Centrino 1,86 + ATI X700 = problemas reproduciendo HD?

Hola, vereis, cada video que pongo en HD en mi pc me va a tirones. Con 480p va medianamente normal pero si ya nos vamos a 720p, que es a lo que equivaldría mi pantalla más o menos, se hace imposible poder ver algo en condiciones.

No se si es que ya no da para más o si tendré algún problema... :-?

Gracias!
Supongo que sera de un solo nucleo, porque sino si que tienes un problema, yo con un P4 a 3'6 me consume un 30 o 40 % de cpu para reproducir 720p, dependiendo del bitrate sube un poco mas, pero lo reproduce sin tirones.
Con una de éstas no creo que tengas problemas.

Un saludete!
srteyo escribió:Con una de éstas no creo que tengas problemas.

Un saludete!

No creo que pueda usarla, más que nada, porque tiene un portatil.

Y bueno, el problema puede que lo tengas en los codecs, ya que yo tengo un Pentium M 725 a 1,6 Ghz y me funciona perfectamente a 720p, eso sí, tuve que desinstalar el PowerDVD que me instalaba unos codecs con los que iba todo a trompicones, si era h264, y le instalé los CoreAVC, que son los que mejor funcionan.
Yo tengo un portátil muy parecido al tuyo: Centrino 1.73 Ghz y X700. Y con el reproductor KMPlayer (por cierto, gratuito) reproduzco los videos a 720p sin ningún parón (antes usaba VLC y había videos que no podía reproducir por falta de procesador, pero esos mismos videos, el KMPlayer los reproduce sin problemas).
Mulzani escribió:
srteyo escribió:Con una de éstas no creo que tengas problemas.

Un saludete!

No creo que pueda usarla, más que nada, porque tiene un portatil.

Y bueno, el problema puede que lo tengas en los codecs, ya que yo tengo un Pentium M 725 a 1,6 Ghz y me funciona perfectamente a 720p, eso sí, tuve que desinstalar el PowerDVD que me instalaba unos codecs con los que iba todo a trompicones, si era h264, y le instalé los CoreAVC, que son los que mejor funcionan.

Joder, he leído "PC" y he cogido carrerilla...y de "centrino" he pasado tres kilos. xD

Feeling n00b.

Saludos!
5 respuestas