CENSO: Luces Rojas (2 veces o más)

Pues ya llevo dos viajes a Alemania, la primera Xbox 360 me petó a los 8 o 9 meses. Me mandarón otra con fecha de fabrición 20005-12-16 (lo cual ya me olió mal,) y así fue, no llegó a los dos meses de vida y ahora está de vuelta a su país natal.

Los hay que tienen miedo a comprase la 360 por si les peta alguna vez. Yo lo que tengo miedo es que sea una leyenda urbana el hecho de que haya consolas que funcionen realmente bien, o quizás a que haya una conspiración en mi contra por parte del SAT. [boma]

¿Alguien más ha pasado por lo mismo?

Un saludo.
Buff q mala***** aver si no se regalan tanto.... [toctoc]
lascuestas escribió:¿Alguien más ha pasado por lo mismo?

Nadie más. De hecho es un tema nuevo en este foro.

Salu2 !
si a mi a la primera 1 luz roja y la mande a alemania y la q me llego a los 8 -9 meses q es ahora 3 luces y estoy esperando q me llegue el sobre con las pegatinas y es la 2º ves q llamo por lo d las pegatinas q no me llegan
edito: tambien la q me ha llegado es del 2005 el 23 del 12
jaja lo mejor k peuden acer es arreglarla ustedes mismos, jaja tna dificil no es.. se compra uno la pasta termica esa y se le pone, y ala ya no mas calentamiento ni lucecitas jajaja, que es lo k tendre k acer yo, xk al abrir la X jodi la pegatina de microsoft jajajaaj vi algo tarde el tuto pa aprender a kitarla, asi k.... manitas
yo con las gomas y dos ventiladores interiores y x ahora me va como la seda, hasta tengo un contador pa ver la "suerte" ke tengo con ella xke paso de mandarla al sat, tendria ke estar muy desesperao y x ahora como ke no xya ke parece ke he solucionao mi porblema de 3 lucecitas rojas
7 respuestas