[CENSO Y PROPOSICION] Eolianos con Resistance, formamos un clan?

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, todos agregados menos los errores de antes...!!!

Una cosa, voy a crear una partida ahora, ya!, que se llama elotrolado, en modo duelo, para que los que esteis on os metais!!

PD: que quiero probar el auricular con alguien español :D:D
hay alguna partida???????
CnG69 escribió:Bueno, todos agregados menos los errores de antes...!!!

Una cosa, voy a crear una partida ahora, ya!, que se llama elotrolado, en modo duelo, para que los que esteis on os metais!!

PD: que quiero probar el auricular con alguien español :D:D


Yo tb quiero probar el auricular, pq me lo detecta pero no oigo nada, ni se si me oyen.
x86_infinity_86x es mi nick psn.

Salu2. [+furioso] [+risas]
wow contad con mi hacha xd

eol:rubenperucha

resistance:rubi7410
Contar conmigo tb!!!!!!!!!!!!! si se puede vamos... :P Me lo he comprao oi y es la p*** po***!!! y el online bufffff..... maximo!!!!! Lo pongo a 1080p i esk me pongo malo.

EOL: pspero-88

RES: filemon1
como cojones se habla con el micro que boton hay que darle
Me apunto!!! mi cuenta es ZarkGhost
yo tambien me apunto......

ID: joni89

agregarme como amigo si quereis desde la playstation 3
hay alguna partida organizada para esta tarde/noche?

Yo ahora voy perjudicado por el carajillo y la copa de whisky y si ya soy malo de por si... luuego me apuntaría

Tengo ganas de patearos el culo :)
yo tambien me quiero apuntar!!!!



Dewiso en todos los sitios xD
quedamos a una hora para patearnos el bull? a las 21:00? 22:00? 22:30?

mi ID estambien mocito [666]
yo tambien me apunto si todavia se puede:

EOL: dav1d9

ID: dav1d9
me uno!


ShArKeTe // ShArKeTe
me apunto, echar un partidita online fue lo primero que hice despues de actualizar
Eol: wave120
Psn: wave121 (se me olvido la contraseña para wave 120, hace tanto que la hice que.. [ayay]
a las 22:00 me conectare [fumando]
Hostia como me descojonao hace un rato en el on-line...

Soy malo, pero se hace divertido...
bueno chicos voy palla, alguno que quiera ser pisoteado? [looco]
Viendo la demanda de partidas y jugadores! ¿porque no creamos el clan ya? y vamos practicando en el clan...batallas por equipo del clan y tol royo ese!! Stiffmaister tu que dices?
SI SI SI!!! queremos el clan ya!!! jejej que vicios!!esta muy guapo digan lo que digan! y ponerse el headset tambien cojonudo! haber si formamos el clan!!!!
que alguien abra una batalla con eol o algo asi,no?
yo lo he pensado en crear una sala de nombre EOL pero no tengo autoridad xD no estaria mal jugar con todos vosotros!!
he creado una`partida que se llama elotrolado....que se acerque alguien haber si esta bien
Yo lo que quiero es crear el clan ya!!! mas que nada porque da resperto llevar las iniciales de un clan en el nombre [oki] [oki] [oki] y mas si es [EOL] jojojojo

PD: Ya me han mandado dos invitaciones para clanes, las dos rexazas, esperando ordenes de los eolianos! [jaja]
yo tambien quiero machacar a gente de por aqui [poraki]
A mi tambien me han invitado... deben de ir escasos de efectivos porque mira que soy malo...

Igual me quieren para que les haga de escudoi humano :)

Bueno hay partida o no? que sino me voy a dormir
haber pasarme vuestros nombres
voy a meteros, o eso creo...
yo paso, que bastante la he calentao hoy..., es mejor que una estufita :-p :P
weno k ganas de estar en el clan
una pregunta : el headset puede ser cualquiera no??

La verdad esque esta mu bien, cuanto mas juegues mas ropa y cosas tienes online

SALU2
[oki] [oki]
monos/ ID: monos16

Yo si quereis creo el clan!!!!!!!
Que ganas!
venga el que sea, no puedo mas ratataaaa
mi ID: mocito


Dewiso, ahora he visto tu invitacion....estas todavia por ahi?
otro mas al lio

solololo//sologadita
Hola a todos!!! vengo del counter strike y en este soy mu pakete,jejejeje

eol:jaimenn // psn id:jaimen
nick: josealb

llevo como 2 dias jugando solo

por cierto alguien sabe como usar micro? es k pone k ay k star en escuadrones pero nadie se mete.. sin micro es una mierda
Me apunto tambien a exar unos vicios.

Nick eol: o0o
Nick ps network: Nivu

Si aun keda sitio pa la saca :D

Un saludo!
voy a añadiros ahora para hacer un grupo
eol: S3-77

network: El_Bebe_54
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
AGregadme a azkurs que vicios el deathmatch! dios mio increible jajaja matar a tol mundo a porrazos con el arma x la espalda es lo mejor xDD
señores vamos a prepararnos para jugar mañana mismo y hacerlo bien, vamos a poner una hora y a pegarnos tiros, a mi me va bien por las noches a eso de las 22:00 palante
Que tal?? Aun no se me da muy allá que digamos, pero me apunto.
NickEOL : Lasti
ID : LastSky



josealb escribió:por cierto alguien sabe como usar micro? es k pone k ay k star en escuadrones pero nadie se mete.. sin micro es una mierda


Creo que tienes que enlazar el micro primero en el menu de la PS3, ajustes de accesorios o algo asi. Y luego es dando a la pera izquierda para abajo, (L3) en el juego. Yo no he probado pero creo que es asi

Nos vemos!!
mocito escribió:señores vamos a prepararnos para jugar mañana mismo y hacerlo bien, vamos a poner una hora y a pegarnos tiros, a mi me va bien por las noches a eso de las 22:00 palante


mocito, soy Molay, te he agregado en un grupo llamado EOL...

No se si se han creado más o que... lo digo por juntarnos todos y plantar cara a esas ordas infernales...

Saludos camaradas!
Podiamos mañana quedar a una hora crear el Clan y rebentar un poco la red xD no os parece? ami me gustaria jugar con vosotros de compañeros xD
Hola, a mi tambien me gustaria unirme, aun que no se bien como va esto.
Si alguien pudiera decirme como se hace para entrar en el clan y para lo de las partidas.
Mi nick en Playstation Network es TsubasaAir.
No estoy muy acostumbrada a esto, ¿ que tengo que hacer? ¿Tengo que meter en la lista de amigos del menu de la Ps3 a alguien?. Gracias.
Templario meteme en el grupo plis
joe k ganas de jugar
para quien quiera jugar voy a estar toda la tarde exando un resistance asi que si os pasais nos pegamos unos tiros OK?


SALU2
[oki][oki]
Haber si hacemos el Clan rapido !!! jeje que ya empiezan ha haber!!! y me sabe mal rechazar las invitaciones!! pero....quiero el de EOL!!! jeje saludos
EOL: Potxolo

PSN : Almeydoncio


P.D = Va fino fino el online en este juego, me ha molado
mapunto tambien

Nick eol= Vergil

ID network= Dark_Vergil

salu2
Me apunto

vitin39//vitin39

PD.- me uni a un clan, pero prefiero estar con vosotros
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5