedaba rigido e inmovil

Me han dicho que eso se hace con cera o algo asi,pero es cierto,tb me han dicho que es cara y que solo la hay en peluquerias,asi que si alguien la usa que me recomiende marca y me diga si tiene un efecto extenso u duradero.

SaLu2 by YOO

PD: no estoy borracho ehh
A mi no me gusta nada la cera te lo deja como grasiento [mad]
melenas al viento, mas sano y natural que cualquier cosa y lo mas economico.

saludos.
pero esq kn la melena al viento parece k tngo 1 cabezon del copon [decaio]
a veces se infla demasiao el pelo y no me gusta

SaLu2 by YOO
Pues yo la marca de cera q conozco y es muy buena es "osis" la venden en las peluquerías y hay de dos tipos, que yo sepa, una q tiene una ruleta abajo que le das vuelta y sube la cera y te la aplicas directamente sobre el pelo y otra que viene en un tarrito que coges un poco de cera con los dedos y te la aplicas al pelo y durar si que dura :)

Me he explicado lo mejor que he podido espero que me entiendas

Saludos [bye]
arrimate a tu pelukero y preguntale, la cera lo ke hace es dejarte el pelo como sucio y puedes moldearlo y hacerle puntas "en seco", yo a veces uso cera o un gel con microceras o directamente gomina, segun me de.
Yo tb kiero q se me kede el pelo como mojado, por q ensguida q me pongo la gomina tiene ese aspecto pero a los pocos minutos ya se keda duro :S, con la cera esa q dices se keda asi?
Utilizar una gomina mas suave tb seria una solucion...
En las peluquerias tb existe un gel efecto mojado(en spray )que hace la misma funcion que la gomina(aunque es mas suave,pero lo puedes combinar:primero fijas el pelo con espuma,gomina,cera etcy luego te echas el spray para dejar el efecto...)


salu2
lo probvare aunq parece una guarrada xDDDDD gracias os comentare
Gomina.

Y lo del efecto mojado ya venden... salíd a las tiendas a mirar capuyos y no preguntar esto aquí.


[bad]
Gel estructurante XD, aunque hasta hace poco cera. La gomina deja el pelo demasiado tieso para mi gusto.

Saludos

PD: me extraña que el hilo no sea: ¿para hacer el amor, cera o gomina? XD
Wenas,

Pos mira, para dar la nota yo recomiendo cera-gomina, luego posteo la marca, tiene la fuerza de la cera, pero te queda brillante como si fuera gomina, siempre depende mucho del tipo de pelo que tengas, ademas esta se va con un solo lavado y no te deja el efecto pelo-lleno-silicona-pringoso...

Edito: Se llama Salerm "En forma de suave granizo de hielo, Ice Gel nace de la fusión entre los geles de última generación y las ceras de modelado más radicales, creando un equlibrio perfecto entre plisacion e hidratación."

Ta muy bien en serio =p

Link para mas Info
FrutosXP escribió:salíd a las tiendas a mirar capuyos

La verdad, no me gusta salir x ahí para mirar capuyos (curiosa costumbre la tuya... [reojillo] )

FrutosXP escribió:no preguntar esto aquí

Trankilito xaval... Para empezar x aki puedo preguntar lo que me apetezca ¿o esto no es para hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros? pq si hay un foro de peluqueria( [mad] ) le decimos a Alejo o Nafai que lo muevan ya ta [toctoc]

Nocrala escribió:PD: me extraña que el hilo no sea: ¿para hacer el amor, cera o gomina?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A los demas, gracias x contestar, pero aun no me ha kedado klaro komo dejarlo suelto y manejable pero a la vez humedo :(
Pa mi k es imposible...[decaio]

SaLu2 by YOO
Suelto y manejable y a la vez húmedo? Huy, pides demasiado yo creo, no se puede hacer, vamos, hasta ahora no conozco ningún producto que pueda hacer eso. Suelto y manejable... No sé, creo que tu problema es el volumen según dices, pues hay algo en las peluqerías, es un tratamiento que dura tres meses, que es para perder volumen y tal, no sé cuanto cuesta, pero es lo que se hacen las negras de los videoclips que llevan el pelo relamido. De todas formas, aunque la cera deja el pelo grasiento es más sana que la gomina y te lo deja más natural y sino... jabón lagarto y agua es una opción también.
Najwa escribió:sino... jabón lagarto y agua es una opción también

Eso tiene que matar el pelo no!?!?! ein?

SaLu2 By YOO
sino... jabón lagarto y agua es una opción también


Al estilo Punk [carcajad]
YOO escribió:
Eso tiene que matar el pelo no!?!?! ein?

SaLu2 By YOO


Mis colegas se lo echaban y oye, tenían un pelo más brillante... así que no sé qué decirte.
Hay un producto que hace exactamente lo que quieres, pero no es ni cera ni gomina, no recurdo ahora como se llama, pero si que existe. Es un liquido que deja el pelo brillante y con efecto humedo, pero no lo fija. Ves a preguntar a alguna peluqueria, o a alguna drogueria especializada en pijadas. Yo se que lo he visto en droguerias.


Najwa escribió:Mis colegas se lo echaban y oye, tenían un pelo más brillante... así que no sé qué decirte.
Lo de "tenian" lo dices porque ya se les ha caido? [+risas]

El jabon lagarto es abrasivo, y reseca muchisimo el cuero cabelludo y el pelo. Si lo tienes sensible, posiblemente acabes teniendo caspa o perdiendo pelo.
maesebit, lo digo porque ya no se echan jabón lagarto, pero bueno, supongo que muy bueno no ha de ser por brillante y lustroso que ellos tuvieran el pelo...
YOO escribió:La verdad, no me gusta salir x ahí para mirar capuyos (curiosa costumbre la tuya... [reojillo] )


Trankilito xaval... Para empezar x aki puedo preguntar lo que me apetezca ¿o esto no es para hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros? pq si hay un foro de peluqueria( [mad] ) le decimos a Alejo o Nafai que lo muevan ya ta [toctoc]



SaLu2 by YOO



Lo decia en tono ironico y en buen rollo. Pero si no se sabe diferenciar..

Aquí puedes preguntar lo que quieras? Claro.. se nota que no me conoces.
YO lo tengo corto, y suelo usar agua de peinado, aunque a veces prefiero mojarme el pelo y un poco de laca y listo.


Por cierto, ¿que hay de cierto en lo de que si usas gominas y/o cosas similares se te cae el pelo?

salu2
FrutosXP escribió:

Lo decia en tono ironico y en buen rollo. Pero si no se sabe diferenciar..

Aquí puedes preguntar lo que quieras? Claro.. se nota que no me conoces.

Pido disculpas...me sento mal y ya sabes que x aki nunca se sabe en k tono se dicen las cosas y me lo tome mal(pense k iba en tono borde y despectivo), lo siento [Ooooo]

Wen Rollito apañero [beer]

SaLu2 by YOO
No pasa nada.

No se merecen las disculpas... yo tambien me podria a ver preocuado de indicar el tono en el que iva dirigido.

Saludos y hasta otra.
Jukem escribió:YO lo tengo corto, y suelo usar agua de peinado, aunque a veces prefiero mojarme el pelo y un poco de laca y listo.


Por cierto, ¿que hay de cierto en lo de que si usas gominas y/o cosas similares se te cae el pelo?

salu2


Eso de que se te cae el pelo es muy comun oirlo, pero a ver, yo me imagino que si te dejas la cera 5 dias, sin limpiarte el pelo ni nada, no puede ser muy bueno para el pelo, però si te lo pones un sabado para salir y te lo limpias el dia siguiente, no sera peor que tintes o otras cosas similares...
Najwa escribió:maesebit, lo digo porque ya no se echan jabón lagarto
Se entendia perfectamente. Era solo una broma :p (aunque sin gracia, supongo... [agggtt] )


Eso de que se te cae el pelo es muy comun oirlo, pero a ver, yo me imagino que si te dejas la cera 5 dias, sin limpiarte el pelo ni nada, no puede ser muy bueno para el pelo, però si te lo pones un sabado para salir y te lo limpias el dia siguiente, no sera peor que tintes o otras cosas similares...
No esta muy claro porque se cae el pelo, pero que yo sepa, se cae por motivos geneticos (se te caera hagas lo que hagas, aunque puedes retrasarlo), o por motivos de higiene, o maltrato.

Por supuesto hay gente con el pelo mas delicado que otra, y hay quien se le cae el pelo si no se lo cuida, y hay quien no se le caera aunque se heche sosa caustica en la cabeza a modo de gomina. :p

Solo tienes que ver en comparacion, que hay muy pocos calvos con menos de 40 años, y eso que esas generaciones han usado gomina. Sin embargo, hay muchisimos abuelos y gente mayor que son calvos desde los veinte o veintipocos años, y ellos nunca usaron gomina, pero a diferencia, no seguian una buena dieta, ni llevaban una higiene adecuada ni se cuidaban el pelo en absoluto.
maesebit escribió: Era solo una broma :p (aunque sin gracia, supongo... [agggtt] )

Po a mi ma exo gracia :Ð
Oye maesebit, a ver si consigues acordarte del producto que comentas ;)

SaLu2 by YOO
Yo utilizo Giorgi efecto mojado 12h , tengo otra de swcharkozz(o comos e escriba) es un bote rojo pero este son 24h pero ni efecto mojado y el pelo no lo aguanta tan bien.
Najwa escribió: creo que tu problema es el volumen según dices, pues hay algo en las peluqerías, es un tratamiento que dura tres meses, que es para perder volumen y tal, no sé cuanto cuesta, pero es lo que se hacen las negras de los videoclips que llevan el pelo relamido.


Sip, eso q dice Najwa me lo pongo yo en el pelo y no soy negra xDDD
Se llama desrrizante y vale 40 euros (segun lo largo q tengas el pelo klaro...) es una estacada de las grandes jaja pero con ese liquido me veo el pelo muxo mas bonito y con menos volumen pk yo tengo un pelo super rizado y muchisima cantidad, con ese producto ( q me lo echo cada 4 meses o asi ) pues eso, te deja el pelo mas suelto y mas manejable y t kita rizos si eske lo tienes rizado.
Luego en kasa, kuando me lavo el pelo me echo espuma y listos.
Yo soy chica pero supongo q para tios tmb valdra.

Nu se... pa lo q tu pides supongo q t lo dira mejor tu pelukero pero ai agua de peinado, gomina efecto mojado, cera... ai varios productos en el mercado.

Y eso de q la gomina estropea el pelo... yo e escuxao de todo. Mi pelukera dice q no lo estropea, al reves, q lo protoje de las puntas abiertas :S

Saludos!
Klara escribió:Nu se... pa lo q tu pides supongo q t lo dira mejor tu pelukero pero ai agua de peinado, gomina efecto mojado, cera... ai varios productos en el mercado.

Yo he provado la gomina con efecto mojado y es lo mismo que la gomina normal, te deja el pelo muuuu tieso, pero con aspecto mojado. De exo, he llegado varias veces a casa de mi awela y me ha dixo: "esq esta lloviendo en la calle? te has mojado el pelo, a ver si te vas a resfriar.." y yo le digo: "No awela, que es gomina, mira toca toca" y siempre toca y se pincha, asi k la gomina efecto mojado no va bien pa lo k busco..
Tb he provado el agua de peinado y es como la laca, pero en likido, el aspecto que deja es igual que la laca, no me convence...
La cera nunca la he provado, pero x lo que han dixo al principio del post lo ke hace es dejarte el pelo como sucio y puedes moldearlo y hacerle puntas "en seco", osea que tampoko es lo k busco...
Parece que maesebit tiene la solucionnn, espero que algun dia nos desvele el secreto [tomaaa]

SaLu2 by YOO
El secreto a lo que buscas es aghhhaklsfdjafdjlkñ*



* es un simulacro de muerte ante el teclado justo antes de decir el gran secreto. Lo siento, tengo el día paranoico, o spammer
Nocrala escribió:El secreto a lo que buscas es aghhhaklsfdjafdjlkñ*

[poraki] [poraki] [poraki]

SaLu2 by YOO :P
29 respuestas