[Censo Uncharted 2] Te ha llegado desde videogamesplus?

1, 2, 3, 4, 519
Encuesta
[Censo Uncharted 2] Te ha llegado desde videogamesplus?
71%
158
2%
4
17%
37
10%
22
Hay 221 votos.
shooting_star escribió:
esfinje escribió:A todos vosotros os lo envian rapido y a mi no [+furioso] ,que hago ahora me espero,cancelo el pedido y lo vuelvo a pedir o que?,estoy desesperado ayuda por favor [buuuaaaa]

salu2



tranquilo, paciencia y a las malas enviale un email a att al cliente a ver lo que te dicen ...... ;) ;) pero no te preocupes que veras como al final sale todo bien :cool: :cool:


Demasiada paciencia he tenido ya,porque creo que no es normal que tarden tanto en procesar un envio...

De todas formas esperare aver que pasa si me lo envian o no [reojillo]

salu2
Djuan escribió:Acaba de pasar la cartera y... nada. No ha llamado para avisar de ningún paquete...

Otro día más de espera [snif]

(Enviado el día 8)



Pues igual que yo, a Zaragoza aún no ha llegado
bueno, otro dia mas sin uncharted ... ha venido el cartero y nada de nada, soy de barcelona ... espero que venga mañana, asi le podré dar un poquito el fin de semana .... ojalá !!!! ;) ;) ;) ;)
una pregunta VG+ como hace el envio? es decir correos te lo deja en el buzon para q te lo "coja" prestado un vecino o te manda una notificacion para ir a por el
Yo tengo pendiente uncharted 2 y el demon souls
Gracias
focus-rs escribió:una pregunta VG+ como hace el envio? es decir correos te lo deja en el buzon para q te lo "coja" prestado un vecino o te manda una notificacion para ir a por el
Yo tengo pendiente uncharted 2 y el demon souls
Gracias


Yo todo lo que he pedido (a excepcion de la EC de Resistance 2 que me la entregaron certificada) me los dejaron en el buzon.
focus-rs escribió:una pregunta VG+ como hace el envio? es decir correos te lo deja en el buzon para q te lo "coja" prestado un vecino o te manda una notificacion para ir a por el
Yo tengo pendiente uncharted 2 y el demon souls
Gracias



Va todo por buzon, en principio si te cabe en el buzon te lo dejan allí, en mi caso como es una empresa, el cartero sube a la oficina y asi le veo cada dia para vigilar si lleva o no lleva algo para mi ... jejejeje ;) ;)
- Pedido el dia 8
- Enviado el dia 8
- En mi casa HOY (dia 15)

a viciar!!! XD XD XD


PD:Soy de Murcia
Devil_Blow escribió:- Pedido el dia 8
- Enviado el dia 8
- En mi casa HOY (dia 15)

a viciar!!! XD XD XD


PD:Soy de Murcia


A ver si bajan un pelin mas y me llega a mi tambien. XD
Devil_Blow escribió:- Pedido el dia 8
- Enviado el dia 8
- En mi casa HOY (dia 15)

a viciar!!! XD XD XD


PD:Soy de Murcia


Que suerte tienes macho... [buuuaaaa] ,me das un poco de suerte para que me lo envien pronto? [carcajad]

salu2
Claro hombre, suerte para todos, pero no os creais que lo tengo en mis manos, que en realidad no está en mi casa, "supuestamente" está en el negocio que tiene mi padre porque envio alli mis pedidos ya que alli siempre esta mi padre y no tengo problemas de que lo deje en otro sitio el cartero. Mi madre me ha dicho que ha llegado un paquetito con forma de juego asi que otra cosa no puede ser y solo estoy esperando el Uncharted2. De todas maneras cuando vaya a recogerlo ahora a las 14.00, lo cogere y lo echare a la mochila pero despues de comer me voy a clase directo y ya no vuelvo a casa hasta la noche...A lo mejor si teneis "mucha" suerte alguno lo probais antes que yo
mañana, mañana es el dia chicos ..... ya vereis como mañana a los que os lo tienen que enviar, lo envian y los que lo tenemos que recibir, lo recibimos, 20 euros mas barato y casi casi en el mismo tiempo .... una pasada esta web !!!!!!! ;) ;) ;)
Bueno, parece que han repuesto el stock, acabo de pedir el juego a esta gente y me sale pagado por paypal por 45€. Ahora a esperar que llegue el jueguecito ^^
Hace escasos minutos la cartera ha pasado otra vez ( ¬_¬ ) y...

[snif]
A ver, en VIDEOGAMESPLUS ahora mismo están sin existencias, todo el q entrara ayer por la tarde a comprar el juego se daría cuenta.

Yo iba a comprarlo ayer. Si entrabas directamente en los enlaces de publicidad del juego q ponen a los lados, te salía el mensaje de q el juego no estaba actualmente en stock y q probara a comprarlo en otro momento.
Ese mensaje salía durante casi todo el día.
Y si entrabas por el buscador no salía el juego (sólo ofrecían la guía).

Esta mañana he probado y ya vuelve a salir la info del juego y tienen la venta activa, he aprovechado y lo he comprado, aunq sigo medio mosca, pq eso no quiere decir q realmente les haya llegado ya mercancia. Sólo significa q puedes comprarlo.

Ahora mismo estoy en proccesing, y creo q estaré unos días más asi. Desafortunadamente creo q los q quieren cancelar el pedido no se puede.
Otro que el cartero no le ha traído nada. Me lo mandaron el viernes a ver si mañana hay más suerte por Barcelona, y por el resto claro. ^^
PlaceboHead escribió:Desafortunadamente creo q los quieren cancelar el pedido no se puede.


Explica esto un poco mejor, dices que ellos lo quieren cancelar o que si yo intento cancelarlo no voy a poder?
A mi me lo enviaron el jueves 8, y aun nada [triston] A esperar....

Salu2.Tr0Y

EDITO: ME ACABA DE LLEGAR!!!! [sonrisa] Soy de la zona de Bilbao ayvalaostia!!
Vaya, ya me he atacao de los nervios con eso del pending y demas historias. Entro en la web y pone "pending" cosa que veo normal, acabo de hacer el pedido. Pero me ha llegado un mail que pone order process, no se si simplemente es un resumen del pedido o que.

Contestando un poco a PlaceboHead, pues no creo que hayan hablitado la compra si siguen sin stock. no digo que no lo puedan hacer, sino que tiene poco sentido. Porque si ellos siguieran aceptando pedido aun sin tener stock, porque ayer no lo hicieron? ( a mi tb me salia eso que comentas de que no estaba disponible) Eso denota que la politica de la web es que si no hay stock no habilitan la compra, asi que eso me lleva a pensar dos cosas, o bien ya tienen stock, o bien estan muy cerca de tenerlo (en este caso tocara esperar un poco mas).

Lo que sigue sin quedarme claro es eso de la cancelacion que has dicho, a ver si me comentas algo de a que te refieres exactamente.

Por lo que veo a la gente que lo pidio el dia 8 les esta llegando entre ayer y estos dias, asi que de normal calculo que esta gente tarda (teniendo stock) una semana aproximadamente. Espero que en mi caso no sea mucho mas.

Un saludo
Tr0Y escribió:EDITO: ME ACABA DE LLEGAR!!!! [sonrisa] Soy de la zona de Bilbao ayvalaostia!!


xDDDDDDDDDDDDD

Pues a mi supuestamente me lo enviaron el dia 8 y no se si me habrá llegao... llegaré a casa a las 16:30... a ver si hay suerte...

PD: Y si el juego no cabe en el buzon que pasa??? dejan el papelito para ir a correos???
pues aqui otro al que se lo enviaron el dia 8 y no le ha llegado aun, esperemos que llegue mañana para tenerlo el finde [snif]
Tr0Y escribió:A mi me lo enviaron el jueves 8, y aun nada [triston] A esperar....

Salu2.Tr0Y

EDITO: ME ACABA DE LLEGAR!!!! [sonrisa] Soy de la zona de Bilbao ayvalaostia!!


Bien! Ya van llegando. Yo no he mirado el buzon pero es que el cartero/a se suele pasar mas bien tarde. De 2 a 3 normalmente asi qe dentro de una horilla mirare.
ferdy_vk escribió:
Tr0Y escribió:EDITO: ME ACABA DE LLEGAR!!!! [sonrisa] Soy de la zona de Bilbao ayvalaostia!!


xDDDDDDDDDDDDD

Pues a mi supuestamente me lo enviaron el dia 8 y no se si me habrá llegao... llegaré a casa a las 16:30... a ver si hay suerte...

PD: Y si el juego no cabe en el buzon que pasa??? dejan el papelito para ir a correos???


Si tu cartero es "un tio legal" y no entra en buzón deben de dejarte el papelito. Ese es el procedimiento habitual....peeeero se han visto casos de carteros wevones que por no escribir el papelito y volver a llevarse el paquete lo han dejado fuera del buzón, o incluso en el felpudo [mad]

Salu2.Tr0Y
a mi tb me lo enviaron el 8 y no me ha llegado aun :( xo bueno al ser de mallorca supongo q me llegara mas tarde q al resto
Tr0Y escribió:A mi me lo enviaron el jueves 8, y aun nada [triston] A esperar....

Salu2.Tr0Y

EDITO: ME ACABA DE LLEGAR!!!! [sonrisa] Soy de la zona de Bilbao ayvalaostia!!


nO si con lo de que aunque me halla llegado a mi tambien esta mañana y algunos que no lo tenian lo vayan a probar antes que yo al final va ser que es verdad [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hombre los juegos suelen entrar siempre en un buzon, por lo menos a mi. A no ser que sea una edicion especial que lleve mas cosas y venga en un paqueton pues no XD
Devil_Blow escribió:
Tr0Y escribió:A mi me lo enviaron el jueves 8, y aun nada [triston] A esperar....

Salu2.Tr0Y

EDITO: ME ACABA DE LLEGAR!!!! [sonrisa] Soy de la zona de Bilbao ayvalaostia!!


nO si con lo de que aunque me halla llegado a mi tambien esta mañana y algunos que no lo tenian lo vayan a probar antes que yo al final va ser que es verdad [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Tranquilo por eso, jeje, hoy no llegaré a casa hasta las 21:00h o así, asi que tienes tiempo para ganarme XD

Salu2.Tr0Y

OFF_TOPIC: Para mas INRI, mi plasma esta jodido y tiene una horrible linea vertical morada en el medio. Mañana lo llevo al SAT Panasonic.
Yo lo pedí ayer sobre las 13:00 y por la noche se me puso en processing y sigue así...hasta hoy por la noche no me alarmaré [carcajad]

Tienen que estar vendiendolo como churros
Tr0Y escribió:
Devil_Blow escribió:
Tr0Y escribió:A mi me lo enviaron el jueves 8, y aun nada [triston] A esperar....

Salu2.Tr0Y

EDITO: ME ACABA DE LLEGAR!!!! [sonrisa] Soy de la zona de Bilbao ayvalaostia!!


nO si con lo de que aunque me halla llegado a mi tambien esta mañana y algunos que no lo tenian lo vayan a probar antes que yo al final va ser que es verdad [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Tranquilo por eso, jeje, hoy no llegaré a casa hasta las 21:00h o así, asi que tienes tiempo para ganarme XD

Salu2.Tr0Y

OFF_TOPIC: Para mas INRI, mi plasma esta jodido y tiene una horrible linea vertical morada en el medio. Mañana lo llevo al SAT Panasonic.



Jajaja pues vamos a probarlo mas o menos igual, yo hasta las 21.00 tampoco llego a casa xDDDD [oki]
Acabo de ver esto, asi que stock debe haber

Imagen
sicarius escribió:Vaya, ya me he atacao de los nervios con eso del pending y demas historias. Entro en la web y pone "pending" cosa que veo normal, acabo de hacer el pedido. Pero me ha llegado un mail que pone order process, no se si simplemente es un resumen del pedido o que.

Contestando un poco a PlaceboHead, pues no creo que hayan hablitado la compra si siguen sin stock. no digo que no lo puedan hacer, sino que tiene poco sentido. Porque si ellos siguieran aceptando pedido aun sin tener stock, porque ayer no lo hicieron? ( a mi tb me salia eso que comentas de que no estaba disponible) Eso denota que la politica de la web es que si no hay stock no habilitan la compra, asi que eso me lleva a pensar dos cosas, o bien ya tienen stock, o bien estan muy cerca de tenerlo (en este caso tocara esperar un poco mas).

Lo que sigue sin quedarme claro es eso de la cancelacion que has dicho, a ver si me comentas algo de a que te refieres exactamente.

Por lo que veo a la gente que lo pidio el dia 8 les esta llegando entre ayer y estos dias, asi que de normal calculo que esta gente tarda (teniendo stock) una semana aproximadamente. Espero que en mi caso no sea mucho mas.

Un saludo

A ver, lo q dices de q no crees q lo pongan a la venta si no tienen stock, pq ayer no teniéndolo no estaba a la venta:

Ayer no estaba a la venta pq seguramente se les agotó todo el stock de almacen y no tenían seguridad de cuanto material nuevo podrían disponer y sobre todo "cuando" podrían reponer el producto. Como no pueden ofrecer seguridad pq ellos no la tienen, entonces deciden comunicar el producto como agotado.

Una vez hechas las gestiones de reemplazamiento de material y conocer con seguridad de cuanta cantidad pueden disponer y su fecha, entonces vuelven y habilitan su venta, PEEROOO eso no quiere decir q ya lo tengan disponible!! SINO Q ESTÁ DISPONIBLE PARA VENDERLO, PERO PARA ENVIARLO. Se trata de una fase previa.
A esto se le llama ley de comercio... Si ya tienes la seguridad del pedido continuas promocionando/vendiendo antes de que te llegue. Es lógico no perder clientes.

Sobre el asunto de no poder cancelar, me refiero evidentemente al comprador. Esta web no es como otras (blahdvd por ejemplo) q sólo te lo cobran virtualmente hasta el momento de envio, y ellos mismos te dan la opción de cancelarlo en el cuadro de pedidos.
Aqui no pasa esto, aqui probablemente ya lo tengas cargado en tu cuenta. Y aunq te pases 5 días en proccesing ya no hay marcha atrás.
Tr0Y escribió: Si tu cartero es "un tio legal" y no entra en buzón deben de dejarte el papelito. Ese es el procedimiento habitual....peeeero se han visto casos de carteros wevones que por no escribir el papelito y volver a llevarse el paquete lo han dejado fuera del buzón, o incluso en el felpudo [mad]

Salu2.Tr0Y


si si, el cartero que tengo es un chaval de PM... para los correos certificados si que deja el papelito, pero como este es ordinario pues no sé que procedimiento llevan...

A ver si cuando llegue a casa tengo sopresa ^^
Si ya he visto que desde la web no se puede cancelar, yo he pagado por paypal, pero de momento esperare a ver si cambia la cosa porque como puedes ver pone claramente que tienen Stock y que lo sirven en 24 horas (en canda claro) y no creo que pongan eso si no es cierto, pero claro, nunca se sabe. Si veo que la cosa se pone oscura y no cambia mañana a lo sumo el sabado cancelo via paypal y listo.

Al final me tocara en tienda fisica, jajajajaj
Hoy, nada por aquí, nada por allá, a esperar otro día más. ADV
The Last Saiyan escribió:Hoy, nada por aquí, nada por allá, a esperar otro día más. ADV


+1
sicarius escribió:Si ya he visto que desde la web no se puede cancelar, yo he pagado por paypal, pero de momento esperare a ver si cambia la cosa porque como puedes ver pone claramente que tienen Stock y que lo sirven en 24 horas (en canda claro) y no creo que pongan eso si no es cierto, pero claro, nunca se sabe. Si veo que la cosa se pone oscura y no cambia mañana a lo sumo el sabado cancelo via paypal y listo.

Al final me tocara en tienda fisica, jajajajaj


pero no estás leyedo el foro? jeje, hay gente q lo pidio el sabado y aun le pone proccesisng.! Y hasta el martes seguía el cartel de envio en 24 horas. Por eso te digo q problema con stock seguro q hay.
Lo q no hay q desesperarse.. e igual a nosotros ni nos afecta, y mña nos lo envian. ;)
PlaceboHead escribió:
sicarius escribió:Si ya he visto que desde la web no se puede cancelar, yo he pagado por paypal, pero de momento esperare a ver si cambia la cosa porque como puedes ver pone claramente que tienen Stock y que lo sirven en 24 horas (en canda claro) y no creo que pongan eso si no es cierto, pero claro, nunca se sabe. Si veo que la cosa se pone oscura y no cambia mañana a lo sumo el sabado cancelo via paypal y listo.

Al final me tocara en tienda fisica, jajajajaj


pero no estás leyedo el foro? jeje, hay gente q lo pidio el sabado y aun le pone proccesisng.! Y hasta el martes seguía el cartel de envio en 24 horas. Por eso te digo q problema con stock seguro q hay.
Lo q no hay q desesperarse.. e igual a nosotros ni nos afecta, y mña nos lo envian. ;)


Tus palabras son esperanzadoras [carcajad] ,me has convencido tendre paciencia con mi "Processing" espero que nos lo envien entre hoy y mañana [sonrisa]

salu2
onyvla escribió:
The Last Saiyan escribió:Hoy, nada por aquí, nada por allá, a esperar otro día más. ADV


+1

+2 :(
quiero pillarmelo en videogameplus y queria saber si podria pagarlo en libras que sale mas barato es posible.... :-?
soy de canarias tendre problemas con aduanas gracias
orbit1980canary escribió:quiero pillarmelo en videogameplus y queria saber si podria pagarlo en libras que sale mas barato es posible.... :-?
soy de canarias tendre problemas con aduanas gracias

Por lo de aduanas no tendras problema. Yo tb soy canario y habré comprado como 15 juegos ahi, y nunca hay problema.

Sobre lo de las libras ni puta idea. Yo pague por paypal.
Si t vas a ahorrar 2€ igual ni t merece la pena enfollonarte mucho, q ya nos estamos ahorrando más de 20 por pedirlo fuera. Y a veces rizar el rizo no suele salir bien... ;)
el_adry escribió:
onyvla escribió:
The Last Saiyan escribió:Hoy, nada por aquí, nada por allá, a esperar otro día más. ADV


+1

+2 :(

+3 [snif]
Me lo enviaron el jueves a la tarde, lo he recibido hoy jueves a la mañana.

Asi que eso, una semanita.

Suerte para los que no lo habeis recibido aún y paciencia.

Un saludo.
Pedido el 8, enviado el 9. Aún no lo he recibido, creo que mañana es el día D.
A mi me lo enviaron el jueves 8-10-09 y hoy tampoco me ha llegado :( , ya me veia esta noche probando esta maravilla.................. pero no va a poder ser.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Desprecintando mi Uncharted de Videogameplus llegado ayer....

Y sí, posteo para poner los dientes largos [poraki]
calita escribió:Desprecintando mi Uncharted de Videogameplus llegado ayer....

Y sí, posteo para poner los dientes largos [poraki]


Que malo que eres calita [buuuaaaa] ,no tienes sentimientos... [mamaaaaa]

salu2
bueeeeeeeno pues he llegao a casa y....... SI!!!!!!!!!!!! UNCHARTED2!!!!! ^^
Pedido el día 13. Enviado el 14. Ya posteare una vez que me llegue
ferdy_vk escribió:bueeeeeeeno pues he llegao a casa y....... SI!!!!!!!!!!!! UNCHARTED2!!!!! ^^


¿Que dia te lo enviaron? (ya que veo que eres de Madrid......................) ;)
Otro enviado el día 9 que todavía no lo tiene.

Esperemos que llegue mañana, sino me veo quemando la beta del pes este finde xDDDD


Saludos.
a los que lo teneis ya de videogameplus, ¿va en los servidores españoles? es que creo haber leido por el foro a alguien decir que no le iba.
917 respuestas
1, 2, 3, 4, 519