Censura en el foro de xbox

adrimared está baneado por "troll"
Censura en el foro de Xbox a que se debe ?
adrimared escribió:Censura en el foro de Xbox a que se debe ?

Porque los mods son unos tiranos. Que te lo explique @[erick] [sonrisa]
adrimared escribió:Censura en el foro de Xbox a que se debe ?

¿Podria ser por que hiciste off toppic en algun hilo en el que no esta permitido o tiene normas especiales? Ahora se pasara un moderador a explicarte la razon, teneis que estar mas atentos a las normas de dichos hilos o suforos, si os borran un mensaje por algo es, que ha infringido alguna norma.
Un saludo.
Es por saber que ha molestado.
adrimared escribió:Es por saber que ha molestado.

Espera, en un rato te lo dira un moderador a ver que ha podido ser la causa.
Un saludo.
Los tres mensajes (creo que eran tres) que he editado eran troleos.

Y los mensajes privados llamándome dictador la próxima vez mejor te los ahorras.

Buenas noches.
La palabra censura podría estar en el top 3 palabras más prostituidas por la gente de internet
@Eaniel Kashal Mentira lo de los 3 mensajes, si no escribe aquí lo que he dicho y lo debatimos todo.Lo de que es trolleo o no.

Lo de dictador, a lo mejor me he calentado, y te pido disculpas, pero lo de que me has censurado te moleste o no es verdad.

Lo he explicado ya claro y con respeto y no voy a entrar más en el tema, porque me parece tonterías de fanáticos.

Lo dicho en el foro de Xbox
Llamarle secta X al foro y todo es más fácil.
Atacan todos como Hienas, se mofan. Pero eh... Los malos somos los que jugamos a todo tipo de consolas y videojuegos.

Buenas noches.
Es el ciclo de la vida del troleador, saludador en el foro de Xbox de fin de semana. Aparece hablando de su libro, y poco a poco va subiendo a troleo y cuando empiezan a borrar mensajes, que si secta y censura. Luego se le banea y abre tema en feedback, es que no falla.
@Gendohikari Unos te pueden atacar y mofarse, pero tú no te puedes defender ? Como va esto ?

Que os den, dejo el tema. Ya me quedé agusto ayer poniendo a cada uno en su sitio.

Si decir fanáticos a fanáticos es un insulto...
Si cada vez que dices algo te salta uno y otro mofándose... Llamarles Hienas en un insulto....
Y lo de secta yo creo que las verdades duelen.

Se censuró mensajes sin ningun sentido, solo porque no les gustó que dijera "he vendido la Xbox" Te echan de primeras, sin entender porque del foro .
Pero eh el troll decís soy yo verdad [poraki]

Si hablas que sea con razón.. no para quedar de listo, sin saber...
Eaniel Kashal escribió:Los tres mensajes (creo que eran tres) que he editado eran troleos.

Y los mensajes privados llamándome dictador la próxima vez mejor te los ahorras.

Buenas noches.
10 respuestas