Centro Mail, nueva web, nueva tarjeta, mismos errores.

Me encanta jugar a buscar los errores de esta gente, gracias a ellos hemos conseguido algunos juegos a precios muy buenos.

Y aunque seguramente van a cambiar de nombre a GAME, y ya han cambiado su página web, siguen cometiendo errores, en este caso en la información que dan de su tarjeta para socios.

Página principal

Doble puntuación

A ver quien ve primero la cagada!!! ¿Nos darán el millón de puntos por tener tan bueno ojo? [carcajad] [carcajad]
yo he encontrado un fallo, y esque cuando votas, siempre y con todos los juegos hay 3542 votaciones, y con una puntuacion de 8.6
Esa es buena jejeje, aunque yo digo algo que se podría usar como publicidad engañosa (otravez más)
Angeliito escribió:Me encanta jugar a buscar los errores de esta gente, gracias a ellos hemos conseguido algunos juegos a precios muy buenos.

Y aunque seguramente van a cambiar de nombre a GAME, y ya han cambiado su página web, siguen cometiendo errores, en este caso en la información que dan de su tarjeta para socios.

Página principal

Doble puntuación

A ver quien ve primero la cagada!!! ¿Nos darán el millón de puntos por tener tan bueno ojo? [carcajad] [carcajad]


Me de que el que se equivoca eres tú, la página está perfectamente, sortean 1.000.000 de puntos, más concretamente 1.000 paquetes de 1.000 puntos, si multiplicas, pues sortean ese millón de punto :).

Un saludo.

Editado: Vale, hay un fallo en la conversión de puntos-euros en la página de dobles puntos XD.
Exacto Len Tao!!!! en la primera página indican que dan 1€ por cada 400 puntos conseguidos, mientras que en la de doble puntuación pone que por 1198 puntos te dan 4.99€!!!! no esta mal el matemático que tienen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Len Tao hay que tener un poco de confianza en los compañeros de EOL jejejejeje.


Edito porque Leo Tan rápido que meto la pata hasta la rodilla y más arriba!!!!
Angeliito escribió:Exacto Len Tao!!!! en la primera página indican que dan 1€ por cada 400 puntos conseguidos, mientras que en la de doble puntuación pone que por 1998 puntos te dan 4.99€!!!! no esta mal el matemático que tienen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Len Tao hay que tener un poco de confianza en los compañeros de EOL jejejejeje.


Edito porque Leo Tan rápido que meto la pata hasta la rodilla y más arriba!!!!


[sonrisa]

Además has puesto 1998 en lugar de 1198 XD.

PD: Pazgua has jugado al Enemy Territory para PC?
Joder, la últimavez que escribo desde casa de mi novia, uno no puede estar a dos cosas a la vez.
Angeliito escribió:Joder, la últimavez que escribo desde casa de mi novia, uno no puede estar a dos cosas a la vez.


jajajjaj [looco] [looco] [jaja]

p.d. amigo lentao..me toy quedando sin jugar a un juuegarro segun tengo oido.. pero lamentablemente mi pecera no esta pa muchos esfuerzos grafico.. [mad] ..a mas q a dia de hoy ya creo q ni sabria jugar con raton..xDDDD
pazguato2001 escribió:
jajajjaj [looco] [looco] [jaja]

p.d. amigo lentao..me toy quedando sin jugar a un juuegarro segun tengo oido.. pero lamentablemente mi pecera no esta pa muchos esfuerzos grafico.. [mad] ..a mas q a dia de hoy ya creo q ni sabria jugar con raton..xDDDD


El juego es la versión OnLine del RTCW de Xbox, pero para PC, y encima gratis, estos de iD se comportan que da gusto. Se echan de menos las facilidades del Live, pero bueno, se compensa en parte con el material en forma de mapas y modelos que se curra la gente. Yo me tiro más pal UT, pero bueno, para los que disfrutasteis en Xbox ... ;)

http://games.activision.com/games/wolfenstein/

http://www.enemy-territory.com
jejejej.. pues ya me has picado..si esto no peta en un rato lo tendre..a ver si lo puedo mover decentemente [toctoc]

saludossss :)

y perdon por el peaso off q nos hemos marcado :P
Len Tao tu juegas???
Yo a veces (Ahora le doy mas al Counter Strike : Source, pero si eso algun dia podriamos echar unas partidillas)
Salu2
11 respuestas