Centro Mail hackeada

La página web de la conocida cadena de tiendas de videojuegos Centro Mail, ha sido hackeada esta noche. Los asaltantes cambiaron el precio de los artículos a... ¡un euro!, aunque desactivaron el sistema de compras para que no se pudiera efectuar ninguna operación, evitando posibles problemas. A estas horas los "desperfectos ya han sido reparados".

Gracias a [Murphy] por el aviso.
Seguro que habria sido alguno que no le gusta el centro mail juas juas juas....:D :D :D
AAAh! Esto se avisa antes!!! Así me hubiera comprado todos los juegos de PS2 a granel! jajaja
Desde luego, o se aburrian mucho, o le tenian mania a Mail, pq sino...
Aunque en la portada anuncian XBOX.... a lo mejor es que van a ponerla a 1€ los primeros dias....(que tonteria más grande)
Aqui esta una screen que tome anoche , menos mal que no me dio por comprar nada XDXDXD.

Imagen
con esos precios se akaba con la piratería en una semana XD XD XD XD XD
ke putada ke no se pudiera comprar XD
estos de centromail no aprenden?. Pues no les han hackeado veces la web ni nada (con esta la 4º vez minimo)
Pues no se si fue una hackeada pero yo compré de tooooooooo [carcajad] y por supuesto que quiero que lo traigan a casita XD
TEndria ke haber comprado 100 ps2, ke luego las revendes a 5 billetes y ganas algo

Saluditos
Solo pille una PS2 con algunos jueguecillos aparte de monitores TFT y alguna cosilla más [carcajad]

Total estaba mu caro y no era pa gastarme muxo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
esta claro q fue hackeada con la intencion d resfregar por la cara q con esos precios nunca acabaran con la pirateria.Ante semejante obra maestra solo puedo decir
Q ARTE D BASE
salu2
Pos weno..

Si es hackeada denuncia a la Agencia de Protección de Datos con una suculenta multita seguramente... Y si no lo ha sido quiero todo lo que compré ayer...

Por cierto estoy esperando un mail o una llamada comentandome que pasa con mis pedidos XD
No se no se, no termino de creerme lo de "hackeada". Que matada de trabajo poner TODOS Y CADA UNO DE LOS PRECIOS a 1€ ... bufffff XD
wenas, pos q tomen viento, odio esa tienda de cadenas porke el dueño de la k hay en mi ciudad es un mamon Xd


saludos, sego

PD: aunke a el le de igual q la crackeen
wenas, pos q tomen viento, odio esa tienda de cadenas porke el dueño de la k hay en mi ciudad es un mamon Xd



Hay te doy la razon, k les den.
yo tamb los mandaria a tomar viento pero son los unicos q alquilan juegos d pc xddd
salu2
Alquilar juegos de PC? bueno lo que hace Centro Mail es más bien un robo-alquiler, un amigo alquiló el Empire Earth y le salió a 500 pelas un día??!!!
Menos mal que uno se puede conseguir todos los juegos de PC sin soltar un duro para estos ladrones...
Hmm... 500 PELAS POR UN DIA???
Jode q robo,el de la vaguada(madrid) te cobran a 300 el dia(creo) y son todos los nuevos...

Salu2
un atraco de los grandes en vigo son 500 pelas el primer dia y 300 los dias siguientes sin o me equivoco.Ya sabemos q es un atraco pero ¿en q otro sitio alquilan juegos d pc? no lo hay o por lo menos no en vigo y esos se chupan todo.Todo sea dicho yo personalmente prefiero darle 1000 pelas a un negrito en la calle q me venda un cd q pagar las pelas a mail por alquilarlo.
salu2
20 respuestas