Censo de Gente con Webocam

Yo tengo una:
Clicksmart 310 de Logitech [ginyo]

Siguiente...
Fujifilm mv-1

Es una camara digital de fotos, pero hace de cam en sus momento libres :D:D [sonrisa]
Es una Logitech pero no se mas :)
Una labtec que me hace mu bien el apaño ;)
6M Digital Camera que hace sus veces de web cam[oki]
Escrito originalmente por FranXp
Creative Web Cam Pro


Idem XD
fujifilm a310 que sólo he usado una vez como cam , verdad camposi? XD
Yo tengo una Spypen actor,usease esto:

Imagen

Que para lo cutre q es,encima me costó cara [+furioso]
Otra Spypen al censo (kasi nunca la utilizo)
La Logitech esa redonda cutrilla... total, pa lo que la uso... me parece que la usé una vez con la novia y otra con avadnc. Iba bien :p
Una USRobotics BigPicture del año 98, con placa capturadora de vídeo y todo (Mal que mal, la camara en si es una Philips).

Camara mas fiel no he tenido (Bueno, por algo costaba 400€ cuando salió)
Best buy easy point and click
Escrito originalmente por Campanilla
fujifilm a310 que sólo he usado una vez como cam , verdad camposi? XD

Perdona que te corrija, seran 2 conmigo tb la pusiste, sra de la habitación oscura, no se como no te jostias contra los muebles...
Yo tengo una logitech me parece q quickcam msn o algo asi, una q es una pelota [bye]
Escrito originalmente por Campanilla
fujifilm a310 que sólo he usado una vez como cam , verdad camposi? XD


fueron 2 :) creative webcam nx


si alguien quiere vernos los caretos ya sabe XD XD XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] XD XD XD XD
Logitech Quikcam Pro 4000

Saludos!!
Polaroid PDC 2150, q raro q nadie la haya puesto aún :-O

Salu2 [maszz]
La mas cutre de cutres

Ezonics II [reves]
hay algun sistema para hacer una quedada de webcams?
seria genial X-D
camposi escribió:
fueron 2 :)
si alguien quiere vernos los caretos ya sabe XD XD XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] XD XD XD XD

Uy que mala lecheeeee :P [burla2] XD
escrito por Roberta escribió:Yo tengo una logitech me parece q quickcam msn o algo asi, una q es una pelota


idem de idem
Loghitech quickcam
Cal Evans escribió:hay algun sistema para hacer una quedada de webcams?
seria genial X-D


Ottia, eso seria una puñetera pasada !!! XD XD XD
Bingo! XD


im4cam (ThruCam) 3.50

Herramienta de videoconferencia gratuita con múltiples aplicaciones
im4cam (antes ThruCam) es una completa aplicación de videoconferencia que te permitirá mantener charlas a través de webcam, pudiendo reunirse hasta un máximo de 10 personas al mismo tiempo.

im4cam te ofrece además chat de texto y una pizarra donde realizar dibujos o esquemas que tus interlocutores podrán ver en tiempo real.

El programa permite grabar simultáneamente video y audio remoto, procesar imágenes, compartir archivos, reproducir midis, etc. además de otras muchas características, que lo hacen una de las utilidades de videoconferencia más completas entre las gratuitas.


Imagen


Ya estais DESCARGANDOLO [jaja]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:La mas cutre de cutres

Ezonics II


jajajaja aqui vengo yo jajajajaj q yo faltaba , apañero la mas cutre es la mia q el otro dia me entere q servia de cam es una easy cam dv :(

salu2
ARESSI_YASHIRO_ escribió:La mas cutre de cutres

Ezonics II [reves]


Te gano yo! Yo tengo la webcam de Lego!

Imagen

es algo cutre, pero cumple bien su función

Por cierto? ¿sabeis de algun programa que reduzca el ruido en la imagen y que use la tarjeta gráfica en vez del procesador?
Yo tengo una Logitech Quikcam o argo asi ein? XD
yo tengo una creative webcam nx, y ya estamos tardando kon lo de la kedada webcanil
Yo uso una camara casera enchufada a la capturadora de television del PC....... y se ve de cojones XD XD XD lo malo es ke la tengo ke poner boca-abajo juajuajaujauajua
Yo una creative webcam nosequeleches, que se dobla y puedes apuntar hacia arriba o abajo (no se bien como explicarlo..). Pensé hacerla una foto con la webcam, pero.... [+risas]

Un saludo [bye]
odnanref escribió:Pensé hacerla una foto con la webcam, pero.... [+risas]


[qmparto]

Muy bueno [qmparto]
como podemos hace la kdd con muchas webocams a la vez??????????????
yo tengo una genius cutresalchichera de esas redondas de 25€ xDDDDD para tener una cibercharla sobra... jejeje
(para mentes perversas: cuando digo cibercharla es literalmente... no penseis en obscenidades... jajajaa)

Saludosssss

P.D creo qe al poner lo de para mentes perversas es cuando se piensa mal.... ajajaja [mad] [mad]
36 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)