Censo de usuarios PSP (#2)

1, 2, 3, 4
Usuario: InF3RnUs
Modelo: PSP value pack
Versión: 2.71 B'
Juegos:
YS THE ARK OF NAPISHTIN
DRAGON BALL SHIN BUDOKAI
VIRTUAL TENNIS
PRINCE OF PERSIA
BLADE DANCER
BURNOUT LEGENDS
DAXTER
DYNASTY WARRIORS 2s
ERAGON
FORMULA 1 2006
MEDAL OF HONOR
MOTO GP
SONIC RIVALS
TALES OF ETERNIA
TOKOBOT
PRO 6
FORD STREET RACING LA DUEL
RENGOKU 2
GTA VICE CITY STORIES

Accesorios: 2 MS Pro Duo 2 Gb, contenido del pack, cable de transmitir datos, laminas protectoras de la pantalla, speed link, porta memorys, protetor de pantalla Y cargador del coche.
Estado: Perfecta, solo 1 pixel muerto
Y esto?? no recuerdo haber visto nunca este hilo?? xD

Usuario :Natsu
Psp value pack Modelo 1000 (jap) 1.5 - 3.03OEB
Juegos: muchos xD
Accesorios: Mem 1gb, auriculares , fuda y control remoto, clable usb y protector de pantalla que tire a la basura por que ME RAYO LA PANTALLA!!
Estado: Hombre despues de casi 2 años mentiria si dijera que esta como nueva, alguna tayadura tiene grácias al fantastico portector de pantalla que le compre y el desgaste habitual en una consola portail pero vamos que esta perfecta!!!
Usuario: perro_verde
Modelo: PSP Negra Basica con placa TA-082
Versión: 2.71 -> 1.50 -> 3.02 OE-B
Juegos: Moto GP
Accesorios: MS 2 GB más falsa que un billete de 300 euros, cargador, cable USB, Logitech playgear Street (peazo mamotreto la funda esta , pareces el rambo de las psp's con ella) , Playgear Visor , auriculares philips
Estado: Perfecto.
Usuario: ramirolr
Modelo: PSP negra (TA-082)
Versión: 3.02 OE-B que va a evolucionar a 3.03 OE-A
Juegos: Demo Disk, Ace Combat Emboscada en el cielo, Burn Out Legend, Need for Speed Carbon.
Accesorios: MS Pro DUO 2 GB pirata (no sony)
Estado: cinco píxeles muertos, la memory pirata creo que me está dando problemas (estoy en ello). El resto en buen estado... creo.

(La tengo hace menos de 15 días)
Usuario: davile
Modelo: Value Pack EUR negra
Verrsión: 2.00 actualizada a 2.60y en espera de la ms para 3.02 o 3.03
Juegos: Demo Disk,y PRO5
Accesorios: correa
Estado: Al parecer en buen estado,la pantalla un poco rayada,pero no se nota,llevo con ella 2 semanas,desde que me la dio mi cuñao,que la tenia muerta de risa,
Aquí otro nuevo usuario de PSP.

Usuario: Prayer
Modelo: PSP Negra Pack Tekken (2.50)
Versión: 2.50 -> 1.50 -> 3.02 OE-A -> 3.02 OE-B
Juegos: Tekken (Original)
Accesorios: De momento MS 2 GB y Cable 2 en 1.
Estado: Perfecto. Es nuevo todo, jejeje.

Saludos!
Otro más:

Usuario: AVALON21
Modelo: PSP Negra Value Pack
Versión: 2.71 -> 2.81 (Por tonto-chorra*)
Juegos: GTA VC
Accesorios: Value Pack.
Estado: Tiene unos 10 días.

*Quería jugar al GTA-VC, y como todavía no tenía ni pajolera de SCENE, me precipité actualizándola, confiando que saldría pronto en down de 2.81. Espero impaciente.

Saludos!
Usuario: chemici1989
Modelo: PSP Value Pack EUR
Versión: 2.60 -> 2.71 -> 3.02OE-A -> 3.02OE-B (esperando 3.03.. :D)
Juegos: Medievil Resurreccion, Dead to Right, Ridge Racer
Accesorios: Memory 2GB.
Estado: Unos meses.

Saludos
Usuario: super_sete2
Modelo: PSP Value Pack Ceramic White (EUR)
Versión: 3.03 OE-A'
Juegos: 2 x Demo Disk (EUR), Ridge Racer (EUR), Virtua tennis: World Tour (EUR)
Pelis: Spiderman 2 (EUR), Snatch: Cerdos y Diamantes (EUR)
Accesorios: Value Pack, Sandisk MS Pro DUO Gaming 1GB, Sony MS Pro DUO High-Speed 2GB
Estado: Perfecto
Usuario: Kumo
Version: PSP Base 2.71 white
Juegos: burn out, ape escape, mercury...
Accesorios: Ms 4gb!!
Estado: Casi perfecto, tengo un pixel vago, es rojo...
Usuario: Comprad0r
Modelo: PSP Value Pack
Versión: 2.01 - Actual: 3.03 B
Juegos: PES6 - Medievil - Dungeon Siege
UMD: Ninguno


Saludos [sonrisa]
Usuario: sunne
Modelo: PSP White Ceramic
Desde: 29-01-07
Versión: 2.71 - Actual: 3.03OE-C
Juegos: Legend of Heroes III
UMD: Demo disc
Usuario: Redfield
Modelo: PSP White Ceramic
Desde: 01-09-05
Versión: 1.52 - Actual: 3.10OE-A
Juegos: MediEvil Resurrección, Metal Gear Ac!d, Ridge Racer, GTA LCS, Pursuit Force, MGS Digital Graphic Novel.
UMD: Demo disc, The Silent Hill Experience, Spider-Man 2, Resident Evil 2 Apocalipsis, Stealth+Wipeout Pure, La Casa de las Dagas Voladoras.
Accesorios: PlayGear Pocket, funda de goma protectora, estuche porta UMDs, llavero porta MSs, protector de pantalla, carcasas, MS 1 GB.
Modelo: PSP Ceramic White (J)
Versión: 2.71 (Actualmente 3.10OE-A')
Accesorios: Funda AeroCase, MS Pro DUO Sony 2GB, Protector de Pantalla
Estado: Perfecto, sin píxels muertos
Usuario: NeLiuM
Modelo: PSP standar pack x2
Desde: 25-01-07 y 09/05/05
Versión: 2.81 y 1.00 - Actuales: 3.10OE-A
Juegos: DaxTer, F1 2006, NFS RIVALS, APE ESCAPE, NBA SHOWDOWN, TONY HAWK,
UMD: Spider-Man 2, SNATCH
Accesorios: PlayGear Pocket, funda de goma protectora,protector de pantalla,MS ,2GB 4GB 32MB
Usuario: Don_jorge
Version: PSP base pack Pack v.2.71 u.s.a actual: 3.03 OE-B
Juegos: Burnout Legends, locoroco, gta vcs, gta lcs, soccom, killzone.
Juegos Prox.: talkman
accesorios: SanDisk MS Pro Duo 1GB
Estado: Perfecto
Usuario: RiXarDo
Modelo: PSP Black
Desde: 17-01-07
Versión: 2.71 ta0-82 - Actual: 3.10OE-A
Juegos: NBA Live 2007 , PES 6 , Daxter , Formula One 2006 , Moto GP , Teeken , Locoroco , ESDLA taciticas , Worms , DBZ , Socom , Padre de Familia , emulador SNES .
Accesorios: Funda original SONY , estuche porta UMDs SONY, protector de pantalla, auriculares SONY , MS 2 GB SONY / MS 4 GB SONY
Usuario: Hazup
Modelo: PSP Value Pack Black
Desde: 06-02-07
Versión: 2.5 - Actual: 3.02OE-B
Juegos: Virtua Tennis, Marvel, Prince of Persia, Daxter,
Accesorios: Funda original+correa, Memoria 2GB, y próximamente Playgear.
Estado: Perfecto, de momento, y toco madera :p.
Usuario: Akillber
Modelo: PSP Value Pack Black
Comprada en: 01/09/05
Versión: Brick [mamaaaaa]
MemoryStick: 1Gb Sony
Vendida para piezas
---
Modelo: PSP Value Pack Ceramic White EUR
Comprada en: ¿?
Versión: 3.10 OE-A' + 3.11 (UP)
Juegos: NFS Rivals, Virtua Tennis, GTA: Liberty City Stories, GTA: Vice City Stories, Socom FTB, F1 2006, Spiderman 2 (UMD Video)
MemoryStick: 4Gb ScanDisk
Estado: Perfecto
Accesorios: Value Pack + PlayGear Pocket
Modelo: PSP Ceramic White EUR

Versión: 2.71 ---> 3.03 OE-B

Juegos: UMD de demos, xDDD

MemoryStick: 4Gb SanDisk y 4Gb Sony

Estado: Inmejorable, de hecho solo la he encendido para ponerle el firm y encima con una bateria de otra PSP

Accesorios: Estación de sonido 2.1, funda de viaje de camuflaje, play gear pocket, mando ergonómico, pegatina protectora de pantalla
Usuario: Redes
Modelo: GigaPack PSP Negra (PAL)
Accesorios: MSProDuo Sony 1 GB (Original), MSProDuo Sony 2GBx2 (pirata de eBay), Sony Battery Pack (2200mAh), Pouch and Cloth Negro, cable 2 en 1
Juegos: WipeOut Pure, ...
Película: Final Fantasy VII Advent Children, Alien el 8º pasajero
Versión: 2.71 -> 3.03OE-A
Estado: Impecable
Usuario: Piter6706

Modelo: PSP Value Pack (G)

Versión original: 2.01 (Actualmente 3.10OE-A')

Juegos: Demo Disk

Accesorios: los del Value Pack, Sandisk 4Gb y funda Logitech Playgear Pocket.

Estado: Perfecto salvo unos crujidos en la carcasa.
Usuario: jesygem

Modelo: PSP Banesto

Versión original: 2.81 TA-082 (Actualmente 3.03C OE)

Juegos: Daxter, F1 2006

Accesorios: Memory Stick 2gb, protector de pantalla Hori, kit de limpieza y funda Logitech Playgear Pocket+funda externa microfibra.

Estado: Impecable
Usuario: Festero

Modelo: PSP Negrita

Versión original: 2.80 (Actualmente 3.03OE-C')

Juegos: Un puñao resalto MOH,GTA,PRO

Accesorios: Sandisk 2GB.

Estado: Se apaga sola cuando le da la gana... xD
Usuario: murasame

Modelo: 2 PSP Black + PSP p!nk

Versión: Black 2.00-->3.02B-OE / Black 2.71-->3.03C-OE / p!nk 2.81-->3.03C-OE

Juegos UMD: Coded Arms, Wipeout Pure, GTA LCS Unpatched, Locoroco..

Pelis UMD: FF Advent Children, FF Spirits Within, Ronin, Aliens, Black Hawk Down.. 15 en total

Accesorios: Los del Value Pack + Sandisk 1GB + Sandisk 2GB + Sandisk 4GB + 2 Playgear Pocket + Car Station Black

Estado: Las 3 gozan de buena salud X-D
Usuario: Cordoba

Modelo: PSP Black

Versión: 2.81 TA-082 > 3.03 > 1.5 > 3.10 OE-A > 3.10 OE-A'

Juegos: F1 2006, Daxter y GTA Vice City Stories

Pelis: Ninguna

Accesorios: Funda rigida Ardistel, Funda de neopreno duro y cremallera Ardistel, protector de pantalla Logitech, 2 Memory Stick Pro Duo High Speed 2GB Sony, Cargador de coche, Auriculares Asus, Correa de muñeca, Paño limpiador, etc...

Estado: Impecable. Ni un arañazo y ningun pixel muerto.
Usuario: Carlosrico
Modelo : PSP Black Value Pack
Versión: 1.51 ->3.03 OE C
Juegos: Demo Disk
Peliculas: Spiderman 2
Accesorios: GPS Oficial Sony, Memory Stick de 32mb,de 1gb y de 2gb
Estado: Impecable
Usuario: Strait
Modelo : PSP Value Pack
Versión: 3.10 OE A
Juegos: Demo Disc
Peliculas: Ninguna
Accesorios: Memory Stick 1GB + Value Pack
Estado: La pantalla un poco arañada, por lo demas perfecta.
Usuario: Alex_gl
Modelo : PSP Banesto
Versión: 2.71--->1.50--->3.10 OE-A'
Juegos: Demo Disc
Peliculas: Ninguna
Accesorios: Memory Stick 4gb Sandisk *ORIGINAL*
Estado: 3 pixeles muertos.
Guenas.....
Usuario: sacultg
Modelo: PSP del dia que salio aqui. Value pack.
Version: 1.51-2.00-1.50-2.71SE-C-1.50-3.03OE-C
Juegos: Ridge racer, fifa06, demo disc.....
Peliculas: Ninguna
Accesorios: 3x2Gb MS+Funda logic3+correa yourpsp.
Estado: 2 pixeles vagos. Carcasa delantera con grieta a la altura de la clavija del cargador; clavija del cargador rajada.
Usuario: Tuttle
Modelo: PSP Value Pack (G)
FW: 2.01 >> 1.50 >> 3.02 OE B >> 3.10 OE A
Juegos: Lumines, Monster Hunter Freedom
Accesorios: Los del Value, MS Sony Pro Duo 2 GB, Protector de Pantalla, Estuche UMDs cortesía de yourpsp
Estado: Perfecto, aunque con dos discretos píxeles muertos y uno vago que ya es como de la familia.
Usuario: Raijin_ wrath

Modelo: PSP Value Pack (Lanzamiento Europeo)

FW: 2.01 --> 1.5 ---> 3.0 OE ---> Actualizaciones constantes hasta la 3.10 OE A'.

Juegos: Una imagen vale más que mil palabras...

Imagen

+ Guilty Gear Judgment (USA)

Accesorios: Funda Playgear Logitech (creo) + dos carcasas (1 en uso y otra de reserva por si sufriera algúna rayadura grave) + Armadura promocional de Metal Gear Solid Portable Ops.

Estado: Mod de la cruceta hecho MEDIO satisfactoriamente, botones machacados de tanto jugar a Guilty Gear y a Tekken, un par de rayaduritas y incómodas motas de plovo sólo visibles a plena luz del día. Por lo demás todo perfecto.
usuario: neribb

consola: PSP 1.5 value pack actualizada 3.03 oe-c (negra) pero en busca de la blanca

juegos UMD : nfs carbon, wining eleven 10, gta liberty sity stories, fifa 07, midnight club 3 dub edition, nfs most wanted, prince3 of persia revelations, pes 6, lumines y creo que otros 2 por ahi abandonados

accesorios; memoria de 4 gigas sony autentica, memoria de 4 gigas sony ( piratilla) , cable de datos, adaptador de memoria para puerto usb ( me sirve mejor que la cable usb), audifonos, correa, funda original, funda pelikan con porta umd 4 memorias audifonos y otras cosillas, protector de pantalla, silicon case, crtistal case, y psa su caja con sus papelitos
Usuario: Sly_Marbo135

Modelo: PSP Value Pack (G)

Versión Original: 2.81 (Actualmente 3.30OE-A)

Juegos: Dos UMD de Demos

Accesorios: MS 2Gb de Sony PSP.

Estado: Perfectisimo.
Usuario: Kismet
Value Pack blanca
Versión:3.03 (no encuentro el maldito GTA... y el **** thrillville me la puso en 2.82) cawento
Accesorios:MS Pro Duo 1GB (la uso para correr backups en las PSPs que me dejan para downgradea y hasta dumpeo los juegos que llevan dentro... XD )
Juegos: Thrillville (decepcionantemente corto, y con 2.82); Midnight Club 3 (bastante bueno); F1 2005
Estado: bien, solo el pad analógico algo sucio
Usuario: educobainbcn

Modelo: Value Pack (la compre nada mas salir)

Firware de Fabrica: 2.01

Firware Actual: 3.30 OE-A

Juegos: UMD DISK, Virtua Tenis, Burnout Legends y GTA LCS

Accesorios: Los del Value Pack + Cable USB + MS 4 GB SONY

Estado: PERFECTA sin problemas de Pixeles ni Bricks
USUARIO: Ay@tHaN

MODELO: PSP negrita Value Pack (1a edicion)

FIRMWARE DE FABRICA: 1.5

FIRMWARE ACTUAL: 3.03 OE-C

ACCESORIOS: Value Pack + MS 2Gb + MS 4Gb originales de Sony

ESTADO: Impecable como el primer dia, ni un pixel muerto, ni botones
vagos, ni pantalla rayada, etc... perfecta.
Usuario: jsky19
Modelo: PSP Value Pack Black
Versión: 2.01 (Ahora 3.03)
Juegos: Demo Disk, Pro Evolution Soccer 5 y Grand Theft Auto: Liberty City Stories. (Y unas cuantas isos)
Accesorios: Sandisk MS Pro DUO Gaming 1GB, Protector de Pantalla, Pack de 5 sticks analógicos.
Estado: No me funciona el Wifi, sin píxels muertos, batería perfecta, botones perfectos, un poco desgastada la pintura del botón de encendido xD
Usuario: witmadrid
Modelo: PSP-1004 ¿¿(H)?? solita y sin compañia jajaja (mayo de 2006)
Versión: 2.50 ---...---> 3.03 OE-C
Juegos: Ridge Racer, FIFA 06, Splinter Cell Esentials, Test Drive Unlimited.
Accesorios: MS Sandisk 2GB. MS Sandisk 4GB. (100% originales) Funda no sé que marca.
Estado: Tras 3 caídas... la patilla de la tapa de la batería rota, el botón R medio salido y la batería muy mermada.
Modelo: PSP Value pack negro
Versión: 2.81 ------> 3.40 oe
Juegos: Midnight club, Burnout
Accesorios: los del value pack,MS Zony 2gb, mica protectora de pantalla y cable usb
Estado: como nueva sin ningun defecto
Usuario: Xebastron
Version: La que venia 2.00----2.71----3.40oe
Modelo: White
Accesorios: cargador, bateria, y la consola XD pack con colegas en el bosque.
Juegos: Colegas en el bosque
Estado: me doy un canto en los dientes, y toco madera para que siga estando como esta, esta perfecta.
Usuario: Pe_valle

Modelo: PSP Value Pack Black (letra K)

Versión: 2.71

Juegos: Pro Evolution Soccer 6 ,Out Run 2006:Coast 2 Coast , Ridge Racer , Medievil Resurrection , Wipeout Pure , Demo Disk

Accesorios: En proceso de compra tarjeta de 4 GB(aun no me ha dado tiempo)

Estado: Sin píxels muertos,ni vagos y el resto todo perfecto ya que la acabo de estrenar.

Nota: Lo mejor de todo ha sido lo que me ha costado, 110€ se la he comprado a un chico de mi ciudad que le toco en un sorteo,asi que es nueva a estrenar y con garantia.
Voy :p

Usuario: Añoño.

Modelo: PsP Value Pack Black.

Versión de Fábrica: 1.50.

Version Actual: 3.40 OE-A.

Juegos: Tekken DarK Resurrection, PES 5, Moto GP y Talkman

Peliculas: Spiderman 2 (me la regalaron al registrar la PSP) y The Punisher.

Accesorios: 1 Memory Stick 4 Gb, (3 ms de 32 Mb ), Cámara, microfono (el del talkman), cable USB, Carcasa Logitech, Protector de Pantalla, Bateria 3600 Amh y cargador adicional.

Estado: Sin píxels muertos,ni vagos, solo un poco de polvillo k coge pero nada mas.

Salud a todos/as
Usuario: LuiFer
Modelo: PSP Silver (desde el 05 de mayo de 2007)
Versión: 2.78
Juegos: Pro Evolution Soccer 2007 ,KiilZone Liberation, Monster Hunter Freedom, Burnout Dominator y Daxter.
Accesorios: Funda para protegerla en los viajes, su buen protector de pantalla y tarjeta de 4 GB, me olvidaba!!, audifonos de los normales xD.
Estado: Creo que sin píxels muertos. El botón R está má duro que el L, pero no es nada crítico.
Pos allá voy yo

Usuario: Napsteir
Modelo: PSP 1000 (Value Pack) EUR
Versión: 3.40 OE-A
Juegos: GTS LCS, Archer mcLean Mercury, Ridge Racer, Ace combat
Accesorios: Pantalla de plastico duro para proteger la pantalla, funda de silicona transparante, auriculares sony blancos, teclado transparente LCD-USB, MS Sandisk Pro Duo 2 GB
Estado: Perfecta, como nueva. (un poco sucia, cosa ke nop se vaya cn un poko de limpieza)
Uff nunca habia visto este hilo.

Usuario: d3snuklao
Modelo: PSP 1000
Versión: 3.03 - 3.71m33-4
Juegos: GTS LCS
Accesorios: Pantalla de plastico duro para proteger la pantalla, funda dura magi3, MS Sony Pro Duo 1 GB y 2GB
Estado: Perfecta[/QUOTE]
No sabia ni siquiera que existiera este hilo, menudo reflote!

Bueno pues la mia

Usuario: Luffy

Modelo: PSP Value Pack Piano Black (JAP)

Serie: PSP1000

Versión: 1.50 (sin Downgradear, venia asi, Ahora ya esta en la 3.40CF)

Juegos: Demo Disk (EUR), GTA LCS(EUR), Pelicula Spiderman 2, Silent Hill Origins (EUR)

Accesorios: Value Pack (Funda NEgra, auriculares, tarjeta 32mb...), SONY MS HIGH SPEED 2GB FALSA, Funda Logitech Playgear Pocket Blanca, Protector de Pantalla HORI (Puesto cuidadosamente en JAPON), Funda HARDCrystal marca GAME que cubre toda la consola.

Estado: 1 Pixel vago en la esquina sup derecha, que solo se nota en screens Negras, Cruceta de las dificiles para realizar cames del DBZ de SNES, lo demas perfect.
ahi voy yo jajajaj

Usuario: Wifilino
Modelo: PSP FAT (Agosto 2006)
Versión: 3.90 M33v2 (actualizada a TopEEEE)xdxd
Juegos: Pro Evolution Soccer 2008 ,Metal Slug Antology (actualmente en memory stick)
Accesorios: Funda , tarjeta de 2 GB, cascos panasonic del mp3 xdxd
Estado: Flamante der todo jjajaj
Usuario: Akebono

Modelo: PSP1000K (Value Pack Japonés, Diciembre de 2004)

Versión: 3.90m33 (obviamente llegó con el 1.00)

Juegos: Daxter, Exit, Exit 2, The Warriors, Astonishia Story, Virtua Tennis: World Tour, Free Running, Colin McRae Rally 2005 Plus, GTA: Vice y Liberty City Stories, Tomb Raider Anniversary, LocoRoco, Lumines, Lumines II, Megaman Maverick Hunter X, Megaman Powered Up!, Mercury Meltdown, Monster Hunter Freedom, Minna no Golf, OutRun 2006: Coast to Coast, Ridge Racer, Street Fighter Alpha3 Max, Super Monkey Ball Adventure, Syphon Filter: Dark Mirror, Tales of Eternia, Tekken Dark Resurrection, Ultimate Ghost'n Goblins, Valkyrie Profile Lenneth y Metal Gear Solid Portable OPS.

Me centro en conseguir juegos antiguos a bajo precio, creo que no tengo ni una novedad aparecida en los últimos seis meses XD

Accesorios: Memory Sticks de 1 y 2 GB, dos baterías oficiales de 2200mAh, batería de 2600mAh, batería externa de 3600mAh, protector de pantalla, funda Hori (del mismo estilo que la oficial), dos estuches oficiales fabricados por RDS Industries para guardar UMD's y una bolsa de transporte de esta misma marca con huecos para todo lo que se te ocurra menos sexo. No detallo los accesorios correspondientes al Value Pack.

Estado: Botones L y R limados (máxima suavidad al volver a su posición) y cruceta "reparada", diagonales perfectas. Cambio completo de toda la carcasa después de tres años y medio de uso intensivo. Actualmente está como nueva.
Usuario: Shimazaki Daisuke
Modelo: PSP Slim 2001 Ice Silver
Versión: 3.71 de serie
Juegos: Daxter, Guilty Gear Judjement (Jap)
Accesorios: Funda DreamGear, Memory Stick de 1 y 2 Gigas, Audifonos SONY sencillos, Paños Limpiadores, y Proximamente el cable de TV progresivo.
Estado: Ligeros rayones en la pantalla, ya que aqui no se consiguen portectores, por lo demas Sin pixeles muertos, a la perfeccion todo lo demas.
159 respuestas
1, 2, 3, 4