Censo:;--¿donde Habeis Ido De Vacaciones?

Hola!!

Ya que el veranito y la principal temporada de vacaciones termina, podríamos decir aquí donde hemos estado en el verano, en que hotel, residencia, piso, casa, campings...

Por ejemplo:

Yo he estado unos 15 días en MÁLAGA capital, donde pasé unos días en mi piso que tengo alquilado el resto del año, luego estuve de nuevo en mi pueblo una semana para la feria y luego me fuí al Hotel PLAYACARTAYA **** Un excelente hotel nuevo de la cadena PLAYA Hoteles, en Cartaya, Huelva. Pasé una semana estupenda allí, poniendome morado en el buffet, participando en actividades de ocio como dardos o waterpolo y visitando por ejemplo portugal.

¿Y vosotros?

SALUDOS!!!
Lisboa, Oporto, Coimbra, Pontevedra, Coruña, Santiago, Cádiz, Sevilla, y por supuesto y como cada año, toda la costa de Huelva ^_^
Pues yo he estado 15 dias de Julio en Salamanca con unos amigos... y el resto del verano en mi apartamento de Islantilla (Huelva)...
Copenhague, y de paso me he quedao a vivir aquí XD

Salud!
Pues yo me he tirado todo el verano en mi pueblo,ya que no suelo ir de vacaciones,pero el año que viene espero irme un par de semanitas a japon ^^

Saludos
Pues ya somos 3 los que fuimos a la costa de huelva!!

Yo soy de las Palmas de G.C... pero como mi familia es de Islantilla y tiene su 2ª casa en la playa, pues que mejor que irse 15 diítas a unas grandes y buenas costas y de paso ver como está portugal ( mas concretamente faro )...
Un fin de semana en Zafra (Badajoz) con la otra parte de la familia y vuelta a casa que los exámenes de septiembre me esperaban y me esperan!! xD

El año que viene a la Rep. Dominicana!! :D
Hablando de japon, mi padre le dio por preguntar los precios para japón, china y demás, y costaba china 2000€ 7 dias, japón 3000€....

Por persona...

Por ese dinero nos recorremos media europa XD
pos poca cosa.. semanita en la costa brava (Platja d'Aro)

y el lunes me voy 3 dias a Paris..

Poca cosita XD
ShadowSkywalker escribió:Hablando de japon, mi padre le dio por preguntar los precios para japón, china y demás, y costaba china 2000€ 7 dias, japón 3000€....

Por persona...

Por ese dinero nos recorremos media europa XD

Media Europa??... y por 5500€ también!! Lo digo por propia experiencia!! ;)
Os hago un pequeño resumen:

- 15 días como monitor de campamento en Segovia.
- 10 días en un piso con colegas en Torrevieja (Alicante).
- 7 días en un camping de Noja (Cantabria).
- 10 días en la semana grande de Bilbao.

XDXD
mi_novia_PS2 escribió:Pues ya somos 3 los que fuimos a la costa de huelva!!

Yo soy de las Palmas de G.C... pero como mi familia es de Islantilla y tiene su 2ª casa en la playa, pues que mejor que irse 15 diítas a unas grandes y buenas costas y de paso ver como está portugal ( mas concretamente faro )...
Un fin de semana en Zafra (Badajoz) con la otra parte de la familia y vuelta a casa que los exámenes de septiembre me esperaban y me esperan!! xD

El año que viene a la Rep. Dominicana!! :D

No engañas a nadie, a Portugal has ido a por toallas y sabanas como todo el mundooo!!! xDDDDD

Por cierto, en que parte de Islantilla?¿
1 semana en ibiza con un colega y otra semana en salou con la familia... Y en cuanto pueda pa Chile q está estudiando un colega allí...
Pues estas vacaciones trabaje del 12 de junio al 7 de Julio.
Luego del 23 al 28 de Julio estuve en Milan con dos amigos aunque se me alargaron dos dias el viaje por la mierda de la huelga de el Prat(somos de Barcelona) lo que tuve que pasar en el aeropuerto de Malpensa....
Luego 20 dias de agosto en el pueblo.
Este verano me he quedado por aquí cerca, he estado 2 semanas en La Gomera y 1 en La Palma [boing]
Teniente Dan escribió:Roma [beer]

Ohhh y que tal? Yo tengo unas ganas tremendas de ir. Espero antes de final de año escaparme 4 o 5 dias.

Este verano estuve 15 dias en Mallorca con toda la familia. Un disfrute guapo.
Carlancas™ escribió:Ohhh y que tal? Yo tengo unas ganas tremendas de ir. Espero antes de final de año escaparme 4 o 5 dias.

es una ciudad preciosa, si puedes ir no lo dudes

yo fui 4 dias (5 noches) y nos dio tiempo a visitar todo perfectamente

te recomiendo que te muevas en bus y en metro (el bus supuestamente hay que pagarlo, pero nadie lo hace, te subes y ya esta xD)

si piensas ir a ver la capilla sixtina te recomiendo que madruges pq yo me chupe 3h y media de cola en la calle a pleno sol y no veas xD

si quieres preguntarme algo mas antes de ir no dudes en hacerllo

salu2
a amsterdam del 9 a 13 de agosto :Ð :Ð
Ningún sitio, pero entre septiembre y octubre tengo opciones de hacer un par de viajes por España, a ver si almenos hago uno de ellos
pos yo una semanita en alemania, nos la recorrimos con coche alquilado de norte a sur pasando por berlin, dresden, leipzig, nuremberg, salzburgo en austria y finalmente munich, el año pasado tb estuve por alli pero por la zona de la selva negra y ya me he dado cuenta de que en alemania se vive muuuuuyy bien, hay un nivel de vida acojonante, por no decir las rubiazas que te cruzas por las calles :D :D :D impresionante.

salu2!
a la antilla (huelva) 16 dias
En poco menos de diez días: Toledo-Madrid-Segovia-Burgos-Pamplona-Bilbao-Olite-Madotz y Salamanca XD
Florencia, Venecia, Verona, Padova, Basano y Valencia [ok]
[sonrisa] Amsterdam una semanita [sonrisa]

Skacha escribió:a amsterdam del 9 a 13 de agosto

Jur yo me volvi el 12, casi coincidimos :Ð
Teniente Dan escribió:

es una ciudad preciosa, si puedes ir no lo dudes

yo fui 4 dias (5 noches) y nos dio tiempo a visitar todo perfectamente

te recomiendo que te muevas en bus y en metro (el bus supuestamente hay que pagarlo, pero nadie lo hace, te subes y ya esta xD)

si piensas ir a ver la capilla sixtina te recomiendo que madruges pq yo me chupe 3h y media de cola en la calle a pleno sol y no veas xD

si quieres preguntarme algo mas antes de ir no dudes en hacerllo

salu2

A ver si me pongo de acuerdo con la novia en temas de fechas y eso y hablamos sobre ello.
A Las Palmas Julio y Agosto enteros.
Granada, Almeria, Sevilla...
spion escribió:No engañas a nadie, a Portugal has ido a por toallas y sabanas como todo el mundooo!!! xDDDDD

Jajajajajja yo cuando fui compre toallas[ayay] , a parte de cafe i paños d cocina i cosas de esas.. [qmparto]
Es la ley... [rtfm]
Un semanita en Tenerife y 5 días en Santander, por ahora XD
MAdrid 1 semana, valencia el resto, 15 dias, mareny blau urbanizacion entre cullera y el perelló.
1 Semanita en Tenerife y otra semanita en Oyambre(Cantabria)y el resto en Pucela muertito de calorXDXD
1 semana en El Puerto de Santa Maria (Cádiz)
2 semanas en el pueblo (Orense)

He dejado 5 o 6 dias para Noviembre.
Todo el verano a caballo entre Guardamar y Torrevieja y lo que me queda. Un poco hasta los huevos ya cawento
en alicante, santander, euskadi y de pueblo en pueblo en el que hubiera fiesta
Pues yo he estado unos 9 dias en El Camping Rio Puron de Asturias.

Y bueno de ahi estuvimos en Logroño, San Sebastian, Llanes, Comillas, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera, Ribadesella, Arenas de Cabrales, Potes, los Picos de Europa y Los Lagos de Covadonga.

Un lujo toda akella zona, me encanta :D
Joer que vacaciones se pega la peña... yo entre lo que me han dejado los exámenes y el trabajo me he pirado 4 días a la feria de málaga. Si hay suerte a finales de Septiembre me iré unos días a Granada.

Saludos!!!
yo he estado una semanita en Vilanova de Bellpuig
10 días en el pueblo de mi madre, Alquife (Granada), de los cuales 2 estuve en Granada capital...

El resto del verano en mi casa... De las cuales he estado 2 semanas solo, y otras 2 enfermo...
A ningun sitio....currando.....¬¬
Pues yo, he estado con mis colegas, thunderbird , coppermine , dixon y venice, he visitado grandes selvas con extrañas criaturas, también he estado en diversos sitios de europa, casi todos en ruinas, etc etc...

A quien adivine todos los símiles que he hecho, le regalo una piruleta.
He estado en cádiz. Mañana vuelvo a granada.
Yo volví ayer después de pasar una semanita en un càmping de St. Antoni de Calonge en la Costa Brava con la novia.

Mu guapo el sitio y hacer vacaciones en estas fechas me anima para empezar a tope las clases [buenazo]
Escocia , Edimburgo principalmente.
4 dias en la casa de la playa, 4 en port aventura y 2 de lan party XD
10 dias en Fuerteventura, para mi maravilloso. La naturaleza salvaje no solo es vegetación. El hotelitotambién guapo.
10 dias en huesca ordesa monte perdido!
49 respuestas