Baraka666 escribió:No soy del Madrid pero tranquilos que si siguen jugando en la linea que estan no tardaran en "largar" a Capello y Calderon.
Da bastante pena ver como un equipo plagados de estrellas no juega a nada, parecen Clemente y su "patapum p'arriba y subimos todos".
DANNY escribió:Pues qué queréis que os diga, soy el único raro al que le parece lo más normal del mundo
Por más que esté la coña de Kaká = caca, estás llamando mierda al presidente, veo normal que la quiten. Igual que si ponen "Calderón hijo de puta", que no es gracioso pero es un insulto también.
Y lo de Laporta con los Boixos me parece todo un acierto.
Si se quiere uno quejar, que pite, pero no tiene porque insultar a nadie, que esa gente no les da de comer por dios...
Estafados?? Mira que soy un viciado del fútbol, pero flipo con la gente a la que le va la vida de esa forma:?
Yo soy del Celta y, por ejemplo, cuando el equipo bajó pues me tocó los cojones porque los jugadores eran buenos pero estaban cabreados e hicieron el primo todo el año, pero no habría ido con una pancarta de "jugadores hijos de puta", como seguro que muchos otros harían, vaya idiotez![]()
strumer escribió:Asi están las cosas, en el Bernabeu censurando pancartas, el Ayto. de Madrid censurando obras de teatro. Que sera lo próximo?
Hagan apuestas
seaman escribió:
Pues si sigue ganando,no creo que "larguen" a Capello porque el madrid no juega a nada desde hace 3 años,y ahora que por lo menos hay un proyecto ya quieren joderlo antes de que empiece?
Si tú tienes un estadio, un club de fútbol y tú eres el presidente (osease, el "amo electo" del club) dejarías que pusieran pancartas insultándote? No lo creo...
! porty escribió:En fin, si yo fuera tú seguiria llevando la pancarta todos los domingos...
DeiMurD escribió:al final me voy a tener que hacer anti-madrilista.
wako escribió:Aunque se demuestre que la gestión está siendo buena. Eso da igual. Y no te olvides de empezar a pitar en el minuto 3. Y por supuesto, si las cosas salen mal, no dejes nunca de decir "ya lo sabía yo".
MAKOWORKS escribió:- Permitirse el lujo de autoproclamarse presidente habiendo ganado por 200 votos y habiendo 10000 votos por correos censurados?? (toda mi familia voto por correo de forma correcta y el día de elecciones sólo me pude acercar yo a votar de nuevo). Moralmente no está legitimado para ser presidente y lo sabeis.
dmox escribió:De esas 4600, se anulan por irregulares... y el 90% del resto dicen que van a la misma persona... Villar Mir tambien he oido que casi 3000 se desechan porque tambien votaron en las urnas...
Una vergüenza el voto por correo
MAKOWORKS escribió:
No digo que lo que se ha hecho con el voto por correo sea de recibo, pero si que en mi familia se ha votado por correo CORRECTA Y LEGALMENTE y nuestros votos han ido a la PUTA MIERDA.
Si no vale el voto por correo porque se ha hecho mal, que cambien los estatutos y repitan elecciones. ¿Nos tenemos que tragar un presidente que ha salido de unas elecciones falsas y que nos han privado a los socios de un derecho a voto por correo que había el dia que se anunciaron elecciones?
)
Pollo PS2 escribió:MAKOWORKS AUNQUE SEAS MERENGUE APOYO DESDE BARCELONA
Por otro lado, sigo diciendo, una cosa es libertad de expresion, y otra que en tu propio estadio se permitan pancartas en contra del presidente o que puedan provocar crispacion, que es para lo unico que sirven (o igual son meramente informativas )
Es absurdo el pensar que van a permitirlo, en tu propia casa.
triki1 escribió:
En el resto de equipos puede tener su razon de ser porque los equipos son sociedades anonimas y el que mas accionas tenga es el que manda, asi que a menos que seas propietario de acciones poco puedes protestar, pero el Real Madrid, el FCB, el Athletic y el Osasuna ( de este ultimo no estoy muy seguro) son clubs a la antigua usanza, de los socios; y ni el Presidente, los seguratas o el Arcangel San Gabriel pueden decirte nada por llevar una pancarta en contra de la politica que esta llevando el club, no pueden impedirte nada dentro ni fuera del estadio.
triki1 escribió: y ni el Presidente, los seguratas o el Arcangel San Gabriel pueden decirte nada por llevar una pancarta en contra de la politica que esta llevando el club, no pueden impedirte nada dentro ni fuera del estadio.
), todos se enfadan por ver esas pancartas en el campo.
dat28850 escribió:...
Por suerte (o por desgracia), en el Madrid tienes la opcion de si no te gusta un presidente, votar a otro.
Asi como si la mayoria elige uno que no te guste, ajo y agua.
...
Pero animo, que tienes el apoyo de todos los cules, atleticos... que se lo pasan pipa viendo el circo que tenemos montado.
Es más, seguro que en el sport gustosamente cederian unas lineas.
...
Y un último comentario, si ya te han quitado la pancarta una vez, el volverla a llevar todos los partidos es cuando menos ganar de buscar polemica innecesaria.
En las proximas elecciones tendras tu opcion de protestar legitimamente.
wako escribió:Lo que sí pueden hacer es considerar que esa pancarta puede crear crispación, y que pueden derivar en altercados. De hecho, es fácil que alguien le recrimine que gaste esas energías en animar y apoyar, aunque si va mucho por el bernabeu igual no sabe ni lo que es eso, y por el bien del bienestar de todos pedirle que retire la pancarta.
MAKOWORKS escribió:dat28850, estoy de acuerdo contigo. No quiero votos falsos pero si quiero votos de verdad. Ni podemos quemar todos los votos ni podemos contar con todos porque se sabe que hay votos falsos. No nos podemos decantar por ninguna de las dos opciones. ¿Solución? Repetir elecciones. Cualquier presidente que hubiera salido (sea quien sea) es lo que tenía que haber hecho inmediatamente.
De hecho, toda la gente que había a mi alrededor me apoyó al ver la pancarta y me dijeron que no la guardara. Por eso mismo los guardias en un primer momento desisitieron de quiatrmela cuando les dije que no la pensaba quitar, tenía el apoyo de decenas de personas en ese momento y no era plan de que me pegaran un porrazo. No provoqué ningún tipo de crispación, me quede asombrado de la cantidad de gente que opinaba como yo. Es algo que está en el aire, todo el mundo sabe que Calderón es un vulgar Pinocho.
No se si te refieres a mi cuando dices "es fácil que alguien le recrimine que gaste esas energías en animar y apoyar, aunque si va mucho por el bernabeu igual no sabe ni lo que es eso". Si no lo dices por mi no te diré nada, pero si lo comentas por mi, te diré que sí se lo que es animar y lo he hecho en muchos partidos ¿¿y sabes de que forma animo que te cagas?? Pagando una cuota de socio y un euroabono a mi club para que siga teniendo dinero y nos traigan a jugadores de verdad, no troncos como Emerson o Pablo García. Y eso me da derecho (más que a otros) a criticar lo que me dé la gana de mi club.
Angrod escribió:Y sé que el Bernabeu es un recinto privado pero es la casa de todos los madridistas y me parece injusto que ni siquiera dejen a los madridistas manifestarse y mostrar su desconformidad con la gestión del club.
dat28850 escribió:La pena es que no venga un chorizo que nos hunda de verdad, a ver si el madridismo en general se dejaba de decir tonterias y valoraba un poquito las cosas![]()
Briareo escribió:Si yo digo en este foro que un forero es una mierda, me expulsan.
Yo creo que deberíais haber sido más sutiles con el mensaje de la pancarta. Se puede hacer daño sin insultar.