[Censo Uncharted 2] Te ha llegado desde videogamesplus?

Encuesta
[Censo Uncharted 2] Te ha llegado desde videogamesplus?
71%
158
2%
4
17%
37
10%
22
Hay 221 votos.
OK. Me acaba de llegar.Me lo enviaron el viernes y me lo ha dejado hoy el cartero.Seguro que el sabado ya estaba en la oficina pero como estos funcionarios son uno vagos(jejejejeejeje). Que nadie se enfade [carcajad]
Pues hoy el cartero aun no ha pasado asi que a seguir esperando...
Niño, ¿a quien quieres más? ¿A papá, a mamá o al cartero? [qmparto]

Yo también soy del 15, asi que espero que llegue esta semana, mientras tanto me estoy terminando el starwars el poder de la fuerza, para poder jugar agusto con el uncharted, jeje
SUSO_JM666 escribió:OK. Me acaba de llegar.Me lo enviaron el viernes y me lo ha dejado hoy el cartero.Seguro que el sabado ya estaba en la oficina pero como estos funcionarios son uno vagos(jejejejeejeje). Que nadie se enfade [carcajad]


que viernes te lo enviaron, el 16 de octubre??
Esperando estoy al hombreeeee... ¡¡que yo más quiero!! (el cartero)
a mi m acaba de llegar,m mandaron lo de shipped el dia sabado 11,asi q entre puente y tal,se puede considerar q ha llegado muy rapido,eso si,menos mal q habia decidido esta semana madrugar,pq sino lo mismo m kedo sin juego,el cartero de lo deja mal metido en el buzon,presa facil de niñatos varios q pululan por mi edificio,asi q estaba al acecho del cartero y nada mas llego hoy ,yo baje rapidamente a por mi joyita,jeje.


amos a ver q tal esta este peazo de aventuraaaaaa [ginyo]
deimos1919 escribió:
SUSO_JM666 escribió:OK. Me acaba de llegar.Me lo enviaron el viernes y me lo ha dejado hoy el cartero.Seguro que el sabado ya estaba en la oficina pero como estos funcionarios son uno vagos(jejejejeejeje). Que nadie se enfade [carcajad]


que viernes te lo enviaron, el 16 de octubre??


Es imposible que enviandoselo el 16 de octubre lo alla recibido hoy

salu2
Vale, antes lo digo, juego recibido, enviado el día 9.


Esta noite le daremos caña [uzi]


Saludos y que os llegue pronto.
A alguien más de Valencia le ha llegado? Alguien más de Valencia lo espera?
The Last Saiyan escribió:A alguien más de Valencia le ha llegado? Alguien más de Valencia lo espera?


Yo lo espero, del día 8 como tú, creo...

Mi cartera suele pasar más tarde...
Djuan escribió:
The Last Saiyan escribió:A alguien más de Valencia le ha llegado? Alguien más de Valencia lo espera?


Yo lo espero, del día 8 como tú, creo...

Mi cartera suele pasar más tarde...

Yo del 9, el caso es que a uno del 8 le llegó a un pueblo de Valencia. Ciertamente si no llegara hoy sería, cuanto menos, mosqueante.
SAM!! escribió:Jooooder

Enviado el día 8 y aún sigo sin recibirlo, ya ha pasado el cartero y nada de nada.

Que mala suerte, siempre igual...


Tristeza compartida, yo estoy igual, y encima no estoy en casa y me da miedito de que el de Correos lo deje en el buzón y algún listillo lo pille. Yo en Sevilla, pero vamos veo que la ciudad importa poco.

Puto hype con el mierda juego, seguro que al final merece la pena.
bueno, pues lo acabo de pedir, no he podido resistirme.
en la factura me cobran 43.09 y el banco me retiene 44.71 :-?
en fin...
esfinje escribió:
deimos1919 escribió:
SUSO_JM666 escribió:OK. Me acaba de llegar.Me lo enviaron el viernes y me lo ha dejado hoy el cartero.Seguro que el sabado ya estaba en la oficina pero como estos funcionarios son uno vagos(jejejejeejeje). Que nadie se enfade [carcajad]


que viernes te lo enviaron, el 16 de octubre??


Es imposible que enviandoselo el 16 de octubre lo alla recibido hoy

salu2


Viernes 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como me iba a llegar enviandolo el 16. jojojojoo [mad]
Siiiii!!! Recibido!! en media hora voy a buscarlo ^^

Lo pedí el Jueves 8, el viernes 9 Shipped
Y estoy en Barcelona (ciudad)
bueno pues yo ya estoy !!!!!! ya me ha llegado por finnnnnnnnnnnnnn mi paquete de ontario !! jejeje

lo enviaron el dia 8 de octubre, lo pedí con 2 semanas de antelacion y me ha llegado hoy dia 19 de octubre, no esta nada mal tratandose de un puente por medio tanto en españa como en canadá y encima que mi zona suele ser bastante lenta ( hospitalet de llobregat, barcelona ) asi que ya puedo jugar bieeeeeeeeeeeeeen !!!

mucha suerte al resto y nos vemos por el online chicos !!

por cierto ... a la gente que lo ha comprado en españa, creo que la caratula era de los formatos antiguos pero mi version USA tiene el nuevo formato de PS3 ... no me gusta NADA ....... :( :(
SUSO_JM666 escribió:Viernes 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como me iba a llegar enviandolo el 16. jojojojoo [mad]


Aaaaaa ya decia yo que seria muy pronto para que te llegara [carcajad]

salu2
The Last Saiyan escribió:A alguien más de Valencia le ha llegado? Alguien más de Valencia lo espera?


Yo soy de Valencia y lo tengo shipped desde el dia 14 ;)
Por cierto la caratula que trae parece una fotocopia muy mala, os pasa lo mismo a los que lo habeis recibido de videogame???
SUSO_JM666 escribió:Por cierto la caratula que trae parece una fotocopia muy mala, os pasa lo mismo a los que lo habeis recibido de videogame???


WTF!!!
weno, pos el cartero ya ha pasado, asi que otro dia mas sin uncharted.
PD: soy del dia 8
forekandebisi escribió:
SUSO_JM666 escribió:Por cierto la caratula que trae parece una fotocopia muy mala, os pasa lo mismo a los que lo habeis recibido de videogame???


WTF!!!



cierto, pero es papel plastificado como siempre, parece una fotocopia encima se ve un poco oscura .... espero que el juego vaya bien ...... supongo que si jajajaja [+risas] [+risas] [+risas]
Hoy tampoco.

Vaya tela...
Djuan escribió:Hoy tampoco.

Vaya tela...

Seguro? A mi me acaba de llegar :/

Mucho ánimo...
The Last Saiyan escribió:
Djuan escribió:Hoy tampoco.

Vaya tela...

Seguro? A mi me acaba de llegar :/

Mucho ánimo...


Bah, ya me lo bajaré cuando salga en la Xbox 360 [+risas]
Me alegro por los que le han llegado hoy. A los demas, tengamos paciencia..
Djuan escribió:Hoy tampoco.

Vaya tela...


Si te consuela yo tambien soy de Valencia y aun no me ha llegado :(

salu2
A mí tampoco me ha llegado. Enviado el día 9. Soy de Canarias, así que tampoco me asusto xD Cuando pedí el Silent Hill Homecoming de VG+ el año pasado justo por estas fechas creo que tardo 15 días en llegarme.

Yo ya cuando importo no me vuelvo loco. Antes también miraba todos los días impaciente a ver si llegaba o no el cartero, llamaba a casa desde el trabajo por si había llegado algo, me metía en los foros...

Ahora lo único que hago es pedirlo y cuando llegue, llegue. Al final cuando importas unos cuantos te acostumbras. Yo prefiero esperar 2 o 3 semanas pero ahorrarme unos eurillos, que igual en un juego no se nota tanto el ahorro, pero cuando importas el segundo o tercer juego y haces números, ves que con lo que te cuesta comprar 2 aquí te has comprado 3

saludos!
Bueno, pues ya me ha llegado [360º] . Me lo enviaron el 8/10 asi que no me puedo quejar. Soy de Madrid por si os sirve de ayuda.

Que ganitas de llegar a casa y probarlo [bye]
Me cago en la puta. Yo tambien soy del dia 8 y el cartero me ha dejado un aviso de que estaba ausente. Y encima el papel pone que puedo pasar a buscarlo a partir d mñn :( asi q hoy tampoco lo tendre. Ya podia haber dejado el juego en el buzon.
Carlcox escribió:Me cago en la puta. Yo tambien soy del dia 8 y el cartero me ha dejado un aviso de que estaba ausente. Y encima el papel pone que puedo pasar a buscarlo a partir d mñn :( asi q hoy tampoco lo tendre. Ya podia haber dejado el juego en el buzon.


Y por que no lo ha dejado en el buzon??? Que raro..
Yo todavia no lo he recibido :(
Me ha llegado!!!! Dios que nervios... xD

A todos lo que se lo enviaron el 8 paciencia que va llegando [oki]
forekandebisi escribió:A todos lo que se lo enviaron el 8 paciencia que va llegando [oki]


paciencia... hasta hoy si, pero ccomo no me llegue mañana... [+furioso]
forekandebisi escribió:Me ha llegado!!!! Dios que nervios... xD

A todos lo que se lo enviaron el 8 paciencia que va llegando [oki]



heyyyyy al final nos ha llegado a los dos el mismo dia !!!!! ;) ;) ;)
Carlcox escribió:Me cago en la puta. Yo tambien soy del dia 8 y el cartero me ha dejado un aviso de que estaba ausente. Y encima el papel pone que puedo pasar a buscarlo a partir d mñn :( asi q hoy tampoco lo tendre. Ya podia haber dejado el juego en el buzon.


Pues ojalá haga eso conmigo. No se de que te quejas, sabes que mañana lo tienes seguro, pero si te lo deja en el buzón cualquier listo pasa y se te lo lleva.
Yo como siempre sigo esperand, pero vamos ya me imaginaba que salvo milagro hoy no llegaba (soy del dia 15 xD). A nosotros igual nos llega al fianl de esta semana o sino toca esperar hasta la siguiente.

Por cierto, sabeis que podeis ponerle una amonestación al cartero por dejaros algo en el buzón que no cabe? (como a mi que me lo deja mediofuera). Yo le puse una pero como cada día pasa por mi calle un cartero diferente... Jeje, la siguiente cosa que pedí fue una camiseta y se las apaño para que no saliera ni un poquito xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi también me ha llegado hoy. Soy de los del día 8.
Lo esperaba un poco antes, pero bueno, 100% satisfecho con la compra.

A disfrutar de este juegazo al fin y suerte a los que todavía les está por llegar ;)

Salu2.
a mi tb me ha llegado hoy..todo perfecto. Paciencia para los que aun no lo tengan..
A los que ya os ha llegado desde Canada. ¿Os funciona bien el online?
Carlcox escribió:Me cago en la puta. Yo tambien soy del dia 8 y el cartero me ha dejado un aviso de que estaba ausente. Y encima el papel pone que puedo pasar a buscarlo a partir d mñn :( asi q hoy tampoco lo tendre. Ya podia haber dejado el juego en el buzon.


Esta tarde ya lo podras recoger, pasate sobre las 19.30 mas o menos y seguramente lo tengan en ventanilla.

Saludos
Tambien me ha llegado a mi, desde Ontario nada menos xD
Lo esperaba desde el dia 8.
El balance es super positivo. Solo ha habido un deficit de un fin de semana, que yo creo que compensa 25 euros de ahoro en la compra.

La carátula a mi también me parece algo cutrilla, sobre todo por lo oscura que se ve, pero bueno, lo mejor es lo de dentro jeje
Suerte a todos los que lo esperáis. Os llegará (espero que pronto).
JMGM escribió:A los que ya os ha llegado desde Canada. ¿Os funciona bien el online?


SIP [buenazo]

Joder no e puedo creer la suerte que tuve yo de ke e llegara el jueves jejejeje enviado el dia 8...de todas aneras para lo ke lo he jugado, solo 1 horilla... [360º]
Yo también soy de los del día 8, así que tendré paciencia. Digo yo que llegará esta semana. Lo curioso es que el Demon's Souls me lo mandaron 2 días antes y lo tengo desde el miércoles pasado. A ver si mañana o el miércoles puedo empezarlo ya XD
Bueno, me acaba de llegar el email de cambio de estado a shipped, a ver si para la semana que viene... xd
Por lo que estoy viendo a los que nos puso shipped el día 1 nos llegará con suerte este viernes y sino entre lunes y martes de la semana que viene.

A esperar nos toca y los que lo tienen ya, a disfrutarlo!

Salud
A los que se nos envió el día 9 supongo que llegará o mañana o en el resto de la semana ya que a la mayoría de los que les ha llegado hoy han sido enviados el día 8, así que esperaremos un poco más que seguro que ya está cerca.

Un saludo
Bueno, pues a mi ya me han enviado mi pedido por fin, ahora toca tener paciencia y esperar. Si me llega a lo largo de la próxima semana me daré por satisfecho, y mientras a seguir disfrutando del Batman que todavía me queda juego para rato.
para los ke lo tienen ante todo felicidades... XD
keria saber sobre los servidores si son globales o mejor si se puede jugar con gente de europa espero respuesta [oki] [oki]
orbit1980canary escribió:para los ke lo tienen ante todo felicidades... XD
keria saber sobre los servidores si son globales o mejor si se puede jugar con gente de europa espero respuesta [oki] [oki]



los servidores son mundiales pero igualmente tu consola siempre se intenta conectar con los servidores mas cercanos para mejorar la comunicacion y que no haya lag por lo que no te preocupes que el server es region free tambien

esta noche le voy a dar una caña ...... pfffffffffffffffffffffffffff [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
917 respuestas
14, 5, 6, 7, 819