[Censo] Propietarios de PS5 Pro 30 Anivesario

Por cierto la peana no queda tan rígida como la de la FAT, baila un poco y tiene algo de holgura de giro, os pasa también.?
Maxpower86 escribió:Por cierto la peana no queda tan rígida como la de la FAT, baila un poco y tiene algo de holgura de giro, os pasa también.?

Yo la he tenido un par de veces de pie y no he notado nada de eso, quedaba firme
manu7h escribió:
Maxpower86 escribió:Por cierto la peana no queda tan rígida como la de la FAT, baila un poco y tiene algo de holgura de giro, os pasa también.?

Yo la he tenido un par de veces de pie y no he notado nada de eso, quedaba firme

He probado desmontando y volviendo a montar y siento que tiene menos estabilidad que la Fat con la peana negra, si la tocas por arriba parece que baila un poco, pero vamos que si no la tocas no se mueve un pelo.
Acabo de tirar la caja de distribución (la marrón) al contenedor. Demasiado grande para conservarla 😅
Xan escribió:Acabo de tirar la caja de distribución (la marrón) al contenedor. Demasiado grande para conservarla 😅

Yo solo me que hedado con la base y las hueveras para proteger la caja xD
Yo creo que tambien me quedaré las hueveras, la caja marron es demasiado grande
Es MUY grande... la verdad que la presentación es preciosa pero, de cara a almacenarla, hubiese preferido una caja mucho más contenida tipo la de la ps4 pro 500 millones... entre este monstruo y cosas como la coleccionista de Death Stranding necesitamos una nave industrial.
NeRKo escribió:Buenas compis,

Abro este hilo para listar el numero de consola que nos ha tocado a los eolianos :)

Mikerov - Nº 2700
Fran_TT - Nº 2701
Jjfvbr - Nº 2757
anavas44 - Nº 2981
aguado23 - Nº 2990
SarioxLariox - Nº 3133
decuestion - Nº 3134
Borja486 - Nº 3210
NeRKo - Nº 3873
Grinch - Nº 4178
Zone_hq - Nº 4650
manu7h - Nº 4657
Numero_13 - Nº 4664
victorfriasv - Nº 5249
GUETTOBLASTER - Nº 5271
Gizajoa - Nº 5516
otigroj2 - Nº 5573
Maxpower86 - Nº 5598
sacky20 - Nº 5774
Def34 - Nº 5782
Kunte13 - Nº 6205
martyalicante - Nº 6236

Si os animais, voy editando este post incluyendoos a todos.

Ya he abierto la mía. Unidad 5013.
Chavales, se me han desgastado bastante las letritas de 30 Anniversary de detras del mando edge.

Los vuestros como estan?
K penika
Hola, yo hice una chapucilla, cuando vi que se empezaba a degadtar le he puesto un trocito de celo pero colocando a su vez en el centro otro trocito pegado al revés de forma que no se pegue sobre el texto, si no solo al rededor.

Así aguanta y no se desgasta más jajaja.
No se si la descripción ha quedado gráfica.

Saludos
Yo antes de que se jorobase nada me compré un dualsense blanco y no he vuelto a tocar el edge ni el normal del pack XD

Edito: pensaba que había escrito en el hilo antes. Yo tengo la 6241.
GHETTOBLASTER escribió:Chavales, se me han desgastado bastante las letritas de 30 Anniversary de detras del mando edge.

Los vuestros como estan?
K penika

¡Buenas!

En el mío se ha difuminado un poco, pero nada preocupante. Y eso que es el mando que uso a diario (el EDGE). Yo la estoy DISFRUTANDO cada segundo.

La PlayStation 5 Pro 30 Aniversario tiene el diseño más bonito que he visto en una videoconsola. Y el resto del pack ni te cuento. Aunque los colegas ya la han visto, cuando vienen alguna vez a casa (claro, nosotros que la tenemos nos terminamos acostumbrando al esquema de colores) siempre se les suelta un ¡wooow! cuando cojen el mando.

Yo ni me preocupaba y seguiría disfrutando de esta pedazo edición limitada.

Un saludo
63 respuestas
1, 2