[Centro Recreativo] Hay algún sitio así o parecido dentro de la ciudad de Barcelona?

Disculpad si hay un hilo sobre este tema, pero leyendo hoy el periódico me ha vuelto a la memoria que existe este sitio:

Asociación ARCADE.CAT

El problema es que está en Cornellá y yo por ejemplo vivo en el Eixample derecho así que me cae bastante lejos de casa. Hay algún centro así, aunque tenga la mitad de metros cuadrados que éste, dentro de la ciudad de Barcelona? Es que me fliparía ir a veces y no tengo ni idea de lo que hay dentro de mi ciudad. Hay un hilo sobre este tema o algo? Gracias!
En serio eso es quedarte lejos?
Aunque quisieras tampoco podrías ir al ArcadeCat, a menos que pagues la cuota de socio, me suena que eran 50 pavos al mes. Te sale más rentable ir hasta Zaragoza al Arcade Levels.
Ah, pensaba que podías entrar y echar monedas a las máquinas o bien pagar como 10 euros y estar como una hora.

Me tocará ir otro año al Retrobarcelona si al final puedo, que ya queda menos por suerte, vaya ganas [beer]
@shutupandsmile
Iba a mencionarlo yo el arcade levels . Además por 10€ te puedes pegar toda mañana dándole un sábado . Un saludo
Madre mía qué maravilla, acabo de ver un vídeo y sin duda merece la pena pegarse el viaje de ida, aunque solo sea una vez para ver todas las máquinas, vaya museo [tadoramo]
Hola, te doy un poco más de info sobre arcade.cat
El local de la asociación es únicamente para socios.
La cuota son 25€ no 50 como te comentan.
La única manera de acceder al local sin ser socio es o bien puntualmente por invitación de algún socio o bien participando en uno de los muchos torneos que se celebran durante el Año.
Prácticamente cada mes se hace alguno, ya sea de pinball, ddr o maquinas arcade
6 respuestas