CentroMail Cambios

Me han dicho que en el CentroMail, si das 2 juegos que tienen en una lista + 1€ te dan un juego nuevo. ERa por saver si esto funciona asi y si alguien save la lista de los juegos que piden.
Salu2
Up! Puede interesarme.
No conozco eso, pero cuidado con game, porque probablemente sea algo del palo de:

Si me das Halo3+PGR4 te doy un Gears of Wars nuevo.
Acermax escribió:No conozco eso, pero cuidado con game, porque probablemente sea algo del palo de:

Si me das Halo3+PGR4 te doy un Gears of Wars nuevo.

Correcto dame un MASS EFFECT + ASSASINS CREED y te llevas el PGR 4.

Eso es un timo. Lo que pasa que si lo hacen es porque la gente lo hace.
Este tipo de cambios del GAME son una mierda, nada como vender o cambiar juegos entre particulares
Y la verdad es que nadie lo hace XD

La gente lleva los juegos que le interesan vender independientemente de ello, no daran más, pero si al individuo le interesa más, pos ale.

Es curioso, pero hay casos de clientes que se compran juegos (en algunos casos ediciones limitadas) y son de los que venden los juegos a las 2 semanas para otro.
Wenas. Ya me informe bn, llame el otro dia y me comentaron que tu llevas un juego , dos o X juegos y ellos te los cangean por dinero, o te ponen l dienro n la targeta de socio y los acumulas y cuando tengas ya muchos pues los cangeas por un juego o un mando o 3 juegos,....

Eso es lo q me dijo una chica cuando llame al Centro Mail
La cosa es ver la brutal diferencia de precio al que compran y al que venden. Interesa más la venta entre particulares, que el hacerlo en una tienda. Para comprar, en contadas ocasiones es interesante (hay que buscar mucho para encontrar algo a precios interesantes). Lo suyo es aprovechar ofertas de tiendas como Alcampo o MediaMá, que tienen cosas competitivas de precios en ocasiones.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En todo caso, sera en las tiendas "Game"

Centro Mail cambio de nombre hace tiempo, y ESE si que era un gran lugar de compra-venta de videojuegos... RIP [triston] [triston]
Recordad la regla de oro, la banca nunca pierde. [fumando]
9 respuestas