CENSO De Los Que Curramos Esta Noche.

Encuesta
Censo de quien se la coge esta noche.
8%
7
7%
6
43%
36
42%
35
Hay 84 votos.
Pues si señores, al igual que el año pasado este 31 de diciembre por la noche tengo guardia y mientras todos esteis de fiesta yo estare velando por la ley y el mantenimiento del ordenamiento constitucional (dios que bonito que me ha quedado). Quien mas esta en mi situacion o quien tiene que currar?.

PD: como estoy medio pedo de anoche (que fue mi fin de año particular) me he equivocado de opcion y he puesto que no curro y no me la cojo, tendria que haber puesto curro y no me la voy a coger.
Pues yo no curro y creo que voy a pillar un buen pedo, almenos intentare. Aunque casi que con los planes que suele haber por findeaño hubiera preferido currar y sacarme una buena pasta.
Yo ya he avisado que me dejen limpito el salon, y quiten de enmedio lamparas, mesas, sillas...XD

Igual hay que entrar reptando [sati]
Buen servicio a los que tengan que trabajar.
ni curro ni me voy a traer un rico cocido a casa. :-p
Ni curro y tengo barra libre [+risas]
Habra que amortizar los 45 €, pero sin pasarse que ya tengo antecedentes en mi casa y no quiero empezar el año con mal pie.
Salu2
Voy acabar a gatas y mi novia dandome collejas.
Yo sí curro, estoy de guardia en el Hospi, de 22'00 a 8'00, no puedo cogerme nada XD.
Stare detras de la barra hasta las 4 o las 5 me imagino... pero me la pienso cojer vamos
Pues no curro, y ya que he pagado 50€ pues habrá que aprovechar la barra libre.

Lo malo es que no sé a qué hora podré venir, porque voy a alcalá y no sé si hay trenes mañana XD
drazik escribió:Buen servicio a los que tengan que trabajar.

Gracias, buena fiesta para ti ;) .
Nunca he entendido la gracia de empezar el año con una melopea tamaño King Size...
Wesker las guardias son horas extras o son obligatorias? (amos, que si te toca trabajar porque si)
Es una dudilla que me reconcome.
Feliz año a todos y tal
Retroakira escribió:Nunca he entendido la gracia de empezar el año con una melopea tamaño King Size...

Hombre,xq lo bueno es empezar el año de risas y fiestas y no llorando como una muñeca pepona(aunque hay quien bebe mucho y acaba llorando,ojo)

Y no,no curro hoy y me la agarraré por el 24(que estaba malito) y por hoy,dos pedos en uno [fies]

saludos y que os empiece el año de puta madre
No chollo y voy a pasarlo de miedo. ¡Con moderación!
Jimmy_Pistolas escribió:Wesker las guardias son horas extras o son obligatorias? (amos, que si te toca trabajar porque si)
Es una dudilla que me reconcome.
Feliz año a todos y tal

Las guardias son obligatorias, no se cuentan como horas extra y no se pagan. Un saludo.
Yo menos mal k solo trabajo hasta las 10:30 o asi XD, que luego.. [borracho] [borracho] [borracho] .
Hoy he tenido que currar, así que a la mañana la familia se ha largado pal pueblo y yo me he tenido que quedar aquí más solo que la una, y como aparte no tengo amigos... En fin, como siempre. Cubatilla en una mano, katana en la otra y la típica depresión navideña.
noeru_m escribió:y como aparte no tengo amigos... En fin, como siempre. Cubatilla en una mano, katana en la otra y la típica depresión navideña.

o_O

mr.siniestro escribió:Hombre,xq lo bueno es empezar el año de risas y fiestas y no llorando como una muñeca pepona(aunque hay quien bebe mucho y acaba llorando,ojo)

Y no,no curro hoy y me la agarraré por el 24(que estaba malito) y por hoy,dos pedos en uno

saludos y que os empiece el año de puta madre

Amos a ver, yo acabo de llegar de comprar alcohol para esta noche XD XD XD pero lo que quiero decir es que una cosa es ponerse a beber y pegarse unas risas con los amigos, y otra ponerse como una cuba y levantarte el dia 1 resacoso.
Pues yo ya estoy currando hasta las 7 del año que viene [triston]

Y nada de beber porque solo faltaria que tuviese que pillar el coche y me hicieran soplar.

Otra cosa, alguno de los condenados a trabajar esta noche sabes si daran las campanadas por la radio (cope,ser..etc)? Ya se que es triste pero por lo menos escuchar las campanadas de la purta del sol sera un ligero alivio.
Suelen darlas, sip. Es preferible a verlas por la tele con el García o sus sustitutivos...
Diskover escribió:Voy acabar a gatas y mi novia dandome collejas.

xDDDDDDDD

Que tengas buena guardia Wesker

Yo no curro, ni ganas, para una noche especial que hay ( si no es oblogado currar)....es mi noche [tadoramo]
Si te tocase hacer soplar a alguno de los que dicen en el hilo que no tienen que trabajar esta noche... X-D
Yo no curro, y, en teoria, no acabare taja [poraki]

Que os sea leve a los currantes, ahi, levantando el pais en todo momento ;)

[sonrisa]
weee, desde Asturias beberemos por el resto de España xD. No sus preocupeis xD.
rammsteingirl escribió:xDDDDDDDD

Que tengas buena guardia Wesker

Yo no curro, ni ganas, para una noche especial que hay ( si no es oblogado currar)....es mi noche

Gracias, que tengas un feliz fin de año y un feliz año nuevo. Tomate una copilla a mi salud si te acuerdas. Un beso.

PD: BUENO GENTE, ME VOY QUE YA ENTRO DE GUARDIA, YA VERE MAÑANA A LAS 7:30 CUANDO SALGA QUE TAL LE HA IDO A LA PEÑA. UN SALUDO Y UN BESO PARA TODOS.
Desgraciadamente yo no puedo pillarla demasiado gorda, el dia 2 curro de nuevo y no es plan de ir medio resacao. Ya me aproveche suficiente el 23 y el 24 (y no me quedaron ganas de repetir al menos durante un par de semanitas, mi higado lo agradecera xD)

noeru_m, como vuelvas a decir eso voy a Cruces (ni idea de donde esta) y te doy de yoyas. Al menos no comes las uvas solo, no? U_U!

En el fondo los que hoy podais beber sin limite me dais envidia... cabrones! (odio el mundo laboral :/)

Un saludo
DiGiJoS escribió:noeru_m, como vuelvas a decir eso voy a Cruces (ni idea de donde esta) y te doy de yoyas. Al menos no comes las uvas solo, no? U_U!

Aquí no hay uvas, solo sobras... Bueno, todos los paquetes de turrón que queden para mí. Jodeos, cacho cabrones de familia... Podríais haber esperado a que saliese del trabajo para marcharos, ¿no?

Aparte, así es más gracioso ver Kill Bill, que es lo que voy a hacer tras unas cuantas partidas...
Retroakira escribió:

Amos a ver, yo acabo de llegar de comprar alcohol para esta noche XD XD XD pero lo que quiero decir es que una cosa es ponerse a beber y pegarse unas risas con los amigos, y otra ponerse como una cuba y levantarte el dia 1 resacoso.

Hombre,ya depende de cada uno.

A mí personalmente no me hace gracia la resaca,x ello intento no mezclar XD

Pero llegar como una cuba.......pos sí,lo hago casi todos los findes y este con más razón.....año nuevo,feliz borrachera.

No se,es como una tradición [tomaaa]
Pues yo no curro ueeee!!! Os dedicare una copa y un bailecito a los ke currais!! Por vosotrooos!! [buenazo]
Ey y si fumais y estais en un sitio ke se pueda... dedicarme uno, ke yo adonde voy no creo ke dejen ya... bueno un besito pa todos!!! Y feliz 2006!! Muaa!!
Pos na, ayer me embaucaron de mala manera pa ir a Chasis, y tengo una resaca del 15... Sino fuera porque ya tengo la entrada de esta noche in da Pont es que me quedaba durmiendo la mona (y dandole caña al CD2 del Shenmue [sonrisa] )

Feliz Año Nuevo gente !!!!

noeru_m , yo tambien me apunto a ir a darte de yoyas como vuelvas a poner una locura de esas eh !!! [+furioso] (hoy guarda la katana bajo llave)
Yo no curro y no me la voy a cojer, simplemente porque no pienso beber ni una gota de alcohol, excepto una copita de champan para brindar si hace falta, pero nada más.

Un saludo, y animo a los que teneis que currar, esperemos que el año proximo no os pase
He visto el pos tarde pero weno.
He currado, no me he tomado ni una copa y me he acostado a las 10:30 de la mañana :S
Wesker una duda,eres policía o guardia civil.??¿?

SaLuDoSs[bye]
weno pal ke dice k la iba a pasar en el hospital sin tomar na... decir k o no es verdad o no hacen lo mismo en todos los hospitales.... decir k me toco pasar media noxevieja en urgencias de un hospital ( no x mi si no x un amigo) y nos produjo una gran ilusion y admiracion x la profesionalidad de los k alli curraban de ver como a las 23:45 paralizaron el hospital, se juntaron todos en una sala contigua a recepcion ( y se cerraron ellos a cal y canto asi como la entrada principal del hospital) a tomarse las uvas... Eso sí, tuvieron la deferencia de darnos dos botellas de champan e uvas ( = iban a medias con los pikolos del control de a lao del hospital)...
en fin...
Feliz año
TiTo_gUiLLe escribió:Wesker una duda,eres policía o guardia civil.??¿?

SaLuDoSs[bye]

Es militar pero bueno.
kojimasexual escribió:weno pal ke dice k la iba a pasar en el hospital sin tomar na... decir k o no es verdad o no hacen lo mismo en todos los hospitales.... decir k me toco pasar media noxevieja en urgencias de un hospital ( no x mi si no x un amigo) y nos produjo una gran ilusion y admiracion x la profesionalidad de los k alli curraban de ver como a las 23:45 paralizaron el hospital, se juntaron todos en una sala contigua a recepcion ( y se cerraron ellos a cal y canto asi como la entrada principal del hospital) a tomarse las uvas... Eso sí, tuvieron la deferencia de darnos dos botellas de champan e uvas ( = iban a medias con los pikolos del control de a lao del hospital)...
en fin...
Feliz año

Que bien se lo pasan en ese hospital macho, ¿cual es?.

Por cierto yo tambien me tomé las uvas a las doce, pero no se paralizó nada, y en cuanto a alcohol, pues un par de copas de sidra si que me tome. (el cava no me gusta).
Es el de rekena (com. valenciana)
decir k tuvimos k hacer 40 y pico kilometros para llegar al hospital, como si estuvieramos a principio de siglo...
Y eso xk vinimos del de Utiel.. k de ése nos echaron directamente ( se kitaron faena y problemas de encima)
No es por generalizar y no va con especial acritud, pero ya sabiamos cuando ibamos k no le hace gusto a nadie "pringar" esa noxe... pero la profesionalidad brilló x su ausencia...( entre las 23:45 y 00:10, pudiamos haber hecho ( nosotros u otros) lo k hubiermoas kerdio alli adentro, puesto k hasta el personal de seguridad y conductores de ambulancias estaban alli "de festejo")
No es la primera Nochevieja que me toca "pringar", y te puedo decir que en Móstoles, no se deriva nada que no necesite ingreso a ningún sitio, a no ser que sean cosas muy graves en las que no se les pueda atender aquí. (cirugía pediátrica, cardiovascular, pulmón y corazón), yo mismo estuve en Maternidad/quirófano, y atendimos cinco partos.

Y no es por presumir, pero en las Urgencias, nadie se encierra a tomar nada.
licker escribió:No es la primera Nochevieja que me toca "pringar", y te puedo decir que en Móstoles, no se deriva nada que no necesite ingreso a ningún sitio, a no ser que sean cosas muy graves en las que no se les pueda atender aquí. (cirugía pediátrica, cardiovascular, pulmón y corazón), yo mismo estuve en Maternidad/quirófano, y atendimos cinco partos.

Y no es por presumir, pero en las Urgencias, nadie se encierra a tomar nada.

Bueno ya te digo k no es x generalizar, y lo de k nos derivaran, ya lo sabiamos de antemano, y esk en ese hospital las cosas funcionan asi, pero no viene al caso.
El accidente en cuestion era un corte( en un dedo, tendones x el aire) y ya ves tu k eso es hacer placas, abrir, coser tendondes, entablillar y coser y arreando, pero para k te hagas una idea del personal, aun esta ingresao ( saldra esta tarde) y lo operaron 11 horas despues de entrar "pk no habia personal".... de ese palo pa otra vez le ponemos dos grapas y ya lo llevaremos a urgencias el dia 2 trankilamente ( todos alli nos preguntamos qué hubiera pasado si en vez de un dedo se hubiera cortao la muñeka.....traje de pino¿?

y lo de encerrarse en urgencias, me podrás decir lo k pasa en tu hospital, pero no lo k yo ( y 10-12 personas mas) vimos en dicho hospital. es más, en ese espaco de tiempo nos dejaron sacar a nuestro amigo a recepcion, con una venda provisional k le pusieron, tirando sangre como un gorrino...
Y k conste k en otros casos he estao yo de paciente en urgencias x accidentes similares y he cantao a los 4 vientos lo rapido k me han cosido/operao o lo k sea, pero aki en valencia, otra vez ya sabemos k tenemos k venir directos a una ciudad grande..
Un Saludo
kojimasexual escribió:

y lo de encerrarse en urgencias, me podrás decir lo k pasa en tu hospital, pero no lo k yo ( y 10-12 personas mas) vimos en dicho hospital. es más, en ese espaco de tiempo nos dejaron sacar a nuestro amigo a recepcion, con una venda provisional k le pusieron, tirando sangre como un gorrino...
Un Saludo

Tú lo has dicho, te hablo de donde yo curro, y que duda cabe de que aunque estés de guardia, algún brindis, siempre cae, pero bueno, ya se pasó la Nochevieja. venga Saludos.
40 respuestas