Censurando un número

Que compres un aparato de manera legal no te otorga derecho en vulnerar o divulgar protecciones. Sé que suena mal porque en teoría cada uno hace lo que le da la gana con lo que compra pero hay leyes que amparan esos derechos al fabricante. Es como la ingeniería inversa, también es ilegal.

Dicho esto, nadie te va arrestar por abrir un aparato o hacer ingeniería inversa en el garaje de tu casa pero la ley contempla esa posibilidad si los fabricantes así lo deciden.

Al menos es lo que tengo entendido, la compra de un aparato te otorga el uso explicito para el que fue destinado, nada mas.
A ver, cómo el canal plus es cultural tambien... que alguien ponga las keys del plus ¿no?
Saludos.
A ver lo que tardan en hacer lo mismo con el Blu-Ray.
Vamos a ver.... Tu te compras un reproductor HD-DVD, el de la 360. Te compras un peli en HD-DVD. La pones en el HD-DVD con la 360 que lleva HDMI 1.2(que no soporta HDCP)

Probablemente no funcione porque la película lleva HDCP. Te la comes con pan y mierda, teniendo que comprar otro reproductor. Igualito que lo de las keys del plus no?? Yo si compro una peli, como si la uso para cortar pizzas. O para ripearla
Bidule escribió:Al menos es lo que tengo entendido, la compra de un aparato te otorga el uso explicito para el que fue destinado, nada mas.


¿Dirías que el uso explícito de una tarjeta gráfica y de un lector de películas hd-dvd es digamos... reproducir películas? Pues eso.
pez escribió:A ver, cómo el canal plus es cultural tambien... que alguien ponga las keys del plus ¿no?
Saludos.


En realidad, ya se ha dicho, la única diferencia es el Artículo 286 del Código Penal. Articulo creado para goce y regocijo de polanko gracias a sus amigos políticos.

Como siempre, las leyes y la justicia para quien tiene pasta. Ellos son los que cortan el bacalao en nuestra sociedad y las empresas son las que rigen nuestros destinos...

Por suerte, existen muchas paginas alojadas en servidores extranjeros (usa, por ejemplo) a los que las keys de un operador ajeno de otro país se la suda...[rtfm]

PD: Si EOL tuviera como patrocinadores a SONY, Microsoft y Nintendo, habría que borrar todos los foros de scene, chips y carga de back-up`s...

La pela es la pela...
supremegaara escribió: La pones en el HD-DVD con la 360 que lleva HDMI 1.2(que no soporta HDCP)


Creo recordar que el HDMI 1.2 si soporta HDCP, la unica diferencia con el 1.3 es que este ultimo soporta Dolby True HD y DTS HD, aparte de mas profundidad de color.

No obstante, tu ejemplo es válido, si decimos que queremos ver una peli mediante VGA, y como no es HDCP compatible, no la podriamos ver.
esto lo meto en un borrador del GMail para no usarlo nunca, pero siempre poder decir que yo lo tengo xD

[bye]
Yo ya me la he aprendido de memoria. ¿Es también ilegal eso?

[angelito] [angelito]
Skareb escribió:tu ejemplo es válido, si decimos que queremos ver una peli mediante VGA, y como no es HDCP compatible, no la podriamos ver.

Vaya, me compré un addon HD-DVD + una película HD-DVD pero en mi televisor blanco y negro no consigo enchufar ni ver nada.

...

PD: Cambia TV blanco y negro por LCD de 4 duros marca BlueSky si lo prefieres.
Herbert West escribió:
En realidad, ya se ha dicho, la única diferencia es el Artículo 286 del Código Penal. Articulo creado para goce y regocijo de polanko gracias a sus amigos políticos.

Como siempre, las leyes y la justicia para quien tiene pasta. Ellos son los que cortan el bacalao en nuestra sociedad y las empresas son las que rigen nuestros destinos...

Por suerte, existen muchas paginas alojadas en servidores extranjeros (usa, por ejemplo) a los que las keys de un operador ajeno de otro país se la suda...[rtfm]

PD: Si EOL tuviera como patrocinadores a SONY, Microsoft y Nintendo, habría que borrar todos los foros de scene, chips y carga de back-up`s...

La pela es la pela...



hay las dao [oki]

pues EXACTAMENTE LO MISMO esta pasando en el tema HD-DVD pero en vez de españa es en los USA ( la famosa tierra de las libertades [buaaj] )

despues vamos como corderitos al votar al politicucho de turno !!! ANARKIA !!! y una mierda para ellos .

como sigamos asi vamos a estar a los mismos niveles de los estados unidos en menos de 5 o 10 años y encima riendo la gracia al estilo " bienvenido mister marshall " .
Bidule escribió:Vaya, me compré un addon HD-DVD + una película HD-DVD pero en mi televisor blanco y negro no consigo enchufar ni ver nada.

...

PD: Cambia TV blanco y negro por LCD de 4 duros marca BlueSky si lo prefieres.

O no seas melon, y si no tienes lo que hace falta para verlo... no te lo compres.
PaSiegO escribió:No se pq me recuerdan a los numeros del Digital + (también llamadas flores.. que suena fatal) juas!


+1, lastima que las "flores" de D+ cambian casi cada dia k sino... ya me veo la gente con camisetas con las "flores" de D+ tmb!

Saludos!!!
Bueno, como parece que nadie se ha animado aún...

Imagen

Aquí va una userbar sobre el tema (de cosecha propia) [jaja]

Así todo el que quiera animarse a ponerlo en su firma ya tiene los medios jejeje
me quedo con lo que dice el creador de digg.com

http://blog.digg.com/?p=74?

Al final han dejado el mensaje sin censurar, y esto ha dicho Kevin Rose sobre las posibles consecuencias en caso de represalias por parte de la industria del cine.

"If we lose, then what the hell, at least we died trying"

[plas]

Si perdemos, que ostias, al menos morimos intentandolo

Salud
Zor escribió:He creado un artículo nuevo en la inciclopedia sobre el tema:


http://inciclopedia.wikia.com/wiki/09_F9_11_02_9D_74_E3_5B_D8_41_56_C5_63_56_88_C0


X-D X-D X-D X-D



LOL
GXY escribió:


a estas alturas ya lo habra hasta en camisetas.



hummm... me ha gustado esa idea.. [sati]
Esto, y para que dicen que sirve ese número, es que no me ha quedado claro, ¿si pongo el número accederé a la dimensión de denuncias, o algo por el estilo?


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

pd: Y si lo escribimos en grande para que lo vean los ovnis y puedan ver los hd-dvd, pobrecillos , ellos también tienen derecho. :Ð
redman escribió:me quedo con lo que dice el creador de digg.com

http://blog.digg.com/?p=74?

Al final han dejado el mensaje sin censurar, y esto ha dicho Kevin Rose sobre las posibles consecuencias en caso de represalias por parte de la industria del cine.

"If we lose, then what the hell, at least we died trying"

[plas]

Si perdemos, que ostias, al menos morimos intentandolo

Salud


Lo mejor es lo que pone arriba al ser algo tan cortito

¡Hey, tú! Veo que este es tu primer artículo (o lo redactas como si lo fuera), y al parecer no te has dado cuenta de lo malo que es. Más te vale que te leas las normas y los consejos. Si ya lo hiciste, mejora tu apestoso artículo. Cuando logres algo decoroso, Dios revivirá un gatito y te premiará . Por ser el primero quizás te demos un tiempo antes de mandarlo al inframundo.

jajaja [qmparto]
Alejo I escribió:En digg borraron a un usuario por poner el número y se ha montado la de Dios es Cristo :-O


Básicamente le borraron porque además de perjudicar a sus patrocinadores, batió el record de la página haciéndolo. 15 mil diggs en 15 minutos. Después lo borraron.
Imagen
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ahí estamos Chuck!!! Dales caña!!!
Veo que te gustó mi imagen xddddd
Me aburria. ¿Alguien dijo USERBAR? [jaja]

Imagen
y si mañana a la nubes se les antoja amanecer con forma de 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0? xD

es mas, si mañana cojemos avionetas de esas tipicas que en verano en la playa te pintan publicidade en cielo con el humo?
Templaillo Ahi escribió:Me aburria. ¿Alguien dijo USERBAR? [jaja]


Copión!! [jaja] Hagamos más userbars, que así proliferen jejeje

Alguien más se anima?
lYahikol escribió:Básicamente le borraron porque además de perjudicar a sus patrocinadores, batió el record de la página haciéndolo. 15 mil diggs en 15 minutos. Después lo borraron.

¿15 mil en 15 minutos? tanto? [Alaa!]
que jodan, ya sabian de sobra cuando lo sacaron lo que iba a durar. Cuantas mas restrincciones se pongan mas cracks, seriales, chips y lo que haga falta saldran. Mirad como con programas com linux, firefox etc no pasa eso. Que sigan el ejemplo de tantisima gente que se dedica a sacar software libre y dejen de sacar programas como el W.Vista que vale un dineral y es peor que su predecesor el XP. Yo mientras sigan asi pienso copiar y bajarme todo lo que pueda y dar el minimo posible de dinero a compañias que se dedican a hacer autenticas chapuzas y encima te cobran un dineral.
MoJoStYk escribió:que jodan, ya sabian de sobra cuando lo sacaron lo que iba a durar. Cuantas mas restrincciones se pongan mas cracks, seriales, chips y lo que haga falta saldran. Mirad como con programas com linux, firefox etc no pasa eso. Que sigan el ejemplo de tantisima gente que se dedica a sacar software libre y dejen de sacar programas como el W.Vista que vale un dineral y es peor que su predecesor el XP. Yo mientras sigan asi pienso copiar y bajarme todo lo que pueda y dar el minimo posible de dinero a compañias que se dedican a hacer autenticas chapuzas y encima te cobran un dineral.


Ya claro, que trabajen para nosotros sacando software gratuito por los siglos de los siglos... :-| Sepas que si te puedes bajar contenido es porque hay quien paga por esos programas.

¿Qué haras cuando Firefox 3.0 no sea gratuito?

Lamentable panorama :o
Imagen

XD

saludos cordiales.

pd. alguien lo ha pasado a ASCII a ver si hay algun mensaje oculto?
Ascii : TAB ù DC1 STX Ø t Ò [ Ï A V ┼ c V ê └ [qmparto]
pues no XD no hay mensaje oculto.

asias scroller [tomaaa]
Madre mía, acabo de descubrir el tema este, y me he puesto a investigar, y madre mía, hasta donde ha llegado :D

Mirad lo que he encontrado, igual ya se ha posteado, pero para leerme todas las páginas :-|

http://www.youtube.com/w/?v=L9HaNbsIfp0
83 respuestas
1, 2