licker escribió:No es la primera Nochevieja que me toca "pringar", y te puedo decir que en Móstoles, no se deriva nada que no necesite ingreso a ningún sitio, a no ser que sean cosas muy graves en las que no se les pueda atender aquí. (cirugía pediátrica, cardiovascular, pulmón y corazón), yo mismo estuve en Maternidad/quirófano, y atendimos cinco partos.
Y no es por presumir, pero en las Urgencias, nadie se encierra a tomar nada.
Bueno ya te digo k no es x generalizar, y lo de k nos derivaran, ya lo sabiamos de antemano, y esk en ese hospital las cosas funcionan asi, pero no viene al caso.
El accidente en cuestion era un corte( en un dedo, tendones x el aire) y ya ves tu k eso es hacer placas, abrir, coser tendondes, entablillar y coser y arreando, pero para k te hagas una idea del personal, aun esta ingresao ( saldra esta tarde) y lo operaron 11 horas despues de entrar "pk no habia personal".... de ese palo pa otra vez le ponemos dos grapas y ya lo llevaremos a urgencias el dia 2 trankilamente ( todos alli nos preguntamos qué hubiera pasado si en vez de un dedo se hubiera cortao la muñeka.....traje de pino¿?
y lo de encerrarse en urgencias, me podrás decir lo k pasa en tu hospital, pero no lo k yo ( y 10-12 personas mas) vimos en dicho hospital. es más, en ese espaco de tiempo nos dejaron sacar a nuestro amigo a recepcion, con una venda provisional k le pusieron, tirando sangre como un gorrino...
Y k conste k en otros casos he estao yo de paciente en urgencias x accidentes similares y he cantao a los 4 vientos lo rapido k me han cosido/operao o lo k sea, pero aki en valencia, otra vez ya sabemos k tenemos k venir directos a una ciudad grande..
Un Saludo