Censo modelos PS3

Encuesta
¿Qué modelo de PS3 tienes?
27%
9
39%
13
33%
11
Hay 33 votos. La encuesta terminó el 02 ago 2017 14:21.
Hola foreros,
Tengo curiosidad por saber qué porcentaje de PS3 por modelo hay en el foro.
Yo tengo una PS3 fat 40gb desde hace poquito.
Dado que es complicado poner todos los modelos...adjuntemos un comentario con el modelo de PS3/tamaño del HDD y si ha sido reparada.

A ver qué resultados nos salen...
Una Súper Slim de 500GB, modelo CECH-4204 CX tal cual salió de fábrica.
Yo tengo una Slim CECH-2004B de 250 GB de finales de 2009 y aún sigue dando guerra. El único problema que tiene es que el disco duro (marca Hitachi) que venía de fábrica no salió muy bueno y debido a esto alguna vez me ha dado problemas de rendimiento porque el disco duro no daba más de sí. Ahora que está ya en las últimas y con los juegos digitales instalados sufro entrecortes de sonido y de imagen, pues me he decidido a cambiarlo por uno que me ofrezca mejor rendimiento y más capacidad de almacenamiento (¿alguna recomendación?)

Pienso sacarle el máximo partido a lo que queda de esta generación y probar aquellos juegos que aún no he jugado y desde siempre me han interesado para más tarde dar el salto a PS4.

La verdad es que es una suerte tener una FAT de 40 GB que aún viva y no lleve piezas de otras FAT. Todas las que habían en mi alrededor ya han muerto casi todas y la única que queda lleva el lector de otra FAT (porque el suyo ya dejó de funcionar hace tiempo)
Nemisen escribió:Yo tengo una Slim CECH-2004B de 250 GB de finales de 2009 y aún sigue dando guerra. El único problema que tiene es que el disco duro (marca Hitachi) que venía de fábrica no salió muy bueno y debido a esto alguna vez me ha dado problemas de rendimiento porque el disco duro no daba más de sí. Ahora que está ya en las últimas y con los juegos digitales instalados sufro entrecortes de sonido y de imagen, pues me he decidido a cambiarlo por uno que me ofrezca mejor rendimiento y más capacidad de almacenamiento (¿alguna recomendación?)


La misma historia por acá XD , yo cambié el disco duro por uno de 500GB y adios problemas de entrecortes. Use uno de un notebook que tenía por ahi tirado XD
Fat 80g 4.55 roguero y totalmente funcional incluido el mando.
Slim de 160GB con disco duro de 1TB y CFW 4.81, una maravilla.
(mensaje borrado)
Yo tengo también una fat de 80 gigas. [beer]
FAT 60GB de hace poco que conseguí, anteriormente tuve una PS3 de 40GB que compré de salida en 2008 y en 2012 se rompió de luz amarilla (llevaba 2 veranos que sonaba a avión y ya sabemos que eso ocurre cuando la placa se pandea y el disipador deja de hacer bien el contacto con lo cual se calienta más)
Pues yo tengo los 3 modelos, primero compré una superslim de 500 GB, luego una fat de 60 retrocompatible y ahora una slim de 120.

Me encanta la PS3 :)
Super Slim CECH4000B de 250GBs, creo que ese es el modelo [carcajad] Pienso cambiarle el disco duro por uno de 500.
Yo tengo dos super slim una de 250 y otra de 500 gb.

Pregunta tonta, una la tengo para trote y otra por si casca, teniendo el mismo juego instalado en ambas consolas y el avance del juego solo guardado en una de ellas, como puedo con un pendrive pasar el progreso del juego a la otra consola, donde el juego esta instalado y actualizado pero sin ningún progreso puesto que solo lo queria tener instalado y no lo he comenzado.

No tengo plus ni ganas de gaitas de conectar cables, es solo pasarme una partida guardada de una ps3 a otra por aquello de si me llevo una de vacaciones no tener que empezar el juego entero.

Gracias!
Tengo una slim negra de 160 gb , aun funcionando, aunque a la espera de mantenimiento :)
12 respuestas