Censo de Gente que actualizará el Firmware de 1.0 a 1.5 el miercoles si "eso" rula XD

Encuesta
Actualizarás tú 1.0 a 1.5 el miercoles
33%
14
67%
28
Hay 42 votos.
Pues eso censo de gente que actualizará el firmware de 1.0 a 1.5 si el xploit de x-killer rula en condiciones o bien si os quedareis con la 1.0 que en principio no tendrá problemas.
Habrán programas que funcionen en la 1.0 y no en la 1.5 y al revés?
Ya de paso una preguntilla.
Hay en proyecto algún repdroductor de DIVX, OGG, XVID y WMV para PSP. Es que al existir un reproductor MP3 via ms, supongo que debe haber algo en proyecto no?.
En principio no. Con el tiempo ya se verá si hay alguna ventaja de tenerla en 1.5 aparte del spanish. [boing]
Si a alguien le interesa aqui teneis el firm 1.5
http://konsolenprofis.net/downloads/firmware.zip
Creo que ahora está chungo encontrarlo :S
Si alguien sabe algun enlace directo mejor que avise please al menos para tenerlo.
Si no me obliga algun juego que me interese mucho no la pienso actualizar q tampoco pa lo que hay que leer de ingles.

un saludo
No pienso actualizarla.

Quiza con el descubrimiento e killer-x sea posible la carga de emuladores y demas programas pero quien sabe si el dia de mañana se consigue sacar un loader que solo funcione en la 1.0 o se consiga cargar las isos de psp desde la MS. Prefiero ser prudente y continuar con mi PSP virgen :P


Un saludo
DiGiJoS escribió:No pienso actualizarla.

Quiza con el descubrimiento e killer-x sea posible la carga de emuladores y demas programas pero quien sabe si el dia de mañana se consigue sacar un loader que solo funcione en la 1.0 o se consiga cargar las isos de psp desde la MS. Prefiero ser prudente y continuar con mi PSP virgen :P


Un saludo


lo veo poco probable. la 1.0 lo unico que deja es cargar cualquier cosa homebrew ya que no tiene proteccion, pero los juegos sin firmar no se pueden cargar. con el loader de la 1.5 lo que hace es saltarse la proteccion de no poder arrancar cualquier cosa homebrew, osea que se puede cargar lo mismo que en una 1.0, no habra que recompilar nada, y si se pudiesen cargar cosas en la 1.0 tambien podria hacerse en la 1.5. Vamos es una deduccion tampoco tiene porque ser 100% cierta xD.
Pada tu mismo las dixo, la 1.0 tiene menos proteccion, si carga un loader lo que venga despues ya es otro tema...

Yo no la pienso actualizar en la vida, para eso ya me comprare otra para trastear [+risas]

Un saludo!

P.D.: Si, me sobra el dinero que pasa :P
Total como la 1.5 no me ofrece nada que necesite y siempre podré dar el salto a esa versió cunado quiera pues me quedo con mi 1.0 por si las moscas pal futuro
yo no actualizaria de momento
Tal cual esta se queda a no ser que me ofrezca algo mas que tener menus en castellano :D

Ademas primero que lo pruebe la gente y a ver que tal va , luego ya se pensara largo y tendido.
yo tampoco la actualizo [666]

no voy a picar a actualizarla porque los menus vengan en español, total para lo que hay que leer se entiende perfectamente en inglés.

Lo mismo que el loader de killer-X no rula en las 1.51 y 1.52 y posteriores revisiones, quien sabe si saldrá un loader que permita carga de backups y sólo rule en las 1.0

Solo temo los juegos nuevos que actualicen la consola sin el consentimiento de su usuario, vease juegos como Gran Turismo o todos o practicamente todos los que salgan en Europa.
no puede ser nunca sin tu consentimiento ya que para actualizar te pedira confirmacion y te dira que la conectes a la corriente, sino no puedes actualizarla seria muy peligroso... un salu2
El que la actualice y luego se que descubra un exploit en la 1.0 para cargar juegos, se tira de un puente.
No la actualizo ni harto papas
Yo ni por asomo. Viendo la movida que hay que hacer para meter emus en las 1.5, y la esperanza de cargar backups.. son razones mas q suficientes para que no la actualice [beer]
Espero que gracias a este fantastico exploit sea posible leer la "rom" donde esta el firmware, de esta forma si fuera posible poder grabar la "rom" para dejar el firmware de 1.0.
Flash78 escribió:Espero que gracias a este fantastico exploit sea posible leer la "rom" donde esta el firmware, de esta forma si fuera posible poder grabar la "rom" para dejar el firmware de 1.0.

Para leerla se haría desde una 1.0 y no haria falta exploit si es que se pudiese sacar por software pero eso en un principio es bastante mas dificil, ademas que la bios casi seguro que vendrá encriptada y desencriptarla lleva un rato
Me referia que antes del exploit era imposible ejectuar nada en la 1.5, si es posible leer el firmware en la 1.5 (quiza no debido por estar capado) quiza se pueda escribir y hasta comparar con la 1.0.
Como dicies Aixi, seguramente este encriptada pero tambien lo esta la Xbox y GCube y se pueden petar.

Tiempo al tiempo que si no es a fuerza bruta se hara con intelegencia bruta. XD
17 respuestas