cepsa y mercadona pasan de ZP

Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.20minutos.es/noticia/886619/0/zapatero/ayuda/empresarios/

todas las grandes empresas citadas por zp para abordar las nuevas reformas y pedir conceso han acuddido a su llamada excepto mercadona y cepsa.
Al marecer mercadona y cepsa se creen dios y la crisis no va con ellos. ¬_¬
Viva carrefur y Repsol !!!
Opinen.
Opino que ZPpara cagarla como la ha estado cagando no ha pedido consenso a ninguna empresa y para intentar salvar el culo si lo está haciendo. Se merece que no le ayude ninguna empresa, directamente.
Paul_Gilbert escribió:Opino que ZoPenco para cagarla como la ha estado cagando no ha pedido consenso a ninguna empresa y para intentar salvar el culo si lo está haciendo. Se merece que no le ayude ninguna empresa, directamente.

lo de zopenco no va encontra de las normas de eol?
mglon escribió:
Paul_Gilbert escribió:Opino que ****** para cagarla como la ha estado cagando no ha pedido consenso a ninguna empresa y para intentar salvar el culo si lo está haciendo. Se merece que no le ayude ninguna empresa, directamente.

Pues lo edito y mis disculpas.

Ahora en serio, alguien cree que, los bancos, cajas y las compañias energéticas ( vamos, justamente quienes nos están exprimiendo al máximo ) son los mas indicados para guiar al Presidente en interés de los pobres de a pie ???
Lo de ZP de hoy es para hacerse la foto y punto. Y me parece bien que no hayan ido Mercadona ni Cepsa, si tienen que hacer cosas mas importantes que el paripe pues adelante, otra cosa es que luego ZP se ponga en plan mafioso con sus compañias.
Paul_Gilbert escribió:Ahora en serio, alguien cree que, los bancos, cajas y las compañias energéticas ( vamos, justamente quienes nos están exprimiendo al máximo ) son los mas indicados para guiar al Presidente en interés de los pobres de a pie ???

Desgraciadamente en el capitalismo si.

Un saludo.
sebem escribió:Lo de ZP de hoy es para hacerse la foto y punto.

Exacto. No hay más.
el tema no es la foto .... que eso ya lo sabemos todos.
el tema es el desplante de cepsa y mercadona. ¿ Se creen empresas superiores al resto ?
esa es la pregunta.
Super Nintendo escribió:el tema no es la foto .... que eso ya lo sabemos todos.
el tema es el desplante de cepsa y mercadona. ¿ Se creen empresas superiores al resto ?
esa es la pregunta.

No se creen superiores a nadie sino que pasan de hacer el paripe y punto.
Bien, me gusta saber que donde echo gasolina y compro pasan del inútil de ZP.
Azareus escribió:Bien, me gusta saber que donde echo gasolina y compro pasan del inútil de ZP.

jajajajajaja +1 no lo había pensado así.
esa es la pregunta.

no han ninguneao al resto de empresas sino a ZP.. ;)

yo en su caso hubiera hecho lo mismo. para perder el tiempo me quedo en mi casa.
dinamita4922 escribió:
esa es la pregunta.

yo en su caso hubiera hecho lo mismo. para perder el tiempo me quedo en mi casa.

ENTONCES LAS 37 RESTANTES HAN PERDIDO EL TIEMPO ?
en que quedamos ?, si se reune mal , si no se reune tambien mal ? A mi lo que me parece fatal es la postura de estas 2 empresas citadas. Es uan falta de respeto tremenda a las 37 restantes y a la politica en general. Van a su rollo como si les resbalase todo ? pùes muy bien, a mi me parece fatal.

a los que dicen que zp no ha citado a los grandes bancos, los verdaderos culpables .... a falta de la lista completa de las 39 extraigo esto de 20minutos (que algunos no leeis)
Entre los invitados se encuentra el presidente del BBVA, Francisco González, pese a que se había barajado la posibilidad de que no pudiera acudir a la cita.

Además del BBVA, los responsables de las principales entidades del país -Santander, Popular, La Caixa y Caja Madrid- volverán a sentarse con Zapatero.
acepto tu punto de vista, pero no tiene por que ser cierto.. ;)

y si, cualquier paripe que proponga a estas altura ZP es una perdida de tiempo.
Super Nintendo escribió:ENTONCES LAS 37 RESTANTES HAN PERDIDO EL TIEMPO ?
en que quedamos ?, si se reune mal , si no se reune tambien mal ? A mi lo que me parece fatal es la postura de estas 2 empresas citadas. Es uan falta de respeto tremenda a las 37 restantes y a la politica en general. Van a su rollo como si les resbalase todo ? pùes muy bien, a mi me parece fatal.

A mi me parece una inmensa falta de respeto por parte de ZP al resto de grandes empresas y miles de PYMES que hay en España, que a pesar de que que son las que mueven el país y las que más jodidas están, son las últimas en las que se piensa en todos los aspectos como se acaba de demostrar.
mglon escribió:
Paul_Gilbert escribió:Opino que ZoPenco para cagarla como la ha estado cagando no ha pedido consenso a ninguna empresa y para intentar salvar el culo si lo está haciendo. Se merece que no le ayude ninguna empresa, directamente.

Hay que tener ganas de chinchar para hacer este último comentario...
Pues a mi me parece mal lo de estas 2 empresas.Cuando las cosas se han hecho mal, hay que intentar buscar soluciones.Esta muy bien eso de "Pues ahora te fastidio, ea" pero cuando se trata del plato de comida de la gente.Creo que primero debería primar el interés general y luego ya solucionarán sus diferencias.
A veces parece que con tal de joder a un político en concreto.Todo vale.Me encanta la unión de este país.
1Saludo
Este inutil , ha convocado la reunion esta para contrarrestar la carta que enviaron los 100 empresarios al rey, ni mas ni menos.

Y si alguien cree que 37, 39 o los que hayan ido al final, a una reunion de 3 horas!!!, van arreglar algo van listos.

Esto es unica y exclusivamente para que el incapaz del presidente tenga una foto y que parezca que hace algo.

Sinceramente no deberia de ir ninguno de ellos.
mglon escribió:

porque va contra las normas si es lo que es y mas cosas que no se pueden decir aqui porque si no......
Ashtyr escribió:Esto es unica y exclusivamente para que el incapaz del presidente tenga una foto y que parezca que hace algo.

Zapatero a Mohamed VI: "La foto es lo más importante"
http://www.publico.es/espana/337720/zap ... importante

[hallow]
Super Nintendo escribió:
dinamita4922 escribió:
esa es la pregunta.

ENTONCES LAS 37 RESTANTES HAN PERDIDO EL TIEMPO ?

Si.
sebem escribió:
esa es la pregunta.

No se creen superiores a nadie sino que pasan de hacer el paripe y punto.

Exactamente.Y tienen todo el derecho a no hacer el paripé.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Super Nintendo escribió:http://www.20minutos.es/noticia/886619/0/zapatero/ayuda/empresarios/

todas las grandes empresas citadas por zp para abordar las nuevas reformas y pedir conceso han acuddido a su llamada excepto mercadona y cepsa.
Al marecer mercadona y cepsa se creen dios y la crisis no va con ellos. ¬_¬
Viva carrefur y Repsol !!!
Opinen.

Normal, ya existe la CEOE para tratar temas referentes. Que zapatero sea un retardo es otra cosa, para hacerse foto como han dicho. Pasar de hablar con el convenio que representa a todas para quedar con 37.. si nace más tonto explota.
Super Nintendo escribió:...

Dos empresas pasan de una foto y tu te quejas de ellas? Vaya tela con el post, ni que saliera de moncloa.
Paul_Gilbert escribió:Opino que ZPpara cagarla como la ha estado cagando no ha pedido consenso a ninguna empresa y para intentar salvar el culo si lo está haciendo. Se merece que no le ayude ninguna empresa, directamente.

ZP no se tiene que merecer nada... soy yo el que está en paro.

Si cepsa y mercadona, las mismas que ante las "oídas" de una crisis, se dedicaron a despedir gente sin que les hiciera realmente falta, aprovechandose de la situación, se niegan a querer saber nada, deberían sufrir las consecuencias de un acoso fiscal, y sindical. Con dos cojones.

...por eso es importante que las empresas ESPAÑOLAS se vean un poco mas favorecidas que las extranjeras (sobre todo las pymes), y que por esto mismo se debería incentivar la preservación de la nacionalidad, en vez de vender empresas a alemanes, franceses, o italianos... ¿se da usted cuenta, señor zapatero?.
Normal. Mercadona sabe que tiene el poder con sus productos hacendado. ¿para que recurrir a la política cuando se tienen las bravas hacendado?
Y para que están la CEOE y el Super Díaz Ferrán entonces ?
a mi me hace gracia, el inútil de ZP reuniéndose con 37 empresarios (reunirse con la CEOE si que es perder el tiempo teniendo en cuenta el jefe que tienen...) y el payasete del rajoy con las pymes (no podía haberlo propuesto antes, tiene que ser cuando zp se reune con los otros, menudo nuevo presidente nos espera...). puto asco de pais...
mglon escribió:

MODERADORES MODERADORES!!!!!!, que alguien ha llamado zopenco a zp!!!, rápido venid al hilo que hay que lapidar a un user!!!!
Hacendado dominará el mundo, tienes miras mas altas
Adorable como siempre el "espíritu de estado" de algunos.
De siempre ha sido mas facil señalar culpables y cabezas de turco , que los intentos de buscar soluciones conjuntas.
Nada nuevo bajo el sol.

Aún así , muy mal por no invitar a esa reunión a representantes de cepyme, las pequeñas y medianas empresas juegan un papel mas que fundamental en nuestra economía.
esto demuestra que a mercadona y cepsa les trae al pairo la situacion del pais y los españoles.
es una falta de respeto brutal.
del mercadona lo puedo llegar a entender --> valencia --> PP --> juan Roig --> Rita Barberá ... pero Cepsa ?
Como estan forradas que les den al resto.
Yo siempre llenado en la BP de al lado de casa y compro en el alcampo tambien junto a casa que si no le iban dando al mercapollas y cepsa.
Super Nintendo escribió:esto demuestra que a mercadona y cepsa les trae al pairo la situacion del pais y los españoles.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu crees realmente que de allí las empresas han hecho algo? Es más, tu crees realmente que por muchos que hagan ellas no van a seguir lo que diga la CEOE (que por cierto, es quien debería de haber ido pero bueno)?
Por favor, un poco de vista y menos fanatismo.

Lo primero que sabe un empresario es que primero van los negocios y los ideales se quedan en casa.

PD: Las empresas se hacen para ganar dinero, y para ganar dinero te interesa que a la gente le vaya bien.
Seguiré comprando en mercadona, obviamente.
Super Nintendo escribió:Yo siempre llenado en la BP de al lado de casa y compro en el alcampo tambien junto a casa que si no le iban dando al mercapollas y cepsa.

Pues yo seguiré comprando en Mercadona, por muchos motivos que no te voy a señalar y seguiré llenando en la gaso de al lado del curro, que ni puta idea ahora mismo de que compañía es, y mi dinero seguirá en el banco donde tengo mi cuenta, que creo que no sale en la lista de los " 37 G " y así con todas las demás cosas, no me voy a dejar influenciar por una noticia que no tiene el mas mínimo sentido común.

Por que no se reunió con estas grandes empresas cuando empezaba la destrucción masiva de puestos de empleo ??? Que lo hace ahora, para que le agradezcan su gran reforma laboral ??? Por que no se reune con la CEPYME que tiene tanto o mas que hablar que las grandes empresas ??? Por que siempre está favoreciendo a estas grandes empresas ( subidas de la luz, apoyo económico a los bancos... ) en vez de al ciudadano de a pie ??? Y el agricultor que pierde dinero cultivando, tampoco opina ??? Esto es un paripé como una casa y yo no voy a cambiar mis hábitos solo porque algunos tengan cosas mas importantes que hacer que reunirse con un tío que no sabe hacia donde va.

Edit: por cierto, si digo que Joselu me parece que ha tenido uno de los dos mandatos mas lamentables de la historia de la democracia me reportará alguien ?
KAISER-77 escribió:Lo primero que sabe un empresario es que primero van los negocios y los ideales se quedan en casa

caiga quien caiga.
Sobre todo si tienen que anunciar EREs sin tener porqué hacerlo para no perder beneficios , y si se les pregunta se les llena la boca con la palabra CRISIS.

KAISER-77 escribió:Las empresas se hacen para ganar dinero, y para ganar dinero te interesa que a la gente le vaya bien.

Totalmente de acuerdo , así es como debería ser . Pero tratando de contribuir a ello en situaciones difíciles y no buscando otras excusas para tomar la vía fácil.

Paul_Gilbert escribió:Edit: por cierto, si digo que Joselu me parece que ha tenido uno de los dos mandatos mas lamentables de la historia de la democracia me reportará alguien ?

Estas dando tu opinión , y no has insultado ni menospreciado a nadie ... no veo ningun motivo de reporte , se esté de acuerdo o no con lo que dices.
P.Gilbert, no creo que te reporte nadie, es más, pocos pueden dudar de que ha sido el peor y más ineficaz/ineficiente/inútil gobierno de la democracia.

Respecto al tema en si, no es cómo para rasgarse las vestiduras, me parece darle importancia a una gilipollez.
Mercadona prefiere seguir abusando de sus trabajadores como siempre, no le importa nada mas que su bolsillo o como ganar mas.
Paul_Gilbert escribió:Edit: por cierto, si digo que Joselu me parece que ha tenido uno de los dos mandatos mas lamentables de la historia de la democracia me reportará alguien ?

Uff!!, no sé tío, estás bastante en el límite ya, esas confianzas con ZP.... veremos que pasa [sonrisa]

Estoy de acuerdo con el comentario de KAISER-77
KAISER-77 escribió:Tu crees realmente que de allí las empresas han hecho algo? Es más, tu crees realmente que por muchos que hagan ellas no van a seguir lo que diga la CEOE (que por cierto, es quien debería de haber ido pero bueno)?
Por favor, un poco de vista y menos fanatismo.

Lo primero que sabe un empresario es que primero van los negocios y los ideales se quedan en casa.

Por desgracia la gran mayoría de los empresarios sólo persiguen la pasta, que la peña se queda jodida?.....pues bueno, ya pensaran en algo en el futuro para seguir enriqueciéndose.
Super Nintendo escribió:esto demuestra que a mercadona y cepsa les trae al pairo la situacion del pais y los españoles.
del mercadona lo puedo llegar a entender --> valencia --> PP --> juan Roig --> Rita Barberá ... pero Cepsa ?
Yo siempre llenado en la BP de al lado de casa y compro en el alcampo tambien junto a casa que si no le iban dando al mercapollas y cepsa.

Vaya punto de vista más chorra que tienes, macho. Por esa regla de 3, tú demuestras que la te trae al pairo la ecología y que te la suda el medio ambiente, porque ya hay que ser cabrón para repostar en BP después de la que ha liado en el mar hace nada. [rtfm]

Qué tendrá que ver... [buenazo]
mono_de_fonética escribió:

Vaya punto de vista más chorra que tienes, macho. Por esa regla de 3, tú demuestras que la te trae al pairo la ecología y que te la suda el medio ambiente, porque ya hay que ser cabrón para repostar en BP después de la que ha liado en el mar hace nada. [rtfm]

Qué tendrá que ver... [buenazo]
pues la gasolina de BP no tiene muy buena fama que digamos....
A mí me parece vergonzoso lo de esta reunión de Zapatero con estos grandes empresarios. Con estos sí que habla, a estos sí los escucha, sí los tiene en cuenta. A nosotros, que somos millones, no. Nuestra opinión sobre las medidas de austeridad no le interesa porque es negativa y él piensa imponerla a cualquier precio ya que favorece a individuos como estos, que son los verdaderamente importan.

El gobierno de las empresas, por las empresas y para las empresas, es el lema de este y cualquier otro gobierno, aunque ninguno se atreva a confesarlo públicamente, sólo intentan llevarlo a la práctica procurando que se note lo menos posible. Aunque esto último parece que ya no les importa tanto. ¿Será que la cosa está tan jodida que el disimulo ya no es prioritario?
¿pero es que alguno todavia dudais que las grandes empresas y los especuladores son los que llevan tiempo controlando el cotarro?

Amos anda ... ¿no es eso la famosa "economía global"? Caiga quien caiga (y ya van varios estados)

pero bueno , el culpable de todos los males es ZP :-|
Algo raro habrá, por huevos, si de esa reunión (supuestamente milagrosa) salimos bien parados los habitantes "normales" de este país, o lo que se considera como "pueblo".

No va a ser así. Un presidente ultracapitalista como ZP (que lo ha demostrado durante todo su periplo, que ha sido nuestra agonía) no se reúne con el centro del capital de un país para decirles que estamos muy mal y que nos echen un cable. No, ni mucho menos... Como mucho pactarán reformas en la ley de contratación para hacer ver que se contrata de nuevo, pero ya descubriremos luego cuál es el precio que nos toca pagar.

Y si no, al tiempo.

Un saludo.

PD: Ojalá me equivoque, por cierto.
PPD: Koji, de todo, todo, no, evidentemente. Pero mira, es culpable de reducir la presión fiscal de la banca de un 43 a un 18% para hacerse amigo de Botín; es culpable de mentir; es culpable de ser un negacionista; es culpable de derrochar cuando las arcas estaban llenas y es culpable de racanear y dar evasivas cuando las ha agujereado; es culpable de comprar votos con cheques regalo que luego se han cobrado con interés; es culpable de "reactivar" la economía inyectando capital a mansalva en la industria automivilística (para qué más coches, coño, para qué queremos más coches en este país, que nos sobran) en cuenta de invertir en campos de progreso; es culpable, además, de promover la compra de coches nuevos, porque tenían que ser nuevos, con financiación que luego a muchos les ha tocado pagar; es culpable de ser un cobarde, de ser un traidor que ha sorprendido a propios y extraños; es culpable de provocar debates incendiarios; es culpable de desviar todos sus errores hacia una oposición estúpida, abúlica y ruin; es culpable de dividir España en 15 comunidades y darles a otras 2 privilegios que son, de lleno, agravio comparativo (lo son, y punto. En un país o rema todo el equipo hacia el mismo destino o la barca se hunde); es culpable de la puta ley de paridad que no ha valido más que para cuestionar la capacidad de una compañera o jefa, siendo obligatoria la pregunta de "¿se lo merece o es que había que tener una mujer más por ley?"; es culpable de reventar esa misma ley cuando le ha visto las orejas al lobo (reciente cambio de gobierno); es culpable...

Y ojo, no digo que sea ni mejor ni peor que la oposición, pero es culpable. Es culpable de la ruina de España. Por regalar prestación de desempleo a gente (de todo el puñetero país) que cobraba en negro, que se sabía que cobraba en negro, y que no ha hecho nada por remediarlo. Culpable también de maquillar los datos del paro; de querer colarnos que estar en cursos de formación cuenta como estar activo en trabajo; culpable de permitir que la gente prefiriera agotar la prestación en lugar de trabajar... Pero es normal, porque no ha querido (o no ha sabido) regular los parámetros de contratación que eran, en muchos casos, regímenes de esclavitud que tampoco ha querido controlar.

Gobernar es eso. Gobernar es dar palos al que se mea fuera del tiesto para sacar un beneficio ilícito; gobernar es diseñar un patrón de disciplina de actuación para el pueblo; gobernar es trabajar de tal modo que te odien las generaciones contemporáneas a la tuya, pero que sus hijos te agradezcan la labor que hiciste.

Gobernar es mirar adelante por el bien de tu pueblo, a quien le debes ABSOLUTA LEALTAD, y no improvisar con un planteamiento cortoplacista, rácano y de llenar las alforjas. Gobernar no es echarle las culpas a la oposición, ni al mercado, ni a la banca, y menos aún a la banca que tú mismo has dado alas para que hagan lo que les salga de la voluntad.

Gobernar no tiene nada que ver con caer bien, con hacerse fotos, con proclamar lo progresista que eres y cuánto quieres los derechos humanos y no abrir la puñetera boca cuando los están violando a la puerta de tu casa.

Yo, aquí mismo, digo que sí, que ZP es culpable. Culpable hasta la médula de ser un inepto, de ser un pelele por voluntad propia (pese a lo paradójico que esto pueda resultar), y la avalancha de mierda la estamos tragando los ciudadanos honestos que hacemos las cosas como se deben hacer, que no intentamos engañar a hacienda, que no cobramos en negro, que por no hacer trampas ni siquiera copiamos en los exámenes. Ciudadanos con una integridad.

¿No te vale todo esto? En ese caso, lo siento. Pero te digo una cosa, hay países de la UE que ya han salido de este pozo de angustia, y un par de ellos que ni apenas llegaron a entrar.
KoJiKaBuTo escribió:¿pero es que alguno todavia dudais que las grandes empresas y los especuladores son los que llevan tiempo controlando el cotarro?

Amos anda ... ¿no es eso la famosa "economía global"? Caiga quien caiga (y ya van varios estados)

pero bueno , el culpable de todos los males es ZP :-|

Ese ente de "Los Mercados" cuanto daño esta haciendo.... y hará !

Ya vendrán luego pidiendo arrimar el hombro quien ahora no quiere ajuntarse.

Esta claro que de la crisis se va a salir cuando los cuervos especuladores quieran y esten saciados. Y veremos si en ese momento no se ha roto el saco.
Ashtyr escribió:Este inutil , ha convocado la reunion esta para contrarrestar la carta que enviaron los 100 empresarios al rey, ni mas ni menos.

Y si alguien cree que 37, 39 o los que hayan ido al final, a una reunion de 3 horas!!!, van arreglar algo van listos.

Esto es unica y exclusivamente para que el incapaz del presidente tenga una foto y que parezca que hace algo.

Sinceramente no deberia de ir ninguno de ellos.

+1.

Me ha sorprendido que Botin se dejara sacar en la foto la verdad, creia que iba a mandar algun vice o algo asi, pero no el.

De todas formas a ZP lo unico que le interesa de estas grandes empresas es que los bancos le siguan comprando deuda.

¿Alguien me puede aclarar la siguiente ecuacion?.

Los Bancos compran dinero al BCE a un interes mas o menos del 1,5%, y estos compran bonos españoles al 5%.... esto es asi??.

Que eso demuestra que? Te lo demostrara a ti... Sabes los motivos reales? No sera mas bien que pasan de circos y estupideces? Los circos y tonterias que tiene la costumbre de hacer nuestro presidente.

Yo sacaria como conclusion de todo esto... Zapatero se reune: ¿Reunion de pastores = Matanza de ovejas?
Trog escribió:PPD: Koji,
...

Trog , algunas de tus argumentaciones me me parecen muy válidas . No soy precisamente "de la ceja" , ni "palomo" , sólo intento ver las cosas de la forma más objetiva que puedo , dadas las circunstancias.

Gobernar no es fácil , ni para este ni para otros, que yo sepa no hay claves ni manuales.
Y a este le ha tocado una crisis mundial que ha afectado mucho a nuestro pais por causas que yo veo claras : la salvaje especulación inmobiliaria (y su lógica explosion) , el bajo nivel de la educación profesional , la poca especialización del mercado laboral , la falta de industria realmente productiva , los especuladores y los empresarios y sinverguenzas que se han aprovechado de todo ello (llenandose la boca de la palabra Crisis para justificar sus acciones)
Ojalá salgamos pronto de esto , sea ahora o con los que vengan .... pero me parece que la solución a corto plazo ,dada la situación económica global no depende precisamente de los gobiernos que tengamos o podamos tener.

No busquemos culpables , busquemos soluciones
KoJiKaBuTo escribió:
Trog escribió:PPD: Koji,
...

No busquemos culpables , busquemos soluciones

Correcto.
78 respuestas
1, 2