Censo de eolianos madrileños con 3DS la primera semana

Buenas!

Muchos probablemente recordaréis que cuando la Nintendo DS estaba en pleno apogeo, se organizaban quedadas multitudinarias en Madrid para jugar a la consola, quedadas especialmente útiles en los inicios de la máquina para probar todos los juegos mediante las funciones de Descarga DS.

Como no podía ser de otra forma, algunas de las personas que organizábamos dichas quedadas ya estamos organizando de nuevo estos encuentros (que por supuesto serán debidamente anunciados en los foros :P), y probablemente tengamos también cierto apoyo oficial de Nintendo.

Probablemente la primera quedada sea el sábado 2 de abril, con una semana de margen desde el lanzamiento, y así damos espacio a los usuarios a adquirir la consola. La idea de este hilo es saber cuantos madrileños se pillarán la consola de salida y cuantos eolianos estarían interesados en ir a la quedada :P

¡Os esperamos!

Imagen
A mi me parece genial la idea, lastima que sea andaluz, a ver si alguien se anima a organizar algo parecido por aqui jajaja.
me acuerdo que cuando la de ds flasheaban consolas xddddd.
Supongo que ire a alguna, lo que no se si tendre pasta para juegos o no y podre ir con algo de 3ds
Hay que organizarlas, ¡y sobre todo renovar el banner :D !
Oh, como era el foro... nds.spain o algo así? Que acabó muriendo y tuve que migrar a revogamers y al final acabé aquí.

Que envidia me dabais cuando hacíais las Kdds y yo solo podía leeros luego en el foro :P

PD: OMG, he tenido que poner un punto en el nombre del foro por que EOL me lo toma como Spam y lo censura.
GaldorAnárion escribió:Oh, como era el foro... nds.spain o algo así? Que acabó muriendo y tuve que migrar a revogamers y al final acabé aquí.

Que envidia me dabais cuando hacíais las Kdds y yo solo podía leeros luego en el foro :P

PD: OMG, he tenido que poner un punto en el nombre del foro por que EOL me lo toma como Spam y lo censura.

Bueno, la idea de hecho salió en origen de otro foro, pero eso es lo de menos :P. La idea actual por supuesto es que tenemos unos organizadores y lo vamos a poner por todos los foros sin links ni nada por el estilo, vamos, que no está asociado a ninguna web (Aunque si tenemos Twitter y Facebook donde iremos colgando las fotos y eso).

Ahora mismo estamos renovando los logos para hacer nuevas camisetas también :P
la verdad es que yo me la voy a "comprar" (regalo de navidades atrasado XD) cuando salga así que podría ir... [chulito]
Lo suyo sería que creaseis un hilo para todo el mundo y así hacer quedadas independientemente del origen de las personas (entre dos o más personas del mismo sitio, evidentemente).

En estos casos los artículos Wiki vienen de arte, por lo que si me pasáis una imagen del evento yo os creo el artículo Wiki con su hilo asociado con todas las provincias españolas para que solo tengáis que llegar y apuntaros para la próxima quedada ;).

Ya me decís lo que queréis.

Un saludo.
Hola,

Pues la idea pinta cojonuda, pero las quedadas del Comando 3DS en Madrid vamos a tener apoyo oficial de Nintendo y todo, pero tenemos la condición de no estar asociados a ningún medio ni foro específico (de esa forma, no se hace publi de nadie), así que un artículo en la Wiki estaría muy bien, pero las quedadas se irán anunciado con posts y eso :P
Claro, no tiene nada que ver. La cuestión está en ofrecer una herramienta donde los eolianos puedan hacer quedadas de forma cómoda y sencilla en las diferentes provincias del territorio español (o más allá de nuestras fronteras). Si en Madrid tenéis el apoyo de la misma Nintendo pues mejor para aquellos que puedan ir, pero si un albaceteño quiere disfrutar en su provincia con paisanos suyos o gente que venga de otros lugares... ¿porqué no iba a tener también posibilidad? :p

Ya os digo, si quereis os lo hago un periquete y las reglas de forma "estándar" (y escritas informalmente) serían:

1.- Te apuntas a la provincia que tú quieras
2.- Cuando haya un número considerable hacéis la quedada o esta fecha se pone antes (como lo de Madrid, por motivos obvios)
3.- El hilo se usa entre otras cosas para saber quien lleva la tortilla
4.- Se hace la quedada
5.- Se borran todas las personas de la provincia en la que se ha hecho la quedada y empieza de cero para la siguiente

¿Que os parece? Eso si, si os gusta hacedme una imagen chula de quedadas de 3DS en EOL, para que sea un artículo medianamente aceptable.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Claro, no tiene nada que ver. La cuestión está en ofrecer una herramienta donde los eolianos puedan hacer quedadas de forma cómoda y sencilla en las diferentes provincias del territorio español (o más allá de nuestras fronteras). Si en Madrid tenéis el apoyo de la misma Nintendo pues mejor para aquellos que puedan ir, pero si un albaceteño quiere disfrutar en su provincia con paisanos suyos o gente que venga de otros lugares... ¿porqué no iba a tener también posibilidad? :p

Ya os digo, si quereis os lo hago un periquete y las reglas de forma "estándar" (y escritas informalmente) serían:

1.- Te apuntas a la provincia que tú quieras
2.- Cuando haya un número considerable hacéis la quedada o esta fecha se pone antes (como lo de Madrid, por motivos obvios)
3.- El hilo se usa entre otras cosas para saber quien lleva la tortilla
4.- Se hace la quedada
5.- Se borran todas las personas de la provincia en la que se ha hecho la quedada y empieza de cero para la siguiente

¿Que os parece? Eso si, si os gusta hacedme una imagen chula de quedadas de 3DS en EOL, para que sea un artículo medianamente aceptable.

Un saludo.


A mi me parece perfecto, incluso si quieres puedo tirar de Twitter/Facebook para anunciar dichas quedadas también. Por cierto, el anuncio de la madrileña, es inminente :P

Nosotros tenemos este logo:

Imagen
OK, me pongo manos a la obra y tu eres el encargado de Madrid (al menos esta vez, ¿no? :p ). Por cierto, ¿te puedo chorizar la imagen y ponerle "Quedadas 3DS de EOL" o podrías tener problemas?

Me pongo con el artículo ;).

Un saludo.
Carlos A. escribió:OK, me pongo manos a la obra y tu eres el encargado de Madrid (al menos esta vez, ¿no? :p ). Por cierto, ¿te puedo chorizar la imagen y ponerle "Quedadas 3DS de EOL" o podrías tener problemas?

Me pongo con el artículo ;).

Un saludo.

Sí, de Madrid me encargo yo siempre sin problemas :).

Pues no sé hasta que punto, por mi parte no habría problema, pero tengo que consultarlo a ver :P
Salander escribió:Sí, de Madrid me encargo yo siempre sin problemas :).


Perfecto, y además me has dado una idea.

Salander escribió:Pues no sé hasta que punto, por mi parte no habría problema, pero tengo que consultarlo a ver :P


Dímelo cuando lo sepas, no es cuestión de buscarte problemas estúpidamente ;).

Un saludo.
Creo que no nos hemos entendido muy bien... Mira este hilo: hilo_hilo-oficial-quedadas-eolianas-de-nintendo-3ds_1584862

Un saludo.
Carlos A. escribió:Creo que no nos hemos entendido muy bien... Mira este hilo: hilo_hilo-oficial-quedadas-eolianas-de-nintendo-3ds_1584862

Un saludo.

El tema es que creando un hilo nuevo por quedada se consigue que lo vea mucha más gente :P, lo que no quita que se pueda ir actualizando en el Wiki :P
Salander escribió:El tema es que creando un hilo nuevo por quedada se consigue que lo vea mucha más gente :P, lo que no quita que se pueda ir actualizando en el Wiki :P


No se yo como va a sentar en la administración que haya demasiados hilos sobre quedadas (uno o dos no pasa nada, evidentemente) pudiendo haber solo uno.

De todas formas esto no era lo que habíamos hablado.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Salander escribió:El tema es que creando un hilo nuevo por quedada se consigue que lo vea mucha más gente :P, lo que no quita que se pueda ir actualizando en el Wiki :P


No se yo como va a sentar en la administración que haya demasiados hilos sobre quedadas (uno o dos no pasa nada, evidentemente) pudiendo haber solo uno.

De todas formas esto no era lo que habíamos hablado.

Un saludo.

Al menos con Nintendo DS siempre se hizo así y nunca hubo ningún problema :P
Si, pero no existía desde un inicio el Wiki.

La cosa es que me ha llevado un buen rato hacer el artículo para nada, porque indudablemente se va a perder en los abismos de EOL ya que mientras que haya un hilo más especifico se tiende a pasar del generalista.

Un saludo.
Creo que ambas ideas son correctas, pero para momentos diferentes. Por una parte hay que buscar popularizar las KDDs, y para ello se necesitan hacer macro-eventos en fechas específicas (con la publicidad, su hilo correspondiente y todo lo que ello conlleva). Si desde un principio se hacen KDDs genéricas todas las semanas, será un fracaso estrepitoso porque la gente no se moverá pudiendo ir la semana siguiente, y no les será tan atractivo. Cuando se hayan hecho 2-3 KDDs de las gordas, la gente más o menos ya se conocerá, y lo más importante y para lo que sirven estas KDDs: ya habrán hecho amigos. En ese momento, la gente ya más o menos tendrá una idea de por dónde viven todos y podrán hacer eventos más pequeños pero más frecuentes, y es ahí cuando entra la idea de Carlos.

Saludos.
capitanquartz escribió:Creo que ambas ideas son correctas, pero para momentos diferentes. Por una parte hay que buscar popularizar las KDDs, y para ello se necesitan hacer macro-eventos en fechas específicas (con la publicidad, su hilo correspondiente y todo lo que ello conlleva). Si desde un principio se hacen KDDs genéricas todas las semanas, será un fracaso estrepitoso porque la gente no se moverá pudiendo ir la semana siguiente, y no les será tan atractivo. Cuando se hayan hecho 2-3 KDDs de las gordas, la gente más o menos ya se conocerá, y lo más importante y para lo que sirven estas KDDs: ya habrán hecho amigos. En ese momento, la gente ya más o menos tendrá una idea de por dónde viven todos y podrán hacer eventos más pequeños pero más frecuentes, y es ahí cuando entra la idea de Carlos.

Saludos.

Exacto, de hecho, las quedadas de DS eran masivas y luego ya eran grupos de amigos. Las "oficiales", por decirlo de alguna forma, se harán una vez al mes :P
21 respuestas