jaj
Kyol escribió:Pues nada, la perra gorda pa vosotros tios, cuando algun dia os pase algo parecido espero que el dependiente os diga: "Eso es ilogico" y ya con eso os deis por contentos
Kyol escribió:Yo quiero preguntar a quien sea socio de alguna de estas tiendas, te dan algun escrito con las condiciones del alquiler de juegos? O solo te puedes guiar de lo que te dicen en tienda?
Así que ya basta de hablar mal de todo dios leñe. Que si la empresa es detestable es por los que están en los despachos, no despachando.
kalavia87 escribió:Aquí en el Game de Logroño, en el del Parque Rioja, suelen ser majos y de momento no ha habido ningún problema que yo sepa.
)
Orbulon escribió:havreis fijado
deadroach escribió:Respeto al autor del post, pues si de verdad piensas que por 2€ te vas a alquilar un juego 10 dias sera porque no has alquilado mucho que digamos.
no se de kien era xD escribió:Yo alquile un juego de esos que tienen de segunda mano una vez, lo devolvi a los tres dias. Al mes o así, uso mi tarjeta para comprar algo y me dicen que tengo una multa de un gritón de dolares por que no he devuleto un juego que alquilé hace un mes O_O....
Harold escribió:yo desde que dejo de ser un centro mail deje de comprar ahi (ya entonces me parecia caro) y ahora me da menos confianza, en cuanto a los 2€ por dia del juego no se suena un poco a timo-estafa. Yo el otro dia fui a comprar una wii points card de 1000 puntos pero al no tener me ofrecieron otra de 2000 por kasi 25€, no es un poco caro? la verdad que no la compre al final
ffvsdq escribió:Ese es el precio estandar en las tiendas.
Orbulon escribió:No se si os havreis fijado, que en los Game, almenos los de a qui mi zona vas un dia y ves a un tio, vuelves a la semana y ya no esta, pense que quizas se alternavan, pero le pregunte y la respuesta que me dieron fue que canvian mucho de dependientes![]()
![]()
Nekair escribió:Yo he tenido la "suerte" de trabajar con ellos y ahora en la competencia, Gamestop, y son dos mundos muy diferentes, esta claro que habra de todo, no lo niego, pero a mi para Gamestop hasta q llevaba 2 dias viendo a mis compañeros cobrar y tratar a los clientes lo unico que hacia era mirar y aprender, en el game el primer dia me dijeron "bueno,asi se cobra con el programa" y ya esta, osea que imaginad.
Yo trato lo menos posibles con ello, porque aun habiendo trabajado con ellos me colaron un juego de segunda mano como nuevo, increible.
Aruku K. Fuosu escribió:
No puedes generalizar con ese ejemplo, precisamente por eso, por ser un ejemplo.
En la tienda que yo estuve, en Madrid Sur, el encargado era un ejemplo de dedicación al trabajo y a los clientes (y eso que es un chaval joven), y con lo que me enseño, y como creo yo que debo de tratar al cliente, siempre hubo un trato correcto a todo el mundo.
Por supuesto que habia excepciones con gente que solo iba a molestar un rato, y ya no hablamos de lo mal que se pasaba con los robos (teniamos muchisimos, pensar en el barrio en que esta la tienda), y sin olvidar que somos humanos y nuestro humor cambia facilmente, pero por lo general, yo siempre trate correctamente a todo el mundo, e intentaba que mis compañeros hicieran lo mismo (tuve la suerte de que la mayoria fueron conocidos y amigos mios, y ademas gente inteligente y educada).
Energumenos habra siempre en todos lados, pero suponer que GAME los contrata por norma, es absurdo.
Ademas, la eleccion del personal suele hacerla generalmente el encargado de la tienda.
). Se me acerca un dependiente diciendo que si me puede ayudar en algo, muy amable. Le digo que gracias pero no, sólo estoy haciendo tiempo mientras la parienta compra el Viakal.
Nekair escribió:Yo he tenido la "suerte" de trabajar con ellos y ahora en la competencia, Gamestop, y son dos mundos muy diferentes, esta claro que habra de todo, no lo niego, pero a mi para Gamestop hasta q llevaba 2 dias viendo a mis compañeros cobrar y tratar a los clientes lo unico que hacia era mirar y aprender, en el game el primer dia me dijeron "bueno,asi se cobra con el programa" y ya esta, osea que imaginad.
Yo trato lo menos posibles con ello, porque aun habiendo trabajado con ellos me colaron un juego de segunda mano como nuevo, increible.
, mire en internet a ver si se podia resetear el puto cartucho (porque me daba un poco igual que fuera de 2ª mano, porque lo necesitaba) y al final me tocó ir para alla y se lo cuento a la fulana y me dice: "Habrá sido un error, lo habrán devuelto y lo han dejado ahí sin comprobar".
Locobos escribió:Edu tio, tu hablas de la tienda en la que trabajabas, pero recuerda que hay mas tiendas, yo en la de alcorcon ni la piso, no me gusta que me digan que tengo que comprar, que creo que le jodi la venta al chaval y luego me arrepenti, porque no soy nadie para meterme en lo que hacen, pero me jodio mucho que estubiera el tio diciendoles, llevaos la play3 porque es mejor, la wii es una cagada, la 360 se quema. Y yo les explique todo y se llevaron una 360 le jodi su superventa de su play3.
Pero yo siempre voy al mismo en el centro comercial de fuenlabrada, que son muy majos y te llaman hasta por telefono cuando hay alguna novedad buena, para que vayas a por el.
Aruku K. Fuosu escribió:
Si, hablo de mi experiencia, pero lo que quiero decir es que GAME no contrata gente que lo haga mal aposta, sino que una vez dentro hacen lo que quieren. Es decir, depende de la persona en cuestion, y de como de bien quiera hacer su trabajo.
Sobre lo que dice alguien de que le apabullaban, eso depende del vendedor, y de lo lapa que sea. Evidentemente, la empresa te pide que vendas, pero depende del empleado establecer un limite.
(Yo soy el chaval ese, y lo mando a la mierda -educadamente- a la tercera frase)
PD: ¿Konty?, ¿Scott? ?¿?x
Locobos escribió:Konty.
Pues la verdad que se puede mandar educadamente a las personas a donde todos sabemos, pero yo no hubiera hecho eso.
Lo que hubiera hecho, seria darle coba de que te enseñera las cosas, y tu preguntando asi en version no tengo ni idea, y cuando ya estas cansado, le dices bueno hasta luego que me tengo que ir, a sido un placer hablar contiigo, y luego le saltas todo lo que tu hubieras ahorrado si me hubieras dejado a mi bola.