Centro mail...

Voy a ser prudente

mañana tengo una entrevista en el de Max Center de Barakaldo, quería saber si alguien ha trabajado allí y saben cuanto cobras y todo eso...

Un saludo,

Gad
y ERIKA sigue estando como un tren...aunque el otro dia me quiso timar dandome dos duracos por mis juegos de ps2 ¬_¬U...

es lo que tiene es una tienda de niñatles...no esperes mas para una tienda que vende pokemons...
Vaya al parecer si lo ha leido alguien

Es que Unai se empeña en decir que lo van a ver así que lo he cambiao, sino me contratan lo vuelvo a poner :P
no nos has desvelado ningun misterio...unai deja de influir en la niña joe :-(
no me he enterao de nada. :-?
Oslando, galy va a tener una entrevista de trabajo pa entrar a trabajar en un centromail, y pregunta que que tal esta el trabajo, o como pagan o algo asi entendi yo :Ð
Pues yo si, ya q lei el post antes de q ella lo editase; pero claro q no voy a decir nada, q es Galeyla la q decide q contar y q borrar [oki]
neogaka escribió:Oslando, galy va a tener una entrevista de trabajo pa entrar a trabajar en un centromail, y pregunta que que tal esta el trabajo, o como pagan o algo asi entendi yo :Ð

si eso si lo entendi, lo ke no entendi fue la respuesta de cal, me da ke se ha confundio de post[mad]
pero como no puedo aconsejar sobre trabajar en centro mail, mejor ni pregunto [tomaaa]
edito: faltas de ortografia corregidas [burla2]
Si bueno eso es perque lo edite... y cal me respondia a lo que ponia en el original [666]

Edito: Hay centros de estos por toda españa?
Hay centros de estos por toda españa?

Si.
wako escribió:
Si.


en Frigiliana y en Almogia no hay aun...
Jeje gracais wakito.. ya decia yo que me parecia haber visto alguno por Madrid aunque po malaga no llegue a verlos
En madrid hay muchos. Si te cogen, serás una leyenda ubana. No conozco a nadie que trabaje en el centromail que sea una persona con la que se puede hablar mas de tres palabras sin pensar que es gilipollas. Y menos una tia.
wako escribió:En madrid hay muchos. Si te cogen, serás una leyenda ubana. No conozco a nadie que trabaje en el centromail que sea una persona con la que se puede hablar mas de tres palabras sin pensar que es gilipollas. Y menos una tia.


pos aqui solo pillan a tias U_U
Cal Evans escribió:
pos aqui solo pillan a tias U_U

Eso tiene su explicacion, es para tenerte entretenido mientras intentan hacerte el lio con el cambio de los juegos. X-D
Animo con lo del trabajo, a ver si tienes suerte y te lo dan.
Desde luego contigo en la plantilla Centro Mail subiria mucho su nivel.
En Madrid, hay muchos centros mail y están bastante bien.

Conozco a gente que trabaja allí, pero no sé lo que lo ganan. si quieres les escribo y les pregunto cuanto ganan. Lo que sí sé, es que las condiciones de trabajo son buenas, el ambiente entre compañeros es muy bueno, por lo menos en los de Madrid.

A ver qué te dicen :)

Ah, por cierto en los que conozco de Madrid, hay más tíos que tías. ;)
Ainsssssssssssssss que pena que no fueran el que esta al lado de la londiga porque ibas a durar una tarde viendo el nivel de los dependientes de ese local, ufffffffffffffffff muy fuerte pero que muy fuerte. Bueno pues mucha suerte mañana nos cuentas y la verdad yo creo que vales para el puesto tienes don de gentes, buena presencia y una adicta a los juegos en general ;) .
Galeyla escribió:Jeje gracais wakito.. ya decia yo que me parecia haber visto alguno por Madrid aunque po malaga no llegue a verlos




En Madrid hay unos cuantos jejej tenemos de to. Que yo sepa hay estos:

En Alcalá
En Torrejon
En San Blas
En atocha
En el Xanadu
En alcobendas

Y los que me dejo.

Yo tampoco conozco a nadie que trabje alli, pero los de Torrejon son medio lelos no tienen NPI

Un saludo
Jejeje

Muchas gracias por los ánimos, ya os cuntaré mañana...

A ver las condiciones laborales, espero que sean guenas como tu dices nessy. :P

Lo malo es la distancia que no me pilla muy bien, pero supongo que es cuestión de enterarse...

Bueno mañana más
AMETSA escribió:Ainsssssssssssssss que pena que no fueran el que esta al lado de la londiga porque ibas a durar una tarde viendo el nivel de los dependientes de ese local, ufffffffffffffffff muy fuerte pero que muy fuerte. Bueno pues mucha suerte mañana nos cuentas y la verdad yo creo que vales para el puesto tienes don de gentes, buena presencia y una adicta a los juegos en general ;) .


Los de la londiga es sagerao... vaya 2.. chip y chop les he oido decir chorradas como para caerte de culo.... al menos tenian una morena que era mas o menos maja.

Vender juegos originales en un CM.. prondios.. si que es ironico el destino. [tomaaa]
daniel_5 escribió:En Madrid hay unos cuantos jejej tenemos de to. Que yo sepa hay estos:

Si, pero Madrid no es el centro dl mundo :-|

Tambien los hay en Barcelona, y en Malaga, y en etc, etc, etc....

Eso si, el otro dia tenian una pedazo de oferta! Pero eso ye es OffTopic [jaja]

Que te sea leve el curro [bye]
DataKeY escribió:Si, pero Madrid no es el centro dl mundo :-|

Tambien los hay en Barcelona, y en Malaga, y en etc, etc, etc....

Eso si, el otro dia tenian una pedazo de oferta! Pero eso ye es OffTopic [jaja]

Que te sea leve el curro [bye]


Hombre ya se que no es el centro del mundo, era una ironía :-P

Un saludo
Gad, ir a una entrevista de trabajo y no visitar la web de su empresa... :) allí tienes un listado de todos los centromail que hay, y puede que de los que abrirán así te vas informada, más que por impresionar, por tus propios intereses para saber si te van a abrir uno más cerca y que lo vayan teniendo en cuenta.
Respecto a las condiciones, no conozco, pero visto el personal "cualificado" que tienen me suena a trabajo "teleoperador", es decir, un curro de gente que lo compatibiliza con otras cosas para sacarse un dinero y luego se va, es raro ver a un trabajador de centromail mucho tiempo fijo. Supongo que las condiciones económicas no serán para tirar cohetes. Eso sí, es un trabajo, véase, dinero y experiencia que aunque no sea de la que viste el currículum si es de la que luego te sirve para algo.
Suerte y que puedas decidir tu.
Hombre Gad! Al final si acabas ahi nos videaremos en tiempo real, que suelo frecuentarlo pa alquilar jueguillos y tal.

Suerte!
El mismo encargao al que le deje el cv me dijo que estaban pensando en abrir uno en bilbao, pero pa más adelante, el puesto para el que me presento es campaña de navidad, un mes no mas.
Galeyla escribió:Jejeje



A ver las condiciones laborales, espero que sean guenas como tu dices nessy. :P




No te preocupes, a ver lo que te dicen
Pues parece que son 40 horas semanales unas 120 mil pelas, no es para tirar cohetes pero me esperaba cualquier cosa.

La pregunta mágica ha sido... si viene un cliente y te dice "oye que este juego lo encuentro en Media Markt más barato" porqué crees que debe comprárnoslo a nosotros? (y claro yo me he quedao a cuadros pensando seria gilipollas que el cliente lo comprase aqui y he sugerido con cara de pasa"por la atención personalizada que recibe el cliente?" el tio ma mirao con cara de asco y ma dicho... que la respuesta correcta eran tres:

- Porque tenemos precio minimo garantizado
- Porque alquilamos juegos
- Porque

Ya ves el caso es que me llaman el lunes o el martes pa decir si me dan el trabajo, sino me llaman es que no me lo dan.

Pero bueno yo ya etsoy tranquila, lo difícil ya etsá hecho, ahora lo demás ya no depende de mi.

Un saludo,

Gad
Pq te compro el juego a ti y no en el media market?

1- Pq con el transporte ya te cuesta la diferencia xD
2- si kieres vamos detras y... ya sabes
[tomaaa]
Musice escribió:Pq te compro el juego a ti y no en el media market?

1- Pq con el transporte ya te cuesta la diferencia xD
2- si kieres vamos detras y... ya sabes
[tomaaa]


Bien bien creo que por eso ponen solo tias en malaga..xD
Aun esta pendiente lo de fotografiar a erika [angelito] [angelito] [angelito]
¿El centro mail del max Center? Ten cuidado que igual acabas cayéndome mal y todo como te acabes pareciendo a los que lo llevan... (que esperemos que no pase)

Son los mayores soplapollas que he visto en la vida y una de las tiendas a las que les tengo declarada la guerra.

AL principio me alegré mucho de tener uno cerca, pero cuando les ví, joer.

Ahora compro casi todo por Internet, al menos no se me rien en la cara.
Bueno... a ver como va la cosa, no sé cuando empiezo, pero cuentan conmigo.

Adios al paro a trasnochar y no tener que madrugar... [agggtt]
Galeyla escribió:Bueno... a ver como va la cosa, no sé cuando empiezo, pero cuentan conmigo.

Adios al paro a trasnochar y no tener que madrugar... [agggtt]


Zorionak!!!!
Zorionak , suerteeeeeeeeeeee
Noraguena quillaaaaaaa!!!! Ya te pasarás algún que otro juego [angelito]
Galeyla escribió:Bueno... a ver como va la cosa, no sé cuando empiezo, pero cuentan conmigo.

Adios al paro a trasnochar y no tener que madrugar... [agggtt]

Felicidades, ojala te salga todo bien en tu nuevo trabajo, ya nos contaras como te va.
Bueno felicidades wapisima, esto es solo el comienzo, acabarás donde tu kieras :)

Ya me cuentas por msn besitos
ya tendrás un detallito para tus amig@s forer@s no?

Algo así como una xbox gratis, una ps2 gratis, juegos gratis...XD

Suerte con el currele! [oki]

pd - que arte tiene la niña! :p
Mucha suerte, espero que se de te bien el curro. ;)



Lo malo de ese curro, por lo menos aquí, que abren de Lunes a Domingo. :(
Gracias pepol!

A ver uqe pasa porque ayer quedaron en que el encargado me llamaría esta mañana pero ya vemos.. formalidad =0

Y bueno lo de sacar cositas de la tienda mejor que no que ya me estuvo contando el encargao cosas raras y avisándome antes de tiempo [ginyo] Así que tendremos que esperar a que yo sea encargada no?

Y bueno lo de los domingos pos no me han dicho nada, 6 horas y media de lunes a sábado, total 40 horas repartidas bastante irregularmente... a ver si puedo hablar con él pa terminar de acalararme con los horarios...

No obstante gracias a todos :D

si me llaman luego os cuento ahora me voy a clase. [bye]
Los domingos es pecao trabajar.. y ademas de verdad.... No se abre nada los domingos, ningun domingo.. asi que no te preocupes.
Gad no te preocupes q en tema tiendas en bilbao no abre nada los domingos, si te apuras tampoco los sabados por la tarde, lo q pasa q al ser centro comercial..

Tía aun no te han llamado? [nop] gentuza
Creo recordar q en diciembre y enero,los domingos y festivos sulene abrir bastantes tiendas entre ellas centro mail,saludos
si pero en bilbao no abre ni el corte inglés.

Por cierto aún no me llamaron [enfa]
suerte
a ver si te llaman estos dias
[bye]
Por fin man llamao, empiezo el día 9 a las 10:00 de la mañana XD estoy contenta.

A ver que tal mi primer día, espero que los que sois de Bilbao os comporteis y si me venis a ver tardeis por lo menos una semanita para que me ponga al día y así no haga el ridi. ;)
Pues esta muy bien la cosa,a ver si duras mucho [carcajad]
XD, a mí se me ves será a través del cristal, porque estoy haciéndoles boicot.
63 respuestas
1, 2