) Saint's Row, y weno, el caso esque al volver a casa me trae el juego y me doy cuenta de que no tiene el plastico que envuelve la caja, sino que solo lleva el precinto lateral ese que se rompe al abrir la caja .. conclusion ?¿ pues una de dos :
Game oscarbses escribió:depende que centro mail recibe pocos juegos y las cajas de exposicion son las originales, entonces guardan el contenido de la caja en un sobre. se que no mola, ya que me ha pasado con un par de juegos, pero tambien queda la opcion de decir que no lo quieres, no es pq lo hayan probado
El saint row (que lo compre por los vinilos en el game y proteste para que me los direran porque decian que eran con reserva y alli habia un cartel bien grande que ponia "comprando...")
arcard escribió:
yo curro en un GAME y por ejemplo nos llegaron 35 saints row y unos OCHO vinilos, si hay 12 reservas ya ni siquiera con las reservas se da vinilos asi que ni te cuento una venta sin reserva, eso no es culpa del dependiente, es que NO hay vinilos para todos y lo de los juegos abiertos, las ultimas unidades estan abiertas porque son las de exposicion pero primero se venden todas las otras.
lo de las fotocopias del corte ingles es LO MAS CUTRE DEL MUNDO, queda como el puto culo, cada vez que voy al corte ingles da puto asco verlo, lo que deberian hacer las compañias es mandar cajas con caratula original separadas para exponer, pero claro eso supone un dinero que no estan dispuestos a gastar, asi que lo de que el juego este abierto es porque al llegar hay que exponerlo y NO PORQUE LO USE NADIE porque entre otras cosas para eso estan los de ALQUILER.
la peña se queja de los GAME pero hay una cosa que solo hace esta tienda y es cambiarte el juego sin decir nada y puedes cambiarlo por otro o coger el dinero y eso NO lo hace NADIE, sinceramente creo que es la mejor tienda para pillar juegos y no lo digo por currar alli, sino porque si te pillas un juego y resulta ser una mierda, no te lo tienes que comer, vas y te devuelven el dinero, vete al carrefour o al corte ingles o a cualquier otro sitio con un juego abierto y di que no me gusto, y luego me decis cuantos minutos se estuvieron riendo de vosotros.
yo la verdad que ya estoy cansao de leer gilipolleces acerca de los game, que si los juegos usados se venden como nuevos que si no se que....hay que escuchar muchas chorradas....
No es por llevarte la contraria pero yo fui con un juego de PSP que me regalo mi mujer, con el precinto, estaba sin abrir, y no me devolvieron el dinero, me hicieron un vale, pero nada de dinero!!!!
Icluso si me apurais se le saca la carátula sin necesidad de tocar el disco ni el manual y la pones en otra caja de exposición, dejando el juego y el manual impolutos en su caja original.
Melmoth escribió:Hay otras medidas de seguridad para que no te robern los juegos tipo cajas protectoras.
Mas abajo comentan q es una cutrada hacer una fotocopia de la caratula, o poner cajitas de seguridad pero lo realmente cutre es q te vendan un juego desprecintado como nuevo.
xa5vi escribió:--------------------------------GAMECUTRE------------------------------------
Sí, te la fabricarán en la máquina de juegos que tienen en almacen.exigir que sea una copia que no esté abierta. Si te dicen que esk abren todas, les dices que entonces te lo comprarás en otro sitio...ya verás como se van a un cuartillo y te dan una copia sin abrir
Sí,, seguro que no tienen nada mejor que hacer xdddd.Pues entonces que hagan fotocopias de las caratulas y listo. Así lo tienen en el Hipercor.
Así se hacía antes en CentroMail. Pero es una cutrada total. Osea, sois unos cutres y unos anticuados.De esa forma, los juegos pueden estar expuestos, y el cliente se lo lleva, completamente precintado y nuevecito. Asi, lo hacemos en GameShop.
,como coño le llega a mediamarkt y a ellos no?¿de risa,y asi muchas otras
.
!!!
sdja4 escribió:Independientemente de lo que os hagan con los juegos (es decir que os devuelvan el dinero o que te lo cambien por otro) teneis que poner hojas de reclamaciones no dejeis de ponerla por verguenza o por lo que sea, cogeis y la poneis coño que tienen muy poca verguenza y sobre todo exigir en la reclamacion que os pagen los gastos de trasporte y el tiempo que os han echo perder y la proxima vez seguro que tendran mucho cuidado con lo que hacen y ya vereis que bien os tratan.
Sí, totalmente de acuerdo. La próxima vez que vayas después de haber puesto una hoja de reclamaciones, te tratarán como a un sahamajari y además te fabricarán un juego plastificado que no exista.teneis que poner hojas de reclamaciones no dejeis de ponerla por verguenza o por lo que sea, cogeis y la poneis coño que tienen muy poca verguenza y sobre todo exigir en la reclamacion que os pagen los gastos de trasporte y el tiempo que os han echo perder y la proxima vez seguro que tendran mucho cuidado con lo que hacen y ya vereis que bien os tratan.
Sí, estaría bien. La diferencia es que el juego no ha sido usado ni tocado por nadie. Sin embargo las televisiones de los centros comerciales están 12 horas al día encendidas durante meses.yo creo q deberian hacer un descuento al que se lleva la ultima unidad, que es la q suel estar sin precinto. Como cuando compras en cuqlquier otra tienda lo que tienen de exposicion, suelen rebajar el precio original.
Se llaman distribuidores. Cada tienda tiene uno diferente.gracias que en mediamarkt si les llego ese dia,pero lo mas extraño es que ese game y mediamarkt estan en el mismo centro comercial ,como coño le llega a mediamarkt y a ellos no?¿de risa,y asi muchas otras
.
saku39 escribió:Cuidado con el GAME del CENTRO COMERCIAL EL SALER , de Valencia, uno de los h**** de p*** que trabajan alli , me intento vender un Dead or Alive 4 de SEGUNDA MANO como nuevo , cuando me lo pone en el mostrador y veo que tiene el precinto de microsoft despegado le dije , ale por listo te lo vas a quedar.
Penosos los trabajadores de ese GAME , en cambio hay otro en el que se lo curran un monton conmigo , supongo que no hay que generalizar, pero por lo visto en muchas tiendas intentan colar la misma estafa.![]()
Un juego desprecintado se convierte automáticamente en juego de segunda mano, y a ese precio es al que deben venderlo.
Solid Snake escribió:
Y nada mas, solo deciros que es el CentroMail del Centro Comercial Las Glorias, en Barcelona. Estad atentos a lo que comprais!
salu2 a todos
S1on escribió:Un juego desprecintado se convierte automáticamente en juego de segunda mano, y a ese precio es al que deben venderlo.