Censo de gente que compra los yugures en el plus

quería saber si alguien más de EOL va al plus a llenar el carro exclusívamente de yogures XD

porque es que son buenos y baratos. Terminar de cenar y comerme 3 copas de chocolate y nata o un yogur de frutas del bosque de medio kilo no tiene precio

[+risas]

(quién dice plus dice Lidl o equivalentes xD)
Cierto es!! yo de echo un dia me compre en el LIDL un bote de yogurt de frutas del bosque por escasos centimos y la verdad que esta muy bueno!! lo de las copas de chocolate no las he comprado pero lo hare!! de aqui llamo a todos los adictos al yogur a que los compreis!! estan buenos y baratos como dice Metal_nazgul [oki]

saludos!!!
Tu si que sabes [jaja]
Esos yogures de frutas del lidl marca la pipa, inmejorables, y para que hablar de las copas XD
Una buena pelicula + yogur de medio kilo [tadoramo]
yogures de bajo presupuesto [qmparto]
Están de vicio pero hay una cosa que no soporto de los yogures del LIDL, a mi me gusta rechupetear la tapa del yogur, y la de los del LIDL es muuuuuuuuuuuuuuy aspera y me da una dentera que no veas (alguna pega tenian que tener, nada es perfecto, jejejeje)
ouuuuuu k rekuedos!!

kuando hasta agosto vivia solo en madrid las kajeras del DIA de al lao de mi kasa temblaban al verme porke sabian k solo iba pa pillarme esos yogures de medio kilo kon trocitos de fruta en plan, minimo 20 de ellos :D

los echo de menossssssssssss [decaio]

EDITO: se m olvidaban mis keridisimos yogures mitad yogurt y un triangulito lleno de cereales de chokolate ke los echabas dentro........uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff [oki]
Ni que fuera delito XD Hay chorrocientos productos de Hacendado en el Mercadona que están igual o más buenos que sus homólogos de primeras marcas, y valen la mitad de la mitad...
Cold_Fire escribió:Ni que fuera delito XD Hay chorrocientos productos de Hacendado en el Mercadona que están igual o más buenos que sus homólogos de primeras marcas, y valen la mitad de la mitad...

Supongo que sabeis que los productos HACENDADOS los hacen las marcas buenas vamos, los zumos Hacendado son Don Simon, galletas son cuetara, asi muchas cosas.....

Tambien pasa con los productos Bluesky de Carrefour, las teles algunas las hace Philips, al igual que otros muchos electrodomesticos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yogures naturales, de fresa, de plátano, de fresa y plátano, de frutas del bosque, macedonia, de melocotón, de limón, pequeños, medianos, grandes, líquidos... cada uno más rico que el anterior...

Si, soy adicto a los yogures. X-D
URTYK escribió:
Supongo que sabeis que los productos HACENDADOS los hacen las marcas buenas vamos, los zumos Hacendado son Don Simon, galletas son cuetara, asi muchas cosas....

si pero los del plus son de marcas alemanas NISU (ni su padre las conoce), y están ricos ricos [babas]

a mi lo que más me gustan son las copas, me he llevado 2 bandejas llenas de copas a mi casa :-p
Argggggg las copas de vainilla y nata estan deliciosas, yo siempre que voy me traigo 4 packs xD
Los yogures de 500g del DIA...Dios que buenos estan [babas] . Me zampaba tantos que ara me los compran de 250g...Y me como dos de cada vez [qmparto] Y las copas de chocolate y nata de 19 centimos [amor]
Si es que hay cosas que como en los sitios baratos, en ningún sitio [amor]
No se si en la peninsula teneis Muller, pero en mallorca tenemos 4 o 5, traen todos los productos directamente desde Alemania en unos pedazos trailers que dan miedo, y todo son productos como los de aqui, pero con envase en Aleman,y muy muy por debajo del precio de aqui.

Asi por encima que me acuerde ahora, una caja de pastillas del lavavajillas las mismas que se venden en españa, en el muller estan 3€ mas baratas.

P.D. los yogures esos son la bomba!!!!
13 respuestas